|
||
|
||||
|
||||
Cosa muy rara compi, asi deberia dejarte la tattoo como nueva, has probado a meterle el recovery de nuevo??
Puede que no se instalara correctamente o algo prque parece muy raro la verdad
|
||||
|
||||
si le flasheo la 10.3 teniendo la 10.2 perdere las aplicaciones k e instalado?
|
||||
|
||||
No instaleis la 10.3 que anoche la probamos y testeamos y aveces se reiniciaba cuando se conectaba por usb, por la que la tiene que revisar el kernel segun me dijo Kalim por lo que mejor quedarse en la 10.2 hasta nueva orden
De todas formas si estan instladas en la SD no tienen porque perderse
|
||||
|
||||
Lo dejo por imposible, tan solo espero que no m de problemas a la hora de instalar la ROM final de Kalim |
|
||||
|
||||
Alomejor lo has hecho pero no habia seguido antes tu caso.
|
||||
|
||||
Deluke podrias pasarme la 10.3 aunque sea por privi es mas que nada para mirar lo del GPS (copilot)
Me da igual que se reinicie, como digo es solo para mirar lo del Copilot |
|
||||
|
||||
Sigo con muchísimo interés estos post, sobre todo el trabajo de Kalimotxo, seguro que consigue una ROM plenamente funcional. Lastima que yo sea de la rama mecánica ¿os podemos ayudar los no cocineros de alguna manera?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algo asi me parecio ver cuando meti la 10.0 |
|
||||
|
||||
En las versiones superiores a la 10.2 hay que realizar la Solucion a VOICESEARCH (de @chuckycrx)???
un saludo y animo que la ROM cada vez va mejor! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se si me estoy flipando al decir esto o no pero creo que google tiene una cosa para que cuando cambias de telefono tengas tus aplicaciones llamadas y toda la pesca, no tiene que ver con los wipes ni nada. Simplemente cuando enchufas la rom por primera vez y la configuras hay una opcion que te pregunta si quieres que te instales las cosa que tenias antes (mas o menos algo así) si desmarcas la casilla tendras la rom tal cual.
Algo asi me parecio ver cuando meti la 10.0 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que el compi con los wipe, los he hecho todos y varias veces data, cache, wipe all, todo lo que hay.
He instalado dos veces la ROM, como dice oldorin al principio salen las gapps con recuadros para instalar las que quieras (no sé si es nuevo es la primera Ginger que meto) pero lo curioso es que al minuto o así me dice que va a restaurar todas las apps, y se lía a meterme TODO lo que tenía en la anterior ROM (Kalim 9.16), pero lo raro es que hice todos los wipes y la SD la formatee con el PC anter de flashear la ROM De hecho en la barra de notificación me dice: 19 apps restauradas El tema del GPS solo me coge un satélite, pero se mueve la intensidad del mismo, lo que no se si significa que funciona o no (esque estoy en casa, en la terraza y no puedo miralo bien hasta mañana in the morning) EDITO: el drocap2 no me funciona para dejar una captura Última edición por titogus Día 14/01/11 a las 21:28:46. |
|
||||
|
||||
Google si te las restaura. A mi el drocap si me funciona.
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
El gps, con el "GPS TEST" da que va perfecto.
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que ya lo he posteado antes pero lo repito:
Si lo que se os está restaurando son las gapps, de debe a una nueva utilidad que se llama Pacman. La idea es que para evitar problemas, dado que las gapps son privativas y algún día google podría decir algo, se usa esa utilidad para descargar las gapps con una instalación mínima. Si lo que os restaura no pertenece a las gapps, alucino vecino.
|
||||
|
||||
Es que al flashear una rom te dice que si quieres que Google te haga copia de seguridad, yo al principio creia que solo era contactos, pero tambien te lo hace de tus aplicaciones y de tu configuracion, porque el wifi al principio no estaba configurado y al sincronizar con Google por datos el wifi ya estaba configurado con mi router.
La verdad que por lo menos te ahorras tiempo
|
||||
|
||||
Como dije, a mí también me instaló solito drocap2 y Handcent SMS, que da la casualidad que son las últimas aplicaciones que descargué del market con la 9.16. Aunque a mí eso tampoco me supone un problema, y existiendo Titanium Backup no sé qué problema le veis, se desinstala lo que no querais y arreglado.
|