|
||
|
||||
|
||||
¿El market, es el market normal?, es decir,¿en el que no están las aplicaciones "ocultas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cámara funcionando la semana que viene si todo va bien? eso si que es un notición!
Espero con ansia ese gran día! Muchas gracias compi! Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta Kalim, el LauncherPro (que no el plus) es gratuito, ¿no se podría incorporar a la ROM desde un principio?
Gracias. P.D: ¿Dónde anda el Plus? No me lo encuentra buscando en el market... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegro mucho de volver a verte en batalla deluke!
![]() Con respecto al launcher pro creo que si había una versión plus. Ahora, si es de pago o no ya lo desconozco. En mi post de escritorios de nuestras tattoos un compañero dejó uno para descargar, pero no recuerdo cual era, por si alguien quiere probarlo ;) Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas varias dudas,
1) si hago wipe all: que pierdo? 2) Como se consiguen borrar apps internas de la rom? 3) con la 10.12 se nota bastante mejora de velocidad, sin embargo no consigo entrar al market saludos y gracias
|
||||
|
||||
Sí que hay versión de pago de LauncherPro, se llama LauncherPro Plus y es la que yo utilizo.
Agedjus, en una rom "abierta" como la de Kalim, que se comparte el código fuente y demás, es poco ético (y además está mal visto) incluir aplicaciones privativas, por eso Kalim la distribuye con ADW.Launcher (abierto) y no con LauncherPro (privativo). |
|
||||
|
||||
Pero el que se descarga del market con el que podemos descargar con el nombre de "plus" googleando un poco son exactamente igual, mismo widgets, calendario, 7 escritorios etc, por lo que me da a deducir que el que esta en el market es el plus.
Es mas me arriesgo a decir que le han puesto Launcherpro Plus, porque antes era launcherpro Beta, simplemente para diferenciar de que ya no esta en fase de pruebas, puede que me equivoque pero yo lo tenfo entendido asi. Por cierto adry_kona ultimamente estoy teniendo mas tiempo para dedicarle a nuestra tattoo aunque me siento un poco oxidado esto avanza muy rapido en todos los sentidos y estoy intentando ponerme al dia ![]() De todas formas lo dejo aqui por si tienen alguna diferencia: Launcher Pro Plus v0.8.1.1: http://www.mediafire.com/?beutazc2mc0uwyz Launcher Pro Plus v0.8.2: http://www.megaupload.com/?d=X7ELGBMS
Última edición por deluke Día 12/01/11 a las 23:41:30. |
|
||||
|
||||
Sí que hay versión de pago de LauncherPro, se llama LauncherPro Plus y es la que yo utilizo.
Agedjus, en una rom "abierta" como la de Kalim, que se comparte el código fuente y demás, es poco ético (y además está mal visto) incluir aplicaciones privativas, por eso Kalim la distribuye con ADW.Launcher (abierto) y no con LauncherPro (privativo). ![]() ¿Están bien los widgets? No deja ni 1 min para probarlos ![]() |
|
||||
|
||||
Pero el que se descarga del market con el que podemos descargar con el nombre de "plus" googleando un poco son exactamente igual, mismo widgets, calendario, 7 escritorios etc, por lo que me da a deducir que el que esta en el market es el plus.
Es mas me arriesgo a decir que le han puesto Launcherpro Plus, porque antes era launcherpro Beta, simplemente para diferenciar de que ya no esta en fase de pruebas, puede que me equivoque pero yo lo tenfo entendido asi. Por cierto adry_kona ultimamente estoy teniendo mas tiempo para dedicarle a nuestra tattoo aunque me siento un poco oxidado esto avanza muy rapido en todos los sentidos y estoy intentando ponerme al dia ![]() De todas formas lo dejo aqui por si tienen alguna diferencia: Launcher Pro Plus v0.8.1.1: http://www.mediafire.com/?beutazc2mc0uwyz Launcher Pro Plus v0.8.2: http://www.megaupload.com/?d=X7ELGBMS ![]() |
|
||||
|
||||
puffff se nota un monton, recomiendo a todo el mundo usarlo, parece otro de verdad...
a alguien mas no le entra al market?
|
||||
|
||||
qe raro, no se si abre echo algo mal pero no puedo reproducir archivos de musica .m4a
|
|
||||
|
||||
Sí, con Launcherpro va mucho mejor, de hecho a mí ya me va tan fluída como con Kalim 9.16 Froyo.
Supongo que tendrán que optimizar ADWLauncher para 2.3, porque lo he visto bastante más "lagoso" que en Froyo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la cámara van a ser unos cuantos días. No va a ser ni mucho menos la 10.3. Hay mucho por modificar y esperar a que suene la flauta también... No quiero que nadie piense que lo conseguiré en 2 días ( lo siento ), pero trabajo todo lo que puedo en ello.
|
||||
|
||||
A ver si algún buscador justiciero encuentra una version de las gapps más moderna. El problema de el viocesearch es de la gapps.
Lo puedo sulucionar reduciendo la velocidad de la ROM, pero no creo que sea una buena idea. Ánimo