|
||
|
||||
|
||||
En la ultima rom 10.4 podeis meteros en ajustes Cyanogenmod?? me da un fc al igual que algunas de las aplicaciones....
![]()
|
||||
|
||||
![]() Si, da FC y cuando inicia la ROM también me da un FC del swype... Última edición por Agedjus Día 21/01/11 a las 11:40:21. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya falta menos...muchas gracias a todos.
Siento no poder ayudar, pero ahora mismo tengo poco tiempo para hacer pruebas. Saludos |
|
||||
|
||||
podriais consultarme una cosilla en Ajustes/ Acerca del telefono, antes tenia la 10.2, y ahora me instalado la 10.4 pero en Mod Version me dice k tengo la 10.3 a todos os pone lo mismo?
Otra cuestion, es cierto k el perfil de setCPU en screen OFF pierde las llamadas si le bajas de 480? o ya no pasa? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
podriais consultarme una cosilla en Ajustes/ Acerca del telefono, antes tenia la 10.2, y ahora me instalado la 10.4 pero en Mod Version me dice k tengo la 10.3 a todos os pone lo mismo?
Otra cuestion, es cierto k el perfil de setCPU en screen OFF pierde las llamadas si le bajas de 480? o ya no pasa? Gracias de antemano ![]() Sent from my HTC tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tambien me daba fcs el swype, lo que he hecho ha sido cargarmelo con el android comander.Y tambien me da fallas lo de ajustes de cyanogen, concretamente CM parts.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=Furiome;1758895]Yo no pierdo llamadas y lo tengo a 245 en el profile de screen off asi que tranquilo.
okey gracias furiome
|
||||
|
||||
Si, a mi también me saltan muchos errores con la nueva versión.
Pero para eso estamos ¿no? para testear y ayudar entre todos :} Sigue así Kali, me has devuelto la fe en mi Tattoo cuando ya solo pensaba que solo podía valer de pisapapeles. |
|
||||
|
||||
Si, en version sigue apareciendo 10.3, apuesto que esta versión es solo avanzar con la cámara y la hizo rápido para ello. De todas formas gracias Kalim por lo de la cam, ponle más bytes a la siguiente versión, el equivalente a 15 MB bastará para sacarla a color... (espero) XD Lo siento por no poder ayudar en lo que a código se refiere pero si me sacas de php ni idea Última edición por Agedjus Día 21/01/11 a las 13:18:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias otra vez por adelantado y animos con lo de la camara ¡ |
|
||||
|
||||
A ver si entre todos, podemos hacer que nuestra pequeñaja sea 100% funcional, la cámara esta casi casi apunto ya solo falta la radio fm
![]() ánimo a todos los que ayudáis a mejorar nuestra pequeña gran maquinita ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que la tenéis casi lista
![]() ¿Entonces ya hace fotos a 1 mgpx y en blanco y negro en la 10.4? Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La version 10.4 que solo la usen los que quieran y puedan ayudar, no he tenido timpo de depurarla.
|
||||
|
||||
Seguro cuando se puedan guardar en jpg directamente en la tarjeta SD, sale a color y demás. |