![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas noches compañeros:
Tengo instalado la version 7.1 y va como un tiro, ahoramismo la tengo configurado con mis parámetros y estoy encantado, vengo de la KI4 original y todo lo que tenia instalado en esa ROM me funciona en ésta. Quería hacheros una pregunta: ¿Se puede cambiar el kernel de la ROM por otro, o nos tenemos que quedar con ésta? Lo digo por que hay un hilo abierto de diferentes kernels y claro, querría poder poner otro para probrarlo. Un saludo y espero alguna respuesta. |
|
|
||||
|
||||
edit: Solucionado
Última edición por jrabanal Día 23/10/11 a las 07:56:10 |
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que me pueda decir algo al comentario que escribí anteriormente??
Gracias |
|
Si puedes cambiar el kernel pero debes asegutarte q sea compatible con cyano
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
Para quienes tienen problema con la navegacion de internet mediante la red sigan estos pasos:
***Si aun no has instalado CyanogenMod 7.1*** 1.Descargate APN Backup de aqui: APN Backup (Market) o aqui APN Backup (4shared) 2.Dentro de la App, realiza un "Backup APNs" 3. Entra con el administrador de archivo y ubica la carpeta: "ApnBackupRestore" y copia el archivo que esta dentro a un lugar de tu SD... (como ya tenemos el backup de APN en la SD podemos ya instalar el Cyano) ya luego de instalado Cyano, procederas a descargar de nuevo la app "APN Backup) y en vez de hacer backup, haces: un Restore APNs. pero!!!!!!! veras que no hay ningun backup. Esto se debe a que CyanogenMod no crea la carpeta y mucho menos estara el backup dentro de ella. Procederemos a hacer lo siguiente: 1.Entras a FileManager 2. Te vas a la ruta: /mnt/sdcard y dentro de esta, creas la carpeta: "ApnBackupRestore" (sin comillas) 3. Procedes a mover o copiar el archivos que habias guardado en la SD y la copiamos o mevemos a la carpeta que creamos. 4. Ya podemos a proceder a hacer la restauracion de APN, con la App: "APN BAckup" ****************** Si ya tienes instalado CyanogenMod, vas a tener que tener algun otro galaxy s2 y hacer esos primeros paso de hacer el backup de apn´s. PD: A mi me funciona 100%... si hay algo que adicionar, me avisan. ;) |
|
||||
|
||||
Soy muy tiquismiquis con el tema de la cámara de fotos.
Sabéis si hay algun portado de la aplicación de la cámara que viene en las ROMs de Samsung para el Cyano? Es que no me gusta NADA la aplicación de la cámara de por si!! |
|
compre un galaxy s2 GT-I9100 pero es de segunda mano y venia con cyanogen lo queria orignal como si lo huebiece comprado para ver como era todo depues de todo es mi primer android segui este tuto de return222 que me explicaba lo del download y recovery mode hice un wype
Hacer un Wipe Data/Factory Reset desde el Recovery mode ( Modo recomendado) Reiniciar en modo Recovery Ir ejecutando los siguientes puntos Wipe Data/Factory Reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") Wipe Battery Stats (si no ves esta opción en el menú de fuera entra en "advanced") abri odin coloque el archivo en pda Nos aseguramos que la casilla Re-Partition NO está marcada Ya habremos puesto el archivo necesario en PDA, dejando sin rellenar el resto de casillas en este caso Confirmamos que únicamente están marcadas las casillas Auto-Reboot y F. Reset Time Iniciamos el Galaxy S II en Modo Download hasta donde instalo la version GT-I9100_XEO_I9100XXKI4_I9100OXAKI4_I9100XXKI4.tar.md 5 segun el tuto es la rom official de samsung 2.3.5 (version android 2.3.5 version banda base I9100XXKI4 version kernel 2.6.35.7-I9100XXKI4-CL611039 se.infra@SEP-62 #2 numero de compilacion GINGERBREAD.XXKI4) y ahora que ya conoci y domino todo los aspeto basico de esta version oficial estoy listo para avanzar a cyanogen mi pregunta es como hago para instalar la ultima version estable de cyanogen y que me quede todo bien y si es posible sin perder mis datos ps lei que hay que instalar krnel mas rom etc si me pueden ayudar con un tuto se los agradecere mucho de ante mano saludos espero su pronta respuesta |
|
||||
|
||||
Lo puse ayer con las apps google oficial, y va todito perfecto, de maravilla.
|
|
Se me queda pillado en las letras de Samsung al reiniciar, sigo los pasos, reincio en modo recovery e intento instalar, pero no aparece nada en mi tarjeta externa
|
|
ya lo h podido hacer
ahora tengo otro problema, no puedo configurar mi cuenta de google me sale el siguiente problema No se ha podido completar la configuracion No se puede abrir la conexion con el servidor y esto es loq tengo q editar Dominio\Nombre de usuario \Fulanito Contraseña ******** Servidor gmail.com pq puede ser el fallo? |
|
|
Cita:
|
|
me he bajado unas, las acabo de instalar, pero creo que ponía algo de android 4, hay algun problema?
bajé la ultima version |
|
Lo hay, si son para ICS no te sirven. Bájate la última versión de las gapps para GB.
|
|
Buenas chicos!! he estado toda la tarde dandome con un canto en los dientes... pues resulta que llevos meses probando diferentes roms de ICS... pero no se por que nunca he llegado a estar tan contento con una para quedarmela... un pelin aburrido se me dio por probar a meter cyanogem 7.1 estable despues de metersela a un compañero con galaxy S...tube un par de problemillas con su movil pero al final le entro sin problema...he seguido vuestro tutorial y he seguido otros tutoriales por si alguno estava imcompleto pero bueno al final el resultado es el mismo... mi s2 muere
![]() Última edición por Ahr0uN Día 08/04/12 a las 02:45:54 |
|
|
Cita:
¿Que sintomas tiene tu movil? y espero que no este instalada la misma que la de tu colega del SGS1 en tu SGS2 por que como sea eso lo mismo no te queda otra que pasar por el SAT. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Ahr0uN Día 08/04/12 a las 15:30:40 |
|
Hola a todos.
Me he bajado la último versión estable de CM (7.1) he intentado instalarla sin éxito por culpa del maldito bootlop. Quería recurrir a ustedes por ayuda por este tema ya que he hecho los 3 wipes, flasheado 2 veces, instalarle siyah kernel, y hasta ahora no obtengo resultado alguno. |
|
Borrado para evitar confusiones.
Un saludo. Última edición por Practotum Día 10/04/12 a las 16:44:09 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|