|
||
|
||||
|
||||
@adry-kona No puedes instalarlo desde desde la loko v8?? siendo root no creo que hubiera problema pero quizas me equivoque.
Yo instale el recovery de Kalim desde la Kalim froyo, que esa si la instale desde el recovery de maverix. ![]() Fué lokko el que me dijo que daría error instalar el recovery de kalim desde su rom... la verdad que ni lo he intentado... |
|
|
||||
|
||||
Quizas tiene razon y solo se pudiera desde la LokKal y no desde la Lokko v8, pero bueno flasheas la rom Kalim froyo y sin configurar nada flasheas Recovery y listo y te quitas de problemas
|
||||
|
||||
¿Y el GPS no va en esta ROM? poruqe llevo dos días con ella puesta y no he conseguido que me pille satélites con el GPS Status, aunque tenga los datos puestos.
Se me ocurrió instalar las librerías que habia que meter en una SPQRom para que funcionara, y no arrancaba pero lo solucioné, y sigo co nel problema... ¿Debería aparecer la antenita arriba como en otras versiones? ![]() Otra cosa que me ha dejado de funcionar: "Wireless Tether 2.0.6", dice "Unable to start tethering. Is your device "rooted"? ". Por lo demás, la wifi funciona normalmente. Por si las moscas hice factory reset, pero todo sigue igual. Saludos Última edición por homerlinux Día 19/01/11 a las 17:55:26. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo que estoy haciendo es un restore de una rom de fyodor 1.6 (ya que no se por que pero no me coje ningun nandroid de la lokko v8...)
Estoy por probar el script de chusen para cambiar de recovery y poner la de kalim, para asi terminar poniendo esta rom ![]() No se si funcionará... |
|
||||
|
||||
Kalim, supuestamente dijo, que con Copilot deberia funcionar sin problema, podeis probarlo y si no va habra que comentarselo, desde que version estais de la rom?
|
||||
|
||||
Edito: tengo la Bis 2 Última edición por titogus Día 19/01/11 a las 15:47:18. |
|
||||
|
||||
Respecto al GPS, hace un par de días no me funcionaba ni el de google, ayer probé el MAPS porque tenia que ir a un centro médico y no sabia bien donde estaba y me ubicaba perfectamente el gps, y ahora mismo, acabo de hacer funcionar el Google Navigation Beta. Probarlo a ver si os funciona a vosotros, a mi me parece un gran navegador la verdad, para ser gratuito y venir con el gapps, se le puede dar una oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Respecto al GPS, hace un par de días no me funcionaba ni el de google, ayer probé el MAPS porque tenia que ir a un centro médico y no sabia bien donde estaba y me ubicaba perfectamente el gps, y ahora mismo, acabo de hacer funcionar el Google Navigation Beta. Probarlo a ver si os funciona a vosotros, a mi me parece un gran navegador la verdad, para ser gratuito y venir con el gapps, se le puede dar una oportunidad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi el sygic 8.22 no me carga el mapa. ni modificando el .mlm
lo activo correctamente pero una vez dentro me dice que no se ha cargado. lo seleccionas y nada sigue poniendo lo mismo. |
|
||||
|
||||
Adry, si tienes problemas para instalar el recovery, hazlo desde la froyo de kalim. El problema de mi rom es que eliminé flash_recovery de la carpeta bin por si habia algun problema, y asi la gente no probaria a hacer cosas raras
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Más que nada para probar posibles valores aver si anda ![]() |
|
||||
|
||||
Eso se compila en la libreria, en la ROM no se puede modificar
|
||||
|
||||
No, no se puede
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo he echo otra cosa en lo referente al lanucher, ya lo dije hace algún tiempo en el post de otra rom, si no recuerdo fue en la Lokkal, y es que me encanta Zeam Launcher por lo liviano que es, lo he instalado y he desinstalado ADW.Launcher y la verdad es que el acabado es espectacular. Funciona muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Uuuf compañeros, estoy luchando por poner esta rom... pero no consigo poner el recovery kalim... a ver si podeis hecharme una mano en el hilo del recovery
![]() Si es que estoy hecho un manta... ajajaja |
|
||||
|
||||
He capturado imagen con la cámara he intentado abrir con photoshop...
Con extención .jpg me dice esto: "No se ha podido cumplir porque el segmento del marcador JPEG es demasiado corto (es posible que el archivo esté incompleto)" Cambiando extención a .raw me muestra distintas imagenes en blanco y negro, dependiendo de los bits que le de... ej: ![]() De lo que pienso que si ponemos una cantidad mayor de KB quizás cambie el mensaje que de photoshop al intentar abrir el .jpg y luego la imagen al pasarla a .raw... |
|
||||
|
||||
Pregunta muy obvia: ¿Funciona el apndroid verdad?
![]() No quiero llevarme sorpresas |
|
||||
|
||||
Trae su propio widget de Cyanogenmod al bajar la barra de informacion, aqunque en un principio lo tienes que configurar en los ajustes en los parametros de Cyanogen y aparece todo lo que quieres que aparezca en el widget.
Creo que lo explicado un poco liosamente, pero si quiere usar apndroid es decision tuya, aunque para que hacerlo teniendo su propio boton integrado
|
||||
|
||||
Trae su propio widget de Cyanogenmod al bajar la barra de informacion, aqunque en un principio lo tienes que configurar en los ajustes en los parametros de Cyanogen y aparece todo lo que quieres que aparezca en el widget.
Creo que lo explicado un poco liosamente, pero si quiere usar apndroid es decision tuya, aunque para que hacerlo teniendo su propio boton integrado ![]() ![]() ¿es en ajustes cyanogeMod? |