|
||
|
||||
|
||||
El fancy widget no me va con esta rom
![]() edito: he reiniciado y ahora si va Otra cosa es que no se como poner un tono de llamada a un mp3 ![]() Última edición por Makarboy Día 21/01/11 a las 15:41:36. |
|
|
||||
|
||||
Una preguntita....acabo de ponerme la 10.3bis....pero las aplicaciones que tenía en el market no me las ha vuelto a poner como muchos comentabais que os pasaba...
¿Porque puede ser esto? Suerte que no tenía ninguna de pago (pero si Shazaam con infinidad de capturas u.u) |
|
||||
|
||||
Una preguntita....acabo de ponerme la 10.3bis....pero las aplicaciones que tenía en el market no me las ha vuelto a poner como muchos comentabais que os pasaba...
¿Porque puede ser esto? Suerte que no tenía ninguna de pago (pero si Shazaam con infinidad de capturas u.u) ![]() 10.3bis2
|
||||
|
||||
¿Porque puede ser esto? Suerte que no tenía ninguna de pago (pero si Shazaam con infinidad de capturas u.u) ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo no leiste bien el primer post, siento la perdida, pero mantenerlas hacía que fuera inestable la Ginger:
10.3bis2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a instalar "image hunters" para ver si puedo ayudar con el tema camaron.., vengo de lokko v8, con maverix . ¿que pasos sigo? y otra cosilla... luego como podré volver a sincronizar los contactos despues de instalarla, porque me imagino que ya no podré utilizar el htcsync, nop?
|
|
||||
|
||||
Voy a instalar "image hunters" para ver si puedo ayudar con el tema camaron.., vengo de lokko v8, con maverix . ¿que pasos sigo? y otra cosilla... luego como podré volver a sincronizar los contactos despues de instalarla, porque me imagino que ya no podré utilizar el htcsync, nop?
![]() Lo de los contactos ni idea, yo los sincronizo con google |
|
||||
|
||||
1.Flasheo Kalim 9.16 - Froyo 2.2.1 - CyanogenMod 6.2.0R 2.Flasheo el nuevo recovery de Kalim?¿ 3.Flasheo KalimGingerAz 10.4 es correcto? Los contactos ya están resueltos,hay una aplicación que se llama google apps Migration for Microsoft Outlook que sincroniza entre gmail y outlook, como con htcsync estaban en outlook solo hay que usar esta aplicación para sincronizar correo, calendario y contactos. (lo digo por si le sirve a alguien que lo vaya a hacer tb) Última edición por EL CID CAMPEADOR Día 21/01/11 a las 17:40:47. |
|
||||
|
||||
ok, entonces
1.Flasheo Kalim 9.16 - Froyo 2.2.1 - CyanogenMod 6.2.0R 2.Flasheo el nuevo recovery de Kalim?¿ 3.Flasheo KalimGingerAz 10.4 es correcto? Los contactos ya están resueltos,hay una aplicación que se llama google apps Migration for Microsoft Outlook que sincroniza entre gmail y outlook, como con htcsync estaban en outlook solo hay que usar esta aplicación para sincronizar correo, calendario y contactos. (lo digo por si le sirve a alguien que lo vaya a hacer tb) ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Atencion a la 10.4 ( no es estable ) falla cmparts ( ya está solucionado ) y a los que teníais swype os dara fallo por incompitibilidad de versiones. Solo usarla los que estáis con el tema de la foto a ver que sacáis de la foto en esta.
En 1h mas o menos pongo una version mas estable si no pasa nada
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El problema que tienes es que la ruta que dices (/sdcard/recovery.img) no existe, haz lo que te dije, si tienes dudas avisa ![]() Atencion a la 10.4 ( no es estable ) falla cmparts ( ya está solucionado ) y a los que teníais swype os dara fallo por incompitibilidad de versiones. Solo usarla los que estáis con el tema de la foto a ver que sacáis de la foto en esta.
En 1h mas o menos pongo una version mas estable si no pasa nada ![]() Última edición por Agedjus Día 21/01/11 a las 18:56:58. |
|
||||
|
||||
![]() EDIT----> Soy un manazas... lo estaba ejecutando con el USB data transfer activado ya estoy con esta rom, a ver que podemos hacer con el tema fotakassssss ya os cuento, kalim si necesitas probar alguna cosilla comenta gracias a todos! |
|
||||
|
||||
@Agedjus, la 10.4 hace una imagen completa en teoria, pero necesito unos cuantos testers. Os iré mandando librerías que pondremos sobre esa versión. en poco la tenemos
|
||||
|
||||
@Agedjus, la 10.4 hace una imagen completa en teoria, pero necesito unos cuantos testers. Os iré mandando librerías que pondremos sobre esa versión. en poco la tenemos
![]() http://img194.imageshack.us/img194/5...letatattoo.jpg Tengo toda la tarde libre, esperando... |
|
||||
|
||||
Vamos a ver que tengo un pequeño lio, la 10.4 hace la foto completa , pero para verla hay que modificarla en el photoshop no? por que en la galeria se ve negra simplemente
|
||||
|
||||
Hay que tomar la imagen en windows, cambiar la extención a .raw y desde el photoshop abrirlá con determinados valores... |
|
|
||||
|
||||
Ok ok, ahora si lo he entendido bien, entonces ya solo queda que la raw la pueda tomar en color y despues la convierta a jpg correctamente.
Viendolo asi parece que esta muy cerca la cosa, si puedo ayudar en algo me decis, aunque ya sabeis que soy un poco patoso XD