ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/11, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
Haz un nand de la 9
Hay que wipear que pasas de froyo a ginger
Eso lei de kalim antes

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 10/01/11, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
panwato panwato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Hero & Tattoo & Magic
Bueno, acabo de hacerle un full wipe (nuevo recovery kalim), he instalado la 10.1, gapps, market patch, deshabilitado JIT y parece que ahora sí que se mueve con soltura.
Solo he instalado titanium backup, whatsapp, y tapatalk y va bastante bien, creo que igual que la infinity (la apreciación no es lo mio) pero eso si, casi sin lag y respondiendo muy bien la pantalla después de un calibrado.

Gran trabajo y esperando updates!

P.D.: Algun prog. GPS que funcione bien en Ginger? Tengo Copilot pero no se si funcionará bien, ahora lo probaré..
Viejo 10/01/11, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katebegi Ver Mensaje
Me sale este error a la hora de instalar la rom:

E:Error in /sdcard/KalimGingerAz.10.1.zip (status 7)

A que es debido? muchas gracias
Instalate el recovery ClockworkMod que he puesto en el otro post.

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
un pregunta un poco tonta, se puede pasar de la 10.1 a la 9.16 sin problemas mediante backups? me refiero a que si me canso de una paso en 2 minutos a la otra.Lo digo por el tema de las carpetas que siempre se quedan en la sd android_secure y otra mas.
Mediante backups recuperas es estado anterior de la ROM, así que esa es la manera correcta de pasar de una a la otra.
Viejo 10/01/11, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por panwato Ver Mensaje
Bueno, acabo de hacerle un full wipe (nuevo recovery kalim), he instalado la 10.1, gapps, market patch, deshabilitado JIT y parece que ahora sí que se mueve con soltura.
Solo he instalado titanium backup, whatsapp, y tapatalk y va bastante bien, creo que igual que la infinity (la apreciación no es lo mio) pero eso si, casi sin lag y respondiendo muy bien la pantalla después de un calibrado.

P.D.: Algun prog. GPS que funcione bien en Ginger? Tengo Copilot pero no se si funcionará bien, ahora lo probaré..
Al parecer hay problemas son Sygic, así que ya nos contarás que tal copilot. google maps funciona correctamente
Viejo 10/01/11, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por panwato Ver Mensaje

Yo llevo usando zigyc desde 1.6 y va bastante bien, en el respectivo foro viene todo muy bien explicado y de forma sencilla
Viejo 10/01/11, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KalimochoAz Ver Mensaje
Instalate el recovery ClockworkMod que he puesto en el otro post.

Mediante backups recuperas es estado anterior de la ROM, así que esa es la manera correcta de pasar de una a la otra.

gracias kalim, me la bajare y la pondre para ir probando
Viejo 10/01/11, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Agedjus Ver Mensaje
Yo llevo usando zigyc desde 1.6 y va bastante bien, en el respectivo foro viene todo muy bien explicado y de forma sencilla
Por el momento parece que los usuarios tienen problemas con Sygic en Ginger, estamos estudiando soluciones, pero lo ideal sería encontrar una version compatible con Ginger
Viejo 10/01/11, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
Agedjus Agedjus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Jazztel
Por el momento parece que los usuarios tienen problemas con Sygic en Ginger, estamos estudiando soluciones, pero lo ideal sería encontrar una version compatible con Ginger
Ah, creí no había conflicto en ginger, al menos en froyo no lo había... ¿Posible solución una actualización de compatibilidad por parte de zygic? Mañana lo pruebo y os digo si lo hago andar bien.
Viejo 10/01/11, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
panwato panwato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Hero & Tattoo & Magic
Nada, copilot reinicia la tattoo... seguiremos en la busqueda...
Viejo 10/01/11, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
dev2010 dev2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S

con Jit desactivado va mas fluida, una duda Kalim, cuando dices wipe, que wipe? de todo? lo digo para hacerlo en la proxima update, por otro lado pierdo algo haciendo el wipe de todo?

thanks
Viejo 11/01/11, 02:37:48
Array

[xs_avatar]
Pix0te Pix0te no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Yo como navegador estoy probando el Igo y parece que va bien. He instalado la rom con todos los wipes, he desactivado Jit y de momento va muy rapida. Buen trabajo Kalim!
Viejo 11/01/11, 05:33:01
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Una pregunta sin dobles lecturas... ¿alguien me da un motivo para pasar a Gingerbread que no sea "por cacharrear"?

Lo digo porque no hago más que leer que va más lenta, y no leo por ninguna parte qué ventajas tiene sobre Froyo en nuestras Tattoo. Y, sinceramente, con el trabajo que hizo Kalim con la 9.x la verdad es que la Tattoo va como un tiro... mucho me va a costar dar el salto, sobretodo porque realmente no sé qué motivos hay para pasar a Gingerbread.

¿Qué ofrece de nuevo? Pasar de Donut a Froyo fue casi obligado porque la diferencia de rendimiento es enorme, una Tattoo va más ligera con Froyo que con 1.6. Pero si ahora pasar a 2.3 va a significar volver a perder rendmiento... (ojo, que ya sé que esto está en pañales todavía, me refiero a que seguramente GB pida más recursos y la Tattoo no dé mucho más de sí).

Pero ojo, una vez más darle las gracias a LoKKo y especialmente a Kalim por traernos todo ésto, es una auténtica currada y una virguería lo que estais haciendo, aunque ya sé que contestareis con humildad, la verdad es que os debemos mucho todos los usuarios de Tattoo. Teníamos un casipisapapeles que muchos nos planteábamos cambiar y a día de hoy yo no cambio mi Tattoo por nada que no sea una Desire.
Viejo 11/01/11, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Yo creo que demomento no vale la pena, creo que es mejor esperar a que este un poco mas depurada y con la camara mas abanzada...ara eso si, pa gustos los colores ya que hay el que prefiere llevar la ultima version del sistema aunque funcione como el culo jaja.

Saludos!
Viejo 11/01/11, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En mi opinión tal y como ya he comentado sobre gustos no hay nada escrito. A mi personalmente me va bien la ROM, no detecto lentitud en exceso, eso si no tengo activo JIT que viene activo por defecto en la 10.1. Falta aplicaciones para Ginger (las que yo uso las tengo todas, tapatalk, fancy widget, contactwidget, allin1calc, igo, killer pro, setcpu), lo que si es un motivo de no usarla para el día a día.

Saludos
Viejo 11/01/11, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
En mi opinión tal y como ya he comentado sobre gustos no hay nada escrito. A mi personalmente me va bien la ROM, no detecto lentitud en exceso, eso si no tengo activo JIT que viene activo por defecto en la 10.1. Falta aplicaciones para Ginger (las que yo uso las tengo todas, tapatalk, fancy widget, contactwidget, allin1calc, igo, killer pro, setcpu), lo que si es un motivo de no usarla para el día a día.

Saludos
yo tampoco la veo tan lenta, solo cuando usa el teclado, pero con el teclado de htc no pasa.Por cierto kalim que version del igo usas? me baje el de kiowa y me iba lento y descuadrado.

edito: el menu de ajustes de llamada esta medio en ingles medio español, a ver si se puede traducir para la proxima version.El launcher pro es compatible con 2.3? por ahora me he instalado el autokiller, astro, beautiful widgets, typoclock, my backuppro y el set cpu y sin problemas con ninguna.Y el market nuevo va mu fluido, descargas instalaciones y busquedas bastante rapidas.

Última edición por armude Día 11/01/11 a las 12:04:06.
Viejo 11/01/11, 13:18:42
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Pues yo opino que si va lenta aun con JIT desactivado. Tarda mucho en abrir apps (ya no las no compatibles, hasta la de SMS o gmail). Para escribir un sms con el swype en QVGA he flipado... Lo mismo no tarde 5 minutos casi . El consumo de batería es sensiblemente mayor.

Es un movil que apenas uso, ahí se queda. Pero si fuera mi móvil principal, volvía a la Kalim9 sin pensarlo.

Aun tenemos que optimizar muchas cosas, no se enfaden!

Viejo 11/01/11, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
yo tampoco la veo tan lenta, solo cuando usa el teclado, pero con el teclado de htc no pasa.Por cierto kalim que version del igo usas? me baje el de kiowa y me iba lento y descuadrado.

edito: el menu de ajustes de llamada esta medio en ingles medio español, a ver si se puede traducir para la proxima version.El launcher pro es compatible con 2.3? por ahora me he instalado el autokiller, astro, beautiful widgets, typoclock, my backuppro y el set cpu y sin problemas con ninguna.Y el market nuevo va mu fluido, descargas instalaciones y busquedas bastante rapidas.
Uso la 8.4.2, no se que es lo de kiowa. A mi me va lento, pero en froyo también. A mi el que mejor me ha funcionado simpre es Copilot pero no he tenido tiempo de probarlo en Ginger
Viejo 11/01/11, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Instalada.....

De momento, me va tan bien o mejor que la Froyo...

Seguiremos probando y ya veremos, pero de momento todo correcto y ningún error, y no la veo nada lenta, sino bastante bien....

PC 2:
Viejo 11/01/11, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
deluke deluke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
Kalim, estas trabajando en mejorar la Ginger o estas siguiendo con el proyecto de la camara??

Viejo 11/01/11, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por deluke Ver Mensaje
Kalim, estas trabajando en mejorar la Ginger o estas siguiendo con el proyecto de la camara??
La Ginger va sola, estoy echando una mano en CM pero estoy con la cámara. Por diferentes motivos la cámara la hago para Ginger pero esa es mi única prioridad. En realidad es ARCO68 quien está haciendo el trabajo más pesado para portar Ginger a Tattoo, yo solo he hecho que aprovecharme de ello. Que vaya más rápido o no es cuestión de tiempo.

EDIT: En realidad tardo 7 minutos en compilar el kernel y Ginger, por lo que según salgan cosas las iré actualizando, pero por el momento "CAMARA, CAMARA, Y CAMARA... Bueno tambien hago mis pinitos con el recovery :P )

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 13:16:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /