|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la librerái libmmcamera tiene que pedirle el jpeg al hardware, no es un fichero. Para ello usa otras librerías intermedias pero no es tan simple calcular el tamaño. Pensad que he modificado toda la rutina de captura, normalmente esto lo hace todo internamente la librería libmmcamera, pero como fallaba lo he ido haciendo internamente. en resumen qu epara calcularlo tendría que tener alguna funcion en el kernel que directamente lo recuperara del hardware ( pos inicial y tamaño )
El tama está quí: Código:
if (mMsgEnabled & CAMERA_MSG_COMPRESSED_IMAGE) { // mJpegSize = mRawWidth * mRawHeight * 3 / 2; mJpegSize = 1718592; if (LINK_jpeg_encoder_init()) { if(native_jpeg_encode()) { iLog("receiveRawPicture: X (success)"); return; } LOGE("jpeg encoding failed"); } else LOGE("receiveRawPicture X: jpeg_encoder_init failed."); } else iLog("JPEG callback is NULL, not encoding image."); ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y el GPS no va en esta ROM? poruqe llevo dos días con ella puesta y no he conseguido que me pille satélites con el GPS Status, aunque tenga los datos puestos.
Se me ocurrió instalar las librerías que habia que meter en una SPQRom para que funcionara, y no arrancaba pero lo solucioné, y sigo co nel problema... ¿Debería aparecer la antenita arriba como en otras versiones? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo dicho, no tenia ni idea, es exactamente como el widget de control de energia, que para mi es un fijo.
GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que lujazo! Me he dado cuenta de que el wifi funciona estando en modo avión!
![]() Lo echaba de menos de cuando lo podía hacer en los nokia jajaja Sent from my HTC tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! es la primera vez que escribo algo en este foro y lo primero ante todo he de decir que desde el tiempo que llevo probando distintas Roms para nuestra tattoo esta es de lo mejorcito que he probado, me he quedado alucinado con lo bien que va.
Si unicamente le he visto o yo no he sido capaz de hacer funcionar bien el manos libres del coche, me conecta perfectamente y oigo a la persona con la que hablo perfectamente pero ella a mi no me oye, se entrecorta y solo me oye una de cada 10 palabras que digo. A alguien mas le ha pasado?? ya que con la 1.6 me va bien eso si a partir de la 2.1 no he encontrado ninguna rom que lo soporte :crybaby Gracias!! y Kalim sigue con ello la verdad que estoy alucinado. |
|
||||
|
||||
Hola! es la primera vez que escribo algo en este foro y lo primero ante todo he de decir que desde el tiempo que llevo probando distintas Roms para nuestra tattoo esta es de lo mejorcito que he probado, me he quedado alucinado con lo bien que va.
Si unicamente le he visto o yo no he sido capaz de hacer funcionar bien el manos libres del coche, me conecta perfectamente y oigo a la persona con la que hablo perfectamente pero ella a mi no me oye, se entrecorta y solo me oye una de cada 10 palabras que digo. A alguien mas le ha pasado?? ya que con la 1.6 me va bien eso si a partir de la 2.1 no he encontrado ninguna rom que lo soporte :crybaby Gracias!! y Kalim sigue con ello la verdad que estoy alucinado. ![]()
|
||||
|
||||
He estado probando el GPS, y perfecto, tanto con google maps como en el copilot, que por cierto tiene los mapas mas actualizados que tomtom y google, manda webs.......
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha sido en este mismo foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 EDITO: lo hemos puesto a la vez... jejeje
|
||||
|
||||
Pero es necesario tirar de datos para que funcione o solo para descargar los mapas y la instalación la primera vez?
Última edición por newstyle Día 20/01/11 a las 17:42:19. |
|
||||
|
||||
Solo la primera vez, para descargar los mapas que quieras, y las voces que quieras, por cierto a mi con ginger me sale otra voz, que no tengo que descargar, que antes no tenia. Es la de loquendo pero en señora, pero es mucho mas completa en las indicaciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias chicos pues esta noche lo probare, porque ya os digo con el sygic no hay manera de que me cargue los mapas.
saludos! |
|
||||
|
||||
Led Informativo
Sabeis por que no funciona el Led de arriba a la izquierda cuando tienes una llamada perdida o un sms? Ese que parpadea en amarillo. Si se puede, como se activa?
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
He capturado imagen con la cámara he intentado abrir con photoshop...
Con extención .jpg me dice esto: "No se ha podido cumplir porque el segmento del marcador JPEG es demasiado corto (es posible que el archivo esté incompleto)" Cambiando extención a .raw me muestra distintas imagenes en blanco y negro, dependiendo de los bits que le de... ej: ![]() De lo que pienso que si ponemos una cantidad mayor de KB quizás cambie el mensaje que de photoshop al intentar abrir el .jpg y luego la imagen al pasarla a .raw... ![]() anchura 2048 altura 279 Canales 3 Intercalado desactivado Profundidad 8bits a ver que ves |