|
||
|
||||
|
||||
Haz un nand de la 9
Hay que wipear que pasas de froyo a ginger Eso lei de kalim antes Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de hacerle un full wipe (nuevo recovery kalim), he instalado la 10.1, gapps, market patch, deshabilitado JIT y parece que ahora sí que se mueve con soltura.
Solo he instalado titanium backup, whatsapp, y tapatalk y va bastante bien, creo que igual que la infinity (la apreciación no es lo mio) pero eso si, casi sin lag y respondiendo muy bien la pantalla después de un calibrado. Gran trabajo y esperando updates! P.D.: Algun prog. GPS que funcione bien en Ginger? Tengo Copilot pero no se si funcionará bien, ahora lo probaré..
|
||||
|
||||
Mediante backups recuperas es estado anterior de la ROM, así que esa es la manera correcta de pasar de una a la otra.
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de hacerle un full wipe (nuevo recovery kalim), he instalado la 10.1, gapps, market patch, deshabilitado JIT y parece que ahora sí que se mueve con soltura.
Solo he instalado titanium backup, whatsapp, y tapatalk y va bastante bien, creo que igual que la infinity (la apreciación no es lo mio) pero eso si, casi sin lag y respondiendo muy bien la pantalla después de un calibrado. Gran trabajo y esperando updates! P.D.: Algun prog. GPS que funcione bien en Ginger? Tengo Copilot pero no se si funcionará bien, ahora lo probaré.. ![]()
|
||||
|
||||
Solo he instalado titanium backup, whatsapp, y tapatalk y va bastante bien, creo que igual que la infinity (la apreciación no es lo mio) pero eso si, casi sin lag y respondiendo muy bien la pantalla después de un calibrado. Gran trabajo y esperando updates! P.D.: Algun prog. GPS que funcione bien en Ginger? Tengo Copilot pero no se si funcionará bien, ahora lo probaré.. ![]() |
|
||||
|
||||
Por el momento parece que los usuarios tienen problemas con Sygic en Ginger, estamos estudiando soluciones, pero lo ideal sería encontrar una version compatible con Ginger
|
||||
|
||||
Ah, creí no había conflicto en ginger, al menos en froyo no lo había... ¿Posible solución una actualización de compatibilidad por parte de zygic? Mañana lo pruebo y os digo si lo hago andar bien.
|
|
||||
|
||||
Nada, copilot reinicia la tattoo... seguiremos en la busqueda...
|
||||
|
||||
con Jit desactivado va mas fluida, una duda Kalim, cuando dices wipe, que wipe? de todo? lo digo para hacerlo en la proxima update, por otro lado pierdo algo haciendo el wipe de todo?
thanks
|
||||
|
||||
Yo como navegador estoy probando el Igo y parece que va bien. He instalado la rom con todos los wipes, he desactivado Jit y de momento va muy rapida. Buen trabajo Kalim!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sin dobles lecturas... ¿alguien me da un motivo para pasar a Gingerbread que no sea "por cacharrear"?
Lo digo porque no hago más que leer que va más lenta, y no leo por ninguna parte qué ventajas tiene sobre Froyo en nuestras Tattoo. Y, sinceramente, con el trabajo que hizo Kalim con la 9.x la verdad es que la Tattoo va como un tiro... mucho me va a costar dar el salto, sobretodo porque realmente no sé qué motivos hay para pasar a Gingerbread. ¿Qué ofrece de nuevo? Pasar de Donut a Froyo fue casi obligado porque la diferencia de rendimiento es enorme, una Tattoo va más ligera con Froyo que con 1.6. Pero si ahora pasar a 2.3 va a significar volver a perder rendmiento... (ojo, que ya sé que esto está en pañales todavía, me refiero a que seguramente GB pida más recursos y la Tattoo no dé mucho más de sí). Pero ojo, una vez más darle las gracias a LoKKo y especialmente a Kalim por traernos todo ésto, es una auténtica currada y una virguería lo que estais haciendo, aunque ya sé que contestareis con humildad, la verdad es que os debemos mucho todos los usuarios de Tattoo. Teníamos un casipisapapeles que muchos nos planteábamos cambiar y a día de hoy yo no cambio mi Tattoo por nada que no sea una Desire. |
|
||||
|
||||
Yo creo que demomento no vale la pena, creo que es mejor esperar a que este un poco mas depurada y con la camara mas abanzada...ara eso si, pa gustos los colores ya que hay el que prefiere llevar la ultima version del sistema aunque funcione como el culo jaja.
Saludos! |
|
||||
|
||||
En mi opinión tal y como ya he comentado sobre gustos no hay nada escrito. A mi personalmente me va bien la ROM, no detecto lentitud en exceso, eso si no tengo activo JIT que viene activo por defecto en la 10.1. Falta aplicaciones para Ginger (las que yo uso las tengo todas, tapatalk, fancy widget, contactwidget, allin1calc, igo, killer pro, setcpu), lo que si es un motivo de no usarla para el día a día.
Saludos
|
||||
|
||||
En mi opinión tal y como ya he comentado sobre gustos no hay nada escrito. A mi personalmente me va bien la ROM, no detecto lentitud en exceso, eso si no tengo activo JIT que viene activo por defecto en la 10.1. Falta aplicaciones para Ginger (las que yo uso las tengo todas, tapatalk, fancy widget, contactwidget, allin1calc, igo, killer pro, setcpu), lo que si es un motivo de no usarla para el día a día.
Saludos ![]() edito: el menu de ajustes de llamada esta medio en ingles medio español, a ver si se puede traducir para la proxima version.El launcher pro es compatible con 2.3? por ahora me he instalado el autokiller, astro, beautiful widgets, typoclock, my backuppro y el set cpu y sin problemas con ninguna.Y el market nuevo va mu fluido, descargas instalaciones y busquedas bastante rapidas. Última edición por armude Día 11/01/11 a las 12:04:06. |
|
||||
|
||||
Pues yo opino que si va lenta aun con JIT desactivado. Tarda mucho en abrir apps (ya no las no compatibles, hasta la de SMS o gmail). Para escribir un sms con el swype en QVGA he flipado... Lo mismo no tarde 5 minutos casi
![]() Es un movil que apenas uso, ahí se queda. Pero si fuera mi móvil principal, volvía a la Kalim9 sin pensarlo. Aun tenemos que optimizar muchas cosas, no se enfaden!
|
||||
|
||||
yo tampoco la veo tan lenta, solo cuando usa el teclado, pero con el teclado de htc no pasa.Por cierto kalim que version del igo usas? me baje el de kiowa y me iba lento y descuadrado.
edito: el menu de ajustes de llamada esta medio en ingles medio español, a ver si se puede traducir para la proxima version.El launcher pro es compatible con 2.3? por ahora me he instalado el autokiller, astro, beautiful widgets, typoclock, my backuppro y el set cpu y sin problemas con ninguna.Y el market nuevo va mu fluido, descargas instalaciones y busquedas bastante rapidas. ![]()
|
||||
|
||||
Instalada.....
De momento, me va tan bien o mejor que la Froyo... Seguiremos probando y ya veremos, pero de momento todo correcto y ningún error, y no la veo nada lenta, sino bastante bien....
|
||||
|
||||
EDIT: En realidad tardo 7 minutos en compilar el kernel y Ginger, por lo que según salgan cosas las iré actualizando, pero por el momento "CAMARA, CAMARA, Y CAMARA... Bueno tambien hago mis pinitos con el recovery :P )