|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Si si, eso ya lo se lo que quiero es borrar la memoria interna del telefono, he entrdo en el recovery y he visto que pone varios formateos, de la sd externa la interna... pero no quiero darle sin saberlo primero
saludos
|
||||
|
||||
habeis visto este kernel para CM7 que soporta BLN?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299830 ![]() GRAN APORTE GRACIAS! ![]()
|
||||
|
||||
funcionara la camara???
|
|
||||
|
||||
Huy...tengo 2 Díaz con esta ROM
..y me acabo de dar cuenta que no funciona la función de grabar Video solo la cámaras digital....alguien sabe como solucionarlo?.....que no funcione el Radio FM..no me pesa tanto como el Video!!!..... Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
parece que va por buen camino todo esto. slds
|
|
||||
|
||||
No tiene reconocimiento de voz! Lo que es una putada pa el navegador.
|
|
||||
|
||||
bajaté la apli busqueda por voz del market,a mi la cámara me funciona ala perfección,eso si con menos calidad que la de samsung
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Mi opinion es que el movil va mucho mas rapido. Pero he observado los siguientes problemas:
-Cuando conecto el modo de almacenamiento masivo (usar el movil como pendrive) se que queda pillao en esa pantalla y no me deja desactivarlo. Para poder salir tengo que pulsar el boton para ir al escritorio. -No deja que me registre para las actualizaciones, pulso en registrar y siempre pone "Registration Failed" -He visto un par de personas que explicaban como se cambiaba para que la external_SD se viera en la carpeta de origen, pero, no lo he conseguido. -Tambien falla la camara al grabar video Datos del telefono: Sangung Galaxy S2 Version de Banda base: I9100XXKI4 Version MOD: CyanogenMod-7.1.0-GalaxyS2 Espero poder ayudar con estos datos Última edición por kasarier Día 13/10/11 a las 10:29:22. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla
Cuando tenía el HTC Legend, para Cyano había que particionar la SD. Tambien hay que hacerlo para la version de SII? Otra pregunta, el soporte para BLN lo da un kernel que no es el que se instala con la ROM. Sabéis si lo van a incluir o habrá que instalar el kernel cada vez que hagamos un update? Saludos y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo problemas con la red 3G de Yoigo, no me salen las flechas de intercambio de datos. he reiniciado el movil y cambiado de operador varias veces y no acaba de conectar al internet del movil. Alguien sabe como se soluciona? ! |
|
||||
|
||||
Ya van por la 81, y en un par de horas estara lista la 82. Yo he notado una reduccion considerable del consumo de bateria con las ultimas versiones, de gastar mas que cualquier otra ROM que he probado, a gastar menos que cualquier otra.
No he tenido ningun problema, a parte de la radio FM, todo lo demas me funciona perfectamente, sin FC, instalacion limpia con todos los wipes desde la primera nightly que fue la 70 y pico, cada dia meto la nueva nightly con wipe cache y dalvik. Una consulta, ¿alguien sabe si funciona el HDMI con esta ROM? Gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Una preguntilla
Cuando tenía el HTC Legend, para Cyano había que particionar la SD. Tambien hay que hacerlo para la version de SII? Otra pregunta, el soporte para BLN lo da un kernel que no es el que se instala con la ROM. Sabéis si lo van a incluir o habrá que instalar el kernel cada vez que hagamos un update? Saludos y gracias!!! ![]() APP2SD+? Que era eso...??? ![]() Por ahora, esta rom, no tiene soporte para BLN pero un amiguete, unos post mas arriba, ha puesto uno que es el stock de la rom modificado con el BLN añadido. Te confirmo que funciona a la perfeccion ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Última edición por enlace101 Día 13/10/11 a las 10:15:17. |
|
||||
|
||||
Simplemente es que la APN de Yoigo por defecto está mal, tiene mas opciones añadidas de las que necesita realmente. Es decir, puerto y tipo estan definidos y no deberian de estarlo. YOIGO-INTERNET Nombre: Yoigo APN: Internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: No establecido MNC: No establecido Tipo de APN: No establecido Saludos! Última edición por djvicio89 Día 13/10/11 a las 10:25:42. |
|
||||
|
||||
Yo le instale con vodafone la cyanogen a un colega y le pasaba lo mismo, le cambie la banda base y se soluciono. En este caso le puse la KI4
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!!!
APP2SD+? Que era eso...??? ![]() Por ahora, esta rom, no tiene soporte para BLN pero un amiguete, unos post mas arriba, ha puesto uno que es el stock de la rom modificado con el BLN añadido. Te confirmo que funciona a la perfeccion ![]() Saludos! ![]() ![]() Lo del BLN lo había leído, pero si lo metern en la oficial mejor, no? Voy a estudiar como hacer la instalación viniendo de CriskeloROM v22 (no se si puedo instalar el zip con CWM y a correr o tengo que hacer la instalción limpia con ODIN) y me pongo a ello ![]() Gracias por la contestación |