|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas me encantaria unirme a los tester que necesitas que te mande un gran trabajo
![]() eres el tattooneitor ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En menos que canta un gallo meto la 10.5
Ya me contaréis
|
||||
|
||||
Por cierto como has modificado el kernel y es una nueva version de ginger, instalacion sobre la anterior o instalacion en limpio??
|
||||
|
||||
He modificado la gestiond e los buffers para acelerar, la gestion de la sdcard... Con respecto a la instalación, si, se puede instalar encima de la anterior sin problemas. No hay que borrar nada, ya lo he verificado yo.
|
||||
|
||||
He modificado el uso de memoria para gestiond e las fotos.
He modificado la gestiond e los buffers para acelerar, la gestion de la sdcard... Con respecto a la instalación, si, se puede instalar encima de la anterior sin problemas. No hay que borrar nada, ya lo he verificado yo. ![]() ![]() De verdad, gracias Kalim por lo que haces por nuestras Tattoo, no dejaré de repetirlo ![]() |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que me pongo a trastear con la ROM de mi Tattoo!! (i la primera vez que posteo en este foro aunque llevo muuucho tiempo siguiendo vuestros pasos) llevo aqui toda la tarde y noche para enterarme de todo! y ahora mismo estoy apunto de ponerme la version 10.5 que acaba de salir del horno recién hecha y calentita!! Muchas gracias a todos los que haces posible que seamos felices con nuestras pequeñas Tattoo, ya que su fabricante no se hace cargo...
![]() Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
Bajando y a probar. He de decir que me sorprendio el Gignger, pensaba que iria muy lento, pero no, a mi me va más o menos igual que el Froyo.
|
||||
|
||||
descargando... (grcias kalim y testers y toos!)
|
|
||||
|
||||
Descargando y testeando
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con respecto a lo del juego, intenta antes de abrir el juego ejecutar algún task killer para liberar la memoria y así, tal vez, te vaya mas fluido. A mi me funciona con el Angry Birds ![]() |
|
||||
|
||||
Descargada, flasheada y testeándola.
Por primera vez con tus ROMs, me ha entrado en un pequeño bootloop (pero sólo 2 veces, es decir, se reiniciaba sola hasta que ha dejado de hacerlo). Así a primera vista, notablemente más ligera. Fancy Widget "peta" al arrancar. La cámara muestra la captura y después mata a la PDA, se queda literalmente congelada. Vengo de 10.3bis, he flasheado "encima" sin wipes ni nada. Seguimos probando. Ahora estoy instalando el SDK para poder trastear con las librerias. Por cierto, sin ser parte de los "testers" de la cámara... la sensación que me queda con la cámara es de VAMOS QUE YA CASI LO TENEMOS CHICOS ![]() Última edición por PsychoRS Día 23/01/11 a las 11:17:54. |
|
||||
|
||||
La foto no se queda guardada y se cuelga, en alguna ocasión deja la imagen congelada en pantalla pero en ningun caso la guarda en la SD
Última edición por EL CID CAMPEADOR Día 23/01/11 a las 12:43:22. |