|
||
|
||||
|
||||
Tengo un galaxy s2, y no puedo abrir el programa, se instala sin problema, me descargas los mapas que quiero sin problema, pero cuando echo mano a ejecutarlo, se pone pantalla negra y al rato me dice que sygic se ha cerrado, por más veces que lo haga. Sabes si hay alguna solucion? o tendré que bajarme a Gingerbread.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
buenos dias a ver si me podeis responder a una duda q tengo: tengo un lg optimus l3 y le instalado el sigic todo bien pero mi duda es la siguiiente me pide activar satelites gps en el movil. Si lo activo tendre algun cargo en mi factura de telefono ya q no tengo tarifa de datos?? gracias y un saludo
![]() ![]() Ademas si no activas los satelites, no podras comunicarte por gps. Activar satelites es poner en marcha el GPS y eso es gratis. |
|
||||
|
||||
En el blaclmart aparece una actualizacion la descargo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola!
No consigo hacer funcionar el Sygic, no se si estaré haciendo algo mal. Lo descargo y lo instalo en el móvil. El primer problema viene al intentar descargar los mapas, ya que no paran de salirme errores de que no se pueden descargar determinados archivos. Así que he probado descargar los archivos base y los mapas con el Map Downloader de este mismo foro. Primero he desinstalado la aplicación y he borrado la carpeta Aura. Luego he instalado nuevamente Sygic y sin entrar en él he copiado toda la carpeta Aura que me ha generado el Map Downloader con los mapas + archivos base. Al abrirlo, me sale para configurar idioma y demás, luego un par de pantallas para aceptar y de ahí pasa al logo de Sygic e inicializando y....se cierra. Lo he intentando ya un par de veces desde 0 y nada...¿alguna idea? Tengo un Xperia Ray. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola compañer@s...!! excelente GPS para mi Samsung Galaxy Mini... Probado y reprobado en mas de 700 km... la unica pega es el tamaño de la flecha que se solapa con los demas datos de la barra de informacion cuando tengo el movil en posicion horizontal... ¡EXCELENTE FORO! ¿imposible solucionarlo? SALU2
|
|
||||
|
||||
Otro sistema de radares (yo no lo uso) es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287923 Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, en esta instalación ya están los radares ¿verdad?
Pues mi pregunta es, ¿Qué base de datos lleva? ¿Es fiable? Lo comento, porque yo siempre llevaba la de Robser, y a partir de que la hicieran de pago, me baje otra (no recuerdo cual, creo que todoPoi), y haciendo una ruta que hago 2 veces al mes de 500km, y por lo tanto me sé de memoria donde me cantaba los radares, la nueva base de datos se salto al menos 2 radares. Ademas de que el Robser me los cantaba, los llegue a ver alguna vez escondiditos. Bueno un saludo Última edición por javi_valens Día 24/07/12 a las 02:17:18. |
|
||||
|
||||
Hola!
No consigo hacer funcionar el Sygic, no se si estaré haciendo algo mal. Lo descargo y lo instalo en el móvil. El primer problema viene al intentar descargar los mapas, ya que no paran de salirme errores de que no se pueden descargar determinados archivos. Así que he probado descargar los archivos base y los mapas con el Map Downloader de este mismo foro. Primero he desinstalado la aplicación y he borrado la carpeta Aura. Luego he instalado nuevamente Sygic y sin entrar en él he copiado toda la carpeta Aura que me ha generado el Map Downloader con los mapas + archivos base. Al abrirlo, me sale para configurar idioma y demás, luego un par de pantallas para aceptar y de ahí pasa al logo de Sygic e inicializando y....se cierra. Lo he intentando ya un par de veces desde 0 y nada...¿alguna idea? Tengo un Xperia Ray. Gracias. ![]() A mi me pasa lo mismo, tengo un Neo V. pero me ocurre sólo desde que actualicé a ICS, en GB me funcionaba bien. al parecer es fallo del programa con ICS, pero creo q se soluciona poniendo la nueva versión de sygic, la 12. habrá q esperar a ver si el maestro @Alejandro_kili la sube ;) |
|
||||
|
||||
Np encuentro la forma que me salga la hora de llegada? ? Lo han quitado en esta version? ??
Enviado desde mi GNote usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, buenas shurs, tengo instalado el sygic de este hilo, en su versión 11.2.0, como puedo hacer para actualizar el programa.
Es en Sygic Dowloader?, que yo sepa aquí solo se descargan mapas no? Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
. A mi si que me sale con la última. Bajate el 11.2.6, no deja de ser una app más, instalar encima y listo, descargas nuevos mapas y a correr.
|
||||
|
||||
SGS8.black
Gracias por contestar, una duda, como desisntalo el sygic actual, desde Administrador de tareas o elimino la carpeta de la sd? Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
||||
|
||||
Hola, en esta instalación ya están los radares ¿verdad?
Pues mi pregunta es, ¿Qué base de datos lleva? ¿Es fiable? Lo comento, porque yo siempre llevaba la de Robser, y a partir de que la hicieran de pago, me baje otra (no recuerdo cual, creo que todoPoi), y haciendo una ruta que hago 2 veces al mes de 500km, y por lo tanto me sé de memoria donde me cantaba los radares, la nueva base de datos se salto al menos 2 radares. Ademas de que el Robser me los cantaba, los llegue a ver alguna vez escondiditos. Bueno un saludo ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
He intentado instalar el sigit aura en un Samsung Galaxy Ace 2 y por alguna razón y a pesar de que tengo una tarjeta de 32 gigas y está limpia intenta instalar el mapa en la memoria del telefono con lo que da error y dice que no hay sitio. ¿hay alguna manera de decirle al instalador que lo instale en la tarjeta de memoria?. THX.
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con sygic y es que se bloquea o reinicia el movil.
Sabeis porque puede ser? |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo y no me funciona. TEngo un samsung GT-S5830, le doy al icono de sygic y cuando están en initializacion se sale a la pantalla incial del movil y no hay manera.
A alguien le ha pasado?? Es la primera vez que lo instalo en este movil. |
|
||||
|
||||
buenas y gracias una pregunta tengo unos pdi en formato ov2 del tonton como puedo combertirlos para el sygic
gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Eso le pasaba a mi hermano con CM9, puse la oficial 2.3.6 y sin problemas, lo único que tarda un poco en coger satélites.