|
||
|
||||
|
||||
yo también te doy las gracias, no lo encontraba en el primer post, perdona. a ver si ahora me aclaro algo. otra molestia: ¿sabes si alguien explicó como usar radardroit con este sygic? el radar lo instalé de market, es el gratuíto, no me importaría pagarlo si realmente me fuese útil... ya metí la pata con varias aplicaciones. un gran saludo
|
|
|
||||
|
||||
poner radar en segundo plano???
alguien puede explicar cómo se hace, ya lo he pedido...
![]() para quien tenga el note, funciona y a pantalla completa. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no hay que vincular nada de nada. radardroid funciona solo o acompañando al sygic.
ejemplo. voy de cadiz a madrid. conozco la ruta pero no lo radares que puedan existir por el camino. conecto radardroid y lo dejo funcionando. lo "minimizo" si quiero, lo dejo en pantalla, pongo musica.... lo que quieras. cuando te acerques a la distancia que le marques en los ajustes el te avisa "radar a tantos metros, tanta velocidad... y si lo has marcado al configurarlo "ya has pasado el radar". ejemplo2.- voy de madrid a suances (cantabria) y ya no se el camino. inicio radardroid, lo "minimizo" e inicio el sygic, le marco la ruta, me la da, le doy a "listo" y empieza a guiarme. desde ese momento es igual que antes, cuando detecta un radar te avisa igual que antes. conviene trastear un poco en la configuración para que cuando te de un aviso eso no sea una feria, entre el aviso de la base de radares de sygic y la de radardroi, pero no es nada que no se arregle con un par de intentos y un rato de trasteo en el menu. joder, he intentado que la explicación sea facil... aunque releyendo....
|
||||
|
||||
explicación mas chunga he dado, no??? muy liosa para lo faci que es????
![]() manual: http://www.radardroid.com/index.php/...radardroid-pro
![]() Última edición por leal2 Día 02/02/12 a las 21:07:26. |
|
||||
|
||||
Qué va!!!!!!!!!, gracias, gracias y mil gracias
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo instalado este sygic... bueno, la versión 11.2.5 que es la ultima es la misma en todos los sitios. unos nos la acercan de una manera y otros de otra. el radardroid es cuestion de buscar un poco y tambien lo encuentras.
me alegro de haber sido util. un saludo.
|
||||
|
||||
yo tengo instalado este sygic... bueno, la versión 11.2.5 que es la ultima es la misma en todos los sitios. unos nos la acercan de una manera y otros de otra. el radardroid es cuestion de buscar un poco y tambien lo encuentras.
me alegro de haber sido util. un saludo. ![]() ![]() miraré cuanto vale el radardroid... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. ¿Desde dónde puedo descargarlo?. Es que no funcionan los enlaces de descarga del primer post. ¿Me podéis decir algo, por favor?.
Un saludo y gracias.
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por yomismo1 Día 02/02/12 a las 22:54:15. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, él radardroid, las dos.versiones, las tienes disponibles en esta gran casa. Ve al subforo "otros software para Android" y en las "chinchetas" hay un post llamado "Merkamarket.......". Leelo tranquilamente y verás como puedes tener él que quieras. Luego, sí lo pruebas y quieres, puedes comprarlo en él market. Pero da un vistazo sin prisas y lee. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk edito: el enlace de lo que he comentado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642
![]() Última edición por leal2 Día 03/02/12 a las 01:10:22. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla. Cuando te pide los datos para la cuenta de sygic. por lo de el trafico en tiempo real y todas esas cosas. Te cobran por ello?. Se puede dar una valida o una basura.? Se te bloquea si detecta que no es original?
|
|
||||
|
||||
hola, en estos tiempos de frio, sabeis que aplicacion del market sea fiable para consultar el trafico en las carreteras?, las que esten cortadas por nieve, trafico lento, obras en fin este tipo de cosas, alguna que hayais probado y que se sepa que es fiable, gracias.
|
||||
|
||||
hola, en estos tiempos de frio, sabeis que aplicacion del market sea fiable para consultar el trafico en las carreteras?, las que esten cortadas por nieve, trafico lento, obras en fin este tipo de cosas, alguna que hayais probado y que se sepa que es fiable, gracias.
![]() Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk