|
||
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguien ha probado Snapdragon Batteryguru?
Vaya..los programas milagro para las baterías como que...jeje
|
||||
|
||||
Efectivamente, si dejas activa la opción wifi en mi caso en las horas nocturnas me activa toda sincronización con los servicios de Google y por la mañana tenía un consumo de un 10% de batería y de un 30% de los servicios de Google.
Yo ya lo he borrado por este motivo y por el consumo en datos que con esta aplicación se me disparaba el consumo más de lo habitual. ![]() Yo de momento no lo desinstalo, solo le desconecto lo del wifi, a ver qué tal va controlando las sincronizaciones. Lo curioso es que tengo un amigo con el batteryguru instalado, con lo de controlar wifi activado y no le aparece los servicios google en el consumo Y una cosa, este programilla solo se puede instalar en los teléfonos que tienen cierto tipo de procesador... sin embargo da la sensación de que no hace nada especial relacionado con este, supongo que lo del procesador es simplemente por regalárselo a los que tenemos su procesador, no sé. P.D. Ahora mismo servicios google me aparece en el consumo, tan solo un 2%. |
|
||||
|
||||
Esta mañana antes de desinstalarlo me había desactivado la sincronizacion de gmail,aunque en el menu de programas tenia puesto que gmail no lo tocase.aparte como comentaba un compañero mas atras el mismo programa tenia un 7% de consumo y servicios de google un 10% cuando antes de instalar el programa servicios de google nunca me salio en la grafica de consumo de bateria.no se,pero bajo mi humilde opinion esta app quita mas de lo que aporta.
|
|
||||
|
||||
otro que lo ha quitado, me consumía más que sin el
|
|
||||
|
||||
Yo lo he apagado, a ver que tal el consumo, porque la verdad es que me duraba más sin él...
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización. Estaba por quitarlo ya, le daré la última oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que lo desinstalé no me sale consumo alguno de los Servicios de Google, cuando lo mejoren o se compruebe que ahorra realmente lo volveré a instalar..
|
|
||||
|
||||
Pues despues que salió del modo Learning y paso al modo activo me dura mas la bateria con pruebas de 1 dia y 4 horas, y 3 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de desinstalar, no veo una gran mejoría de la batería y no me gusta que me vaya cambiando configuraciones. A menos que vea que consumo más sin él ahora que lo he quitado no lo volveré a poner hasta que deje de estar en fase beta y vea muy buenas opiniones sobre él.
|
|
||||
|
||||
No noto nada que esta App consuma mucha batería. Llevo dos días y varias horas y sigue in mode learning
|
|
||||
|
||||
Pues vaya tela, así que la aplicación no le ha funcionado a nadie?
![]()
|
||||
|
||||
No le hagas caso a los que se desesperan porque está en modo learning, es que tienen que pasar unos días. Yo de momento la estoy probando, lo de que me controle el WiFi de primeras no parece ser útil (lo controla muy bien pero parece que no ahorra batería, incluso puede que perjudique), ahora la estoy probando con lo de que me controle intervalos de actualización. Y por ahora es pronto para saber si ahorra algo o no.
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo instalada desde ayer, pero me pregunto si al estar siempre en segundo plano no sera lo comido por lo servido.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hay que darle su tiempo y que a la larga si que ahorra batería. Ahora bien, hay cosas que yo no quiero que me controle la aplicación, como por ejemplo, el wifi, pero eso ya será cada uno el que vea donde le interesa ahorrar batería. Es pronto para opinar, además la irán puliendo con las actualizaciones.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la he tenido una semana y al final la he quitado, después de apagar 10 veces el wifi estando en la montaña y el programa volver a encenderlo 10 veces. A la mierda xd
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. Me fui de viaje y se me encendía solo el wifi cada dos o tres horas. Yo todo el tiempo quitadolo
|
||||
|
||||
Yo lo quité, me consumia mas bateria que sin él XD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dkt2k1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supone un ahorro de batería para el novato. Para el que sepa como ahorrar consumos es una herramienta no muy útil
|
|
|
||||
|
||||
Estuve semanas con esta app instalada nada más comprarme el nexus 4 y cuando me dio por desinstalarla descubrí que el móvil aguanta en reposo hasta 3 o 4 días, cuando antes el máximo era 1. Ahí lo dejo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|