Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Me apunto aquí para leer los comentarios

Viejo 27/02/13, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Pues sinceramente pasaron los 2 días y me llegó una notificación de que la apli ya iba a empezar a trabajar... Hoy mismo con la carga al 100% e abierto pulse e leído un par de feeds luego contestar unos watxap y 1h de musica hasta que e llegado a la uni y cusndo quiero darme cuenta la bateria edtaba al 70% osea se a tragado un 30% sin hacer nada y con todas las aplis cerradas (las de segundo plano) solo el reproductor player pro que utilizo!! E notado desde que tengo la batteryguru que se drena la bateria con facilidad asi que desinstalando!!!

Sera que como sabe cuando sincronizar y tal consume mas bateria si no, no lo entiendo!!!
Cada uno es libre para tener instalado lo que quiera, pero no le has dado la menor oportunidad. Hay un montón de usuarios que están diciendo que les ahorra batería o, como mínimo, que no notan diferencia en el consumo. Si tu has notado que se ha drenado la batería un día puntual yo pensaría distintas causas, no daría por seguro que es el batteryguru. Aún teniendo el batteryguru se puede quedar colgada una aplicación en segundo plano, tener un problema con la red que haga que el terminal consuma más o que la lectura que te dió del llenado de la batería no fuera precisa (que con este móvil suele pasar)... y solo estoy dando unas pocas razones por las que se puede agotar en un 30% a las pocas horas, habrán muchas más.
Viejo 27/02/13, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
Con 2g+datos la mayor parte del tiempo, algo de wifi y datos apagados por la noche.

gmail y whatsapp sincronizando siempre; music, movies, books, galeria, drive y currents al "minimal" y el resto cuando quiera.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (56.0 KB, 528 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (45.9 KB, 529 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (39.6 KB, 527 visitas)

Última edición por overhtc Día 27/02/13 a las 09:30:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
ant666 ant666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Con 2g+datos la mayor parte del tiempo, algo de wifi y datos apagados por la noche.

gmail y whatsapp sincronizando siempre; music, movies, books, galeria, drive y currents al "minimal" y el resto cuando quiera.
Buenas,

Eso lo consigo yo fácil sin BatteryGuru y con el 3G siempre activado (noche incluida). Y sincronizando siempre el whatsapp, gmail, drive, calendar y contacts.

Por norma general lo pongo a cargar cuando me queda un 40% y llevo 2h y poco de pantalla y 1 dia i unas 20 h encendido. Si lo pongo en 2G creo que llegaria casi a los 4 dias.

Yo creo que todos lo programas de optimización, si tienes un uso muuuuy intensivo són útiles, sino más bien gastan batería.

Salut!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hombre derrepente no te va a cambiar la vida pero puedes ahorrar un poco de bateria!! Date cuenta fe que teniendo el btillo en auto el sensor de luz hambiental esta todo el rato funcionando y eso requiere bateria!! Siempre puedes subir o bajar el brillo manualmente!!

Total por probar!! A mi tmpoco me llega a esos limites la duracion pero no me quejo... Llebo una bateria de 2100mha en la bolsa siempre porsiacaso!!

Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Mmmm...pues yo diría que sí. No va a ser espectaculoide el cambio pero que te duraría más también lo tengo claro.
gracias por las respuestas, si se va notar poco prefiero auto soy tiquismiquis jaja en mi antiguo S2 también estaba en auto.

Cita: Originalmente Escrito por quiquell Ver Mensaje
Los que llegan a esos consumos de 5h de pantalla podrían explicar que hacen, porque nunca explican sus métodos. Lo único que hay siempre son elucubraciones de los que no llegan a esos consumos.

No es que no me lo crea, pero... hasta que no expliquen sus métodos... Esto me recuerda a los que te cuentan en forocoches que con su coche de 170cv hacen 1200 km, en consumo mixto, con 1 depósito. Cosa que si fuera veredad, esos mismos estarían fardando de sus métodos en vez de soltar el dato y quedarse tan anchos, como si se tratara de un truco de magia o habilidad sobrenatural, a lo X-Men, de la que tienen prohibido revelar el secreto por respeto a la profesión de mago o por respeto al profesor Charles Xavier.

Yo por mi parte, mi récord es de 3h de pantalla, pero no es lo habitual, me cuesta sudor y lágrimas pasar de las 2h30m, con y sin el battery gurú.

P.D.: No soy root, ni tengo ningún custom kernel instalado, todo es stock.
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
No le des más vueltas. Si usas el movil "normalmente" nunca llegará ni ha 4 ni a 5 horas. Yo con WiFi le he llegado ha hacer 4 horas y pico pero lógicamente en casa no suelo parar y en el trabajo no tengo WiFi. El movil lo uso para lo que lo compre, siempre Bluetooh activado, sincronización con 4 correos por temas laborales, el gps a diario. Con mi uso 2 horas de pantalla y 17 horas de uso esta muy pero que muy bien. El iPhone 4s me duraba lo mismo. No te comas la cabeza, si capas el móvil o usas WiFi casi exclusivamente te subirá las horas de uso de la pantalla pero a costa de no disfrutarlo al 100%. Con un uso intensivo y en 3G es imposible esos consumos. A mi con que me aguante el día me sobra y de momento lo hace. Saludos
por fin! 2 comentarios coherentes! ya me quedo tranquilo jaja pensé que el que llega a 2 horas o 2 y poco era yo solamente me dejais bastante más tranquilo jaja
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ant666 Ver Mensaje
Buenas,

Eso lo consigo yo fácil sin BatteryGuru y con el 3G siempre activado (noche incluida). Y sincronizando siempre el whatsapp, gmail, drive, calendar y contacts.

Por norma general lo pongo a cargar cuando me queda un 40% y llevo 2h y poco de pantalla y 1 dia i unas 20 h encendido. Si lo pongo en 2G creo que llegaria casi a los 4 dias.

Yo creo que todos lo programas de optimización, si tienes un uso muuuuy intensivo són útiles, sino más bien gastan batería.

Salut!!
y que usas en el móvil? yo os dejaria el mío a ver si sacabais esos consumos jaja "es que lo veo imposible" y no tengo nada del otro mundo instalado, tengo inhabilitado muchas cosas de google como el music, books currents g+ " el gtalk" no porque lo uso.
en algún programa estará la clave jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Re: ¿Alguien ha probado Snapdragon Batteryguru?

¿Dejáis siempre la aplicación en segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Dejáis siempre la aplicación en segundo plano?
yo la cierro pero creo que es igual que luego se abre otra vez jaja, por lo menos vuelve a salir en el consumo de la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Yo en mi caso lo probé y me activó la sincronizacion de google para Play Books, pelis, musica y en el movil no uso estos servicios. En mi caso no me fue bien y volví al GO Power Master que es el que mejor me va, ya que lo tengo configurado para que a las 00:00h me active el modo ahorro (sin wifi ni 3G) y a las 7:00h de la mañana me activa el modo normal con Wifi y 3G.

Con esto me dura la batería entre 35 y 42 horas con un uso moderado (whatssapps, navegación y alguna partida de poker).

Saludos y espero que os sirva.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theboxdj69 Ver Mensaje
Yo en mi caso lo probé y me activó la sincronizacion de google para Play Books, pelis, musica y en el movil no uso estos servicios. En mi caso no me fue bien y volví al GO Power Master que es el que mejor me va, ya que lo tengo configurado para que a las 00:00h me active el modo ahorro (sin wifi ni 3G) y a las 7:00h de la mañana me activa el modo normal con Wifi y 3G.

Con esto me dura la batería entre 35 y 42 horas con un uso moderado (whatssapps, navegación y alguna partida de poker).

Saludos y espero que os sirva.
Curioso...probaré este programa ya que no me convence en absoluto que me sincronice servicios ya que lo prefiero todo manual.

Otra cosa, respecto a los 2días que dura con 2g es lógico. Obviamente no me interesa para nada el 2g ya que la navegación es lenta y sería limitar algo que puede funcionar mas rápido.
Viejo 28/02/13, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Pues hoy con batteryguru el consumo no ha sido especialmente bueno, y la mitad del consumo ha sido en servicios google, cuando solo tengo sincronización gmail, calendario, contactos y chrome. Me tiene mosqueado...

He desconectado su manejo de sincronizaciones, a ver que me marca mañana, no sea que tanto darle a sincronizar o no chupe mucha batería (o eso le haga creer al móvil).
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una primera teoría de por qué me consume tanto servicios google. Quizá sea porque el teléfono está constantemente geolocalizando para saber si debe de tener el wifi conectado o no (opción del batteryguru). Mañana desconectaré esta opción a ver si me cambian las estadísticas. Aún así no me creo que el consumo de servicios google sea tan alto, yo creo que falla el teléfono en estas estadísticas.

Hoy he notado que el programilla me había desactivado el wifi (se ve que sabe que por las noches desconecto el router y por eso lo desconecta) pero hoy al llegar a la universidad se me ha activado de nuevo ya que por geolocalización sabe que hay una red wifi a la que me conecto.

Última edición por zurditorium Día 28/02/13 a las 11:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Pues yo después de varios días, des de que dejo el aprendizaje, la batería me dura menos. Des de acabo el modo aprendizaje, en consumo me sale siempre teléfono inactivo el primero, y dispositivo inactivo el tercero o por ahi. Antes no me salían, o si me salían estaban por abajo del todo.
El nexus lo utilizo lo mismo que antes, y tiene las mismas apps, asi que nose..

No se si tendrá algo que ver el batteryguru, pero de momento no noto mucha mejoría, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Yo lo desistale, motivo? Trabajo a turnos y se volvía loco activandome o desactivando el timbre, WiFi, Bluetooh,...
Una semana entiende que "mi noche" es a la mañana, otra a distintas horas. Mis conexiones al WiFi son variables....
Vamos que para una persona como yo no es aconsejable
Viejo 01/03/13, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone

Yo lo desistale, motivo? Trabajo a turnos y se volvía loco activandome o desactivando el timbre, WiFi, Bluetooh,...
Una semana entiende que "mi noche" es a la mañana, otra a distintas horas. Mis conexiones al WiFi son variables....
Pues siendo así va a durar poco en mi movil..
Viejo 01/03/13, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus

En las opciones puedes quitar que te ajuste la conexión wifi.... Del bluetooth a mi no me sale ninguna opción no se si porque no suelo usarlo o porque simplemente no te enciende/apaga el bluetooth. A mi el programa me va bien quitando lo del wifi que como digo lo desactivé... La batería creo que me dura algo más pero necesito más tiempo de pruebas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Desde que tengo este programa noto que durante los periodos inactivos no consume casi nada. Al menos es lo que parece, pero al momento de utilizarlo baja de manera alarmante. No sé si será que durante el periodo inactivo no se realizan chequeos de la batería restante y después se ajusta.

No noto una mejoría de la duración, es más, cuando uso el móvil creo que la batería me baja más rápido de nivel.

Creo que este programa solo sirve para aquellos que no se quieren meter en controlar los ajustes de sincronización del móvil, pero si uno prefiere controlarlo de manera manual quizá no tenerlo instalado es más eficiente y ofrece más control.
Viejo 02/03/13, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He desactivado del bateryguru lo del WiFi, que me lo controle y ya no me aparece ese consumo excesivo de los servicios Google. Así que parece que efectivamente había relación.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
He desactivado del bateryguru lo del WiFi, que me lo controle y ya no me aparece ese consumo excesivo de los servicios Google. Así que parece que efectivamente había relación.

Efectivamente, si dejas activa la opción wifi en mi caso en las horas nocturnas me activa toda sincronización con los servicios de Google y por la mañana tenía un consumo de un 10% de batería y de un 30% de los servicios de Google.

Yo ya lo he borrado por este motivo y por el consumo en datos que con esta aplicación se me disparaba el consumo más de lo habitual.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12

+1,yo también lo he quitado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:37:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /