|
||
|
||||
|
||||
Gracias por todo, asi k con lo de la 11.2.5 lo tengo clarinete no?si se te ocurre alguna manera d k no se me meta el del market y poder meterme el tuyo te lo agredeceria muxo, por k la semana k viene me piro de vacaciones fuera, y necesito el puñetero navegador.Musas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Haber lo k keria decir era si lo podía actualizar yo de alguna manera, con las nuevas versiones, ya k el k tengo le he metido su keigen y todo.Es k he visto por ahí k si tienes una versión mas antigua le metes otra no se como, para k reconozca la nueva y lo actualize, pero repito no se si puede y ni como se hace gracias
|
|
||||
|
||||
la versión mas actualizada es la 11.2.5 y la tienes, entre otros, en este hilo. lo descargas, instalas...vamos sigues los pasos que hay en el post que inical el hilo y tienes instalado lo ultimo. cuando exista una nueva actualización y se "medique" alejandro modificara el post inicial y nos avisara. este navigador "medicado" se actualiza desde la medicina, no desde el market.
cuando salga la nueva actualización y alejando nos la acerque ya comentamos como se hace... aunque es lo mas facil del mundo.
|
||||
|
||||
No si ya se k esta aki, el problema es k meto el k tenéis aki y cuando ejecuto la apk para k me lo instale, me instala el del market y me estoy volviendo loca por k no se el por k, y ahora ne voy a tener k joder y kedarme con la versión 8.24 k es la única k me deja instalar sin ir al market.Por eso os estoy pidiendo ayuda no se por k me lo hace.Yo kiero el k tenéis aki Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
pones primero la 11.2.4?
|
||||
|
||||
No, la puse ayer pero me salia un mensajito en el market para actualizar, es k no se por m me relaciona lo k instalo de aki con el puto market.
|
|
||||
|
||||
Tengo k poner 1º la 11.2.4? y luego k hago?
|
|
||||
|
||||
Lo del mensajito no se porque te sale. Yo, por probar, desinstalaba todo e instalaba la 4, probaba y luego actualizaba a la cinco. Se recomienda hacerlo así al principio del hilo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola. Este navegador trae los radares instalados o hay que ponerselos a parte¿? gracias
|
|
||||
|
||||
Nada lo de siempre he instalado la versión anterior como me has dicho, para ponerle luego la 11.2.5 de aki como actualización y nada se me descarga el del market, estoy desesperada que P M en fin gracias por todo y si se os ocurre algo para k lo pueda solucionar, o el por k me sucede esto ya me diréis, pero bueno de nuevo muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Instalado, solo me falta probarlo, ya contare que tal va.
Muchas gracias por el aporte. Ya lo he probado, funciona bien y llevando el radardroid en segundo plano te avisa de los radares, solo me paso que una vez se le fue la pinza y dejo de darme informacion de voz, solo salia el mapa con las indicaciones, mi movil es un SGS 2, ahora se lo he puesto a la parienta en su SGS y tendre que probarlo en carretera a ver como va. Por cierto en los dos moviles tengo instalados con anterioridad el Sygic 8.24 y no los he desistalado todavia, queria probar antes que tal funcionaba este, no me ha dado incompatibilidad ninguna, cuando me fie del todo del nuevo, quitatre el otro. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy al tanto de la nueva actualización chicos, estoy a la espera de que se libere para facilitarla en este hilo, no os preocupes que tan pronto salga medicada la tendréis como siempre ;).
PD: Ya hace un añito que estoy en este foro con vosotros y los que os quedan por aguantarme ![]() Un saludo y gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando, a falta de probarlo en carretera.
|
|
||||
|
||||
Nada lo de siempre he instalado la versión anterior como me has dicho, para ponerle luego la 11.2.5 de aki como actualización y nada se me descarga el del market, estoy desesperada que P M en fin gracias por todo y si se os ocurre algo para k lo pueda solucionar, o el por k me sucede esto ya me diréis, pero bueno de nuevo muchas gracias.
![]() Esperemos que alguien de una ayuda..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No,las tengo para k me avise con una notificación de si kiero actualizar las aplicaciones o juegos k tengo descargadas, pero gracias si se te ocurre algo mas.
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas en primer lugar felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo y por supuesto de la paciencia que tienes.
En segundo lugar quisiera saber si podría obtener el manual de usuario en español, he visto que hay en este hilo un enlace pero en megaupload.... ![]() Finalmente confirmar que funciona a la perfección en el SE Neo V pero creo que tengo algo mal configurado del teléfono porque por aqui he leido que llega la señal en unos 10 sg y a mi nada de nada... |
|
||||
|
||||
No es muy complicado.de manejar, aunque no digo que este bien un manual, o mejor dicho un tuto, si googleas un poco seguro que encuentras algo, busca sygic y tuto y encontraras muchas referencias, yo ante un navegador nuevo lo toqueteo en casa que yo creo que es la manera mas rapida de aprender a manejarlo, y el manual para cosas puntuales que no sepamos manejar, y por si acaso lo digo con buenas intenciones
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas en primer lugar felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo y por supuesto de la paciencia que tienes.
En segundo lugar quisiera saber si podría obtener el manual de usuario en español, he visto que hay en este hilo un enlace pero en megaupload.... ![]() Finalmente confirmar que funciona a la perfección en el SE Neo V pero creo que tengo algo mal configurado del teléfono porque por aqui he leido que llega la señal en unos 10 sg y a mi nada de nada... ![]() Lo añadí también al primer post ;). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|