|
||
|
||||
|
||||
Hombre un medio-paisano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale a mi, por lo que creo que estamos guardando parte de la imagen raw
Sip, se le pasa la direccion de memoria de la imagen raw "writeExif( mRawHeap->mHeap->base(), mJpegHeap->mHeap->base(), mJpegSize, &mJpegSize, rotation , npt ) ;" Última edición por NewZa Día 20/01/11 a las 22:25:15. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NewZa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos por el esfuerzo
|
||||
|
||||
writeExif espera que se le pase un archivo jpeg, le añade la información exif y lo devuelve como jpeg, en esta llamada le estamos pasando un archivo raw, y lo primero que hace es guardarlo temporalmente, de ahi que se guarde el raw con el tamaño que le hemos dicho, luego intenta ponerle las etiquetas, y ahi es cuando yo creo que falla, porque no es un archivo jpeg
|
|
||||
|
||||
writeExif espera que se le pase un archivo jpeg, le añade la información exif y lo devuelve como jpeg, en esta llamada le estamos pasando un archivo raw, y lo primero que hace es guardarlo temporalmente, de ahi que se guarde el raw con el tamaño que le hemos dicho, luego intenta ponerle las etiquetas, y ahi es cuando yo creo que falla, porque no es un archivo jpeg
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esperando cruzando los dedos....
|
||||
|
||||
![]() ![]() Adjunto imagen tomada del logo de este magnífico foro: ![]() Última edición por Agedjus Día 21/01/11 a las 00:18:15. |
|
||||
|
||||
esoooooooooooooooooooooo!!!!
que buena!!!!!! Animo!!!! vemos foto!!!! gran adelanto...
|
||||
|
||||
Creo que la imagen tiene todos los datos, aver si consigo extraerla entera... Edito: no, faltan bytes
Última edición por Agedjus Día 21/01/11 a las 00:40:56. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En verdad parece la misma imagen pero redimensionada, no parece que muestre lo que le falta a la foto, pero desde luego se esta muy cerca para verla del todo.
|
||||
|
||||
Exacto, seguro se puede extraer mitad de la imagen al menos, dejo link para verla a tamaño completo:
http://img821.imageshack.us/img821/3741/partearriba.jpg P.D: Estoy casi seguro si la imagen tuviera más tamaño podría extraerla entera, el archivo me limita... |
|
||||
|
||||
Tiene una resolucion bastante grande no? Y eso que esta a 8 bits, nunca he visto una foto tan grande hecha por la tattoo XD
Has probado a ponerlo a 16 o 32 bits?
|
||||
|
||||
Esperando nueva versión Kalim, subele los bytes al archivo que guarda en la sd y tendremos imagen completa =) |
|
|
||||
|
||||
La imagen en RAW usa 8 bits de color y 3 canales (RGB), el ancho de la foto es el que le hayas puesto, 2048, 1600 o 1024, luego la cosa es el alto, que hay que calcularlo o hacerlo a ojo ya que solo tenemos un fragmento del RAW
|