|
||
|
||||
|
||||
Me refería a la opción de "buscar en el tema" que sólo busca en éste tema (o hilo), acabo de realizar una búsqueda de "andarares" y me ha dado 23 coincidencias..
A ver que no lo digo por nada, pero si se repiten las cosas una y otra vez, además de ser cansado y la verdad fastidia que respondas a una cosa y unos posts mas adelante (o en la siguiente página) te vuelvan a preguntar lo mismo. También está que el hilo engorda desmesuradamente haciendo mas complicado encontrar información. Saludos y disculpas si he ofendido a alguien pero creo que había que decirlo. ![]() Pero como se usa la opción de busqueda en un hilo? Edito: lo acabo de ver, arriba a la derecha. no sabía que existía esa opción. Última edición por izamar Día 09/09/12 a las 18:52:40. Razón: encontrar respuesta |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buena, he tenido que hacer un Wipe a mi samsung galaxy s, y aproveche para actualizar la rom utilizo una Nightly de CyanogenMod con al version android 4.1.1. Se ha instalado correctamente Sygic, pero no puedo ejecutarlo. Lo mismo me pasa con el Kiowa. Alguna solución?
Viajo mañana a Córdoba y me hace falta! |
|
||||
|
||||
la mejor solucion es que vuelvas a la rom con la que te funcionaba el sygic, es un gran error (a mi tb me ha pasado) el actualizar el movil pocos dias antes de un viaje, es mejor esperar (no tener tanto ansia, lo sé, es dificil
![]()
|
||||
|
||||
Ya han sacado la version 12 del Sygic GPS Navigation, pero no veo que la tengais en el foro aún. ¿Estará disponible pronto? Gracias por vuestro trabajo. Un Saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, hace tiempo que está disponible la versión 12, pero no sé por qué aun no ha salido una versión parcheada, se ve que es más dificil que antes. yo tambien la estoy esperando :P
|
|
||||
|
||||
Esta va realmente bien
|
|
||||
|
||||
http://www.apkcrack.com/download-syg...d-crackedfree
Sera de fiar esas apk? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una preguntilla que no tiene que ver con la nueva version 12
Como se cambia el idioma de la persona que te habla?? al principio lo tenia en español pero un buen dia, por arte d magia me salia en ingles!! como lo puedo cambiar?? (es la version 11.26) salu2 y gracias!! |
|
||||
|
||||
una preguntilla que no tiene que ver con la nueva version 12
Como se cambia el idioma de la persona que te habla?? al principio lo tenia en español pero un buen dia, por arte d magia me salia en ingles!! como lo puedo cambiar?? (es la version 11.26) salu2 y gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeonpj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
donde puedo bajar el navegador para camiones.
|
|
||||
|
||||
perdon, para windows movile.
Gracias de ante mano. |
|
||||
|
||||
hola, me descargado este sygic pero me iba muy bien asta ahora, se me a quedado todo bloqueado no me deja moverme con el menú de sygic, que ha podido pasar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.apkcrack.com/download-syg...d-crackedfree
Sera de fiar esas apk? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando de maravilla en ciudad.
Me queda por probar radares. Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
no me salen edificios en 3D
por que en mi sgs i9000 no me salen los edificios en 3D? bueno no me sale nada en 3D aparte de la ruta , lo tengo marcado es lo unico que no mesale lo demas señales, poid fotos etc si me sale, hay veces que se atrasa y la flecha marca el lugar por por donde ya e pasado casi 500 mtros despues. un saludo
PD. mi rom ya no es la 4.3 tengo de nuevo la 2.3.6 con gingerbread. xxjvu Última edición por jose antonio66 Día 07/10/12 a las 01:45:57. |
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera de instalarlo sin descargar los mapas por wifi ? esque siempre se me cortan al bajarlos..
![]() yo me los baje de [Sygic Map Downloader 1.8] pero no me los reconoce.. como hago ? saludos