|
||
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguien ha probado Snapdragon Batteryguru?
Acaban de sacar actualización y dicen que la app está disponible en más países.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me pide activar GPS...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El gps solo se activa cuando una aplicación lo requiere. Si utilizas una ubicación fija para el tiempo por ejemplo el gps no se activará.. Si no quieres que gaste batería hay que configurar las aplicaciones para que no active el gps.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi hoy me marca que esta gastando un 4% de bateria. Sigue en "learning mode". ¿a alguno os ha salido ya de ese modo?
|
|
||||
|
||||
Con lo fácil que sería que por defecto Android pasase a 2G cuando la pantalla está apagada y se pasase a 3G nada más encederla!!!!! eso si que ahorraría batería.
Igual he dicho una tontería y eso ya se puede hacer automáticamente con alguna aplicación (sin ser root) y yo no lo se. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer. Antes de irme a la cama lo tenia al 100% de bateria y hoy al levantarme tras 8 horas tenia un 85%. Sin wifi ni datos ni nada. No se si seria por la aplicacion o que se yo pero raro raro raro.
|
|
||||
|
||||
Instalada, ya veremos.
|
|
||||
|
||||
Hay ya una actualizacion en la play store para la aplicacion, acabo de recibir la notificacion
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue en learning mode, y en las estadisticas no aparece. Por lo que creo que no gasta mucho, veremos a ver cuando salga el resultado que da. Solo veo a una persona que ya "aprendio" el programa...Por lo que aun no tenemos conclusiones y es pronto para valorarlo...
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue en learning mode, y en las estadisticas no aparece. Por lo que creo que no gasta mucho, veremos a ver cuando salga el resultado que da. Solo veo a una persona que ya "aprendio" el programa...Por lo que aun no tenemos conclusiones y es pronto para valorarlo...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me terminó el modo de aprendizaje con la batería más o menos a la mitad. Creo que aguanta más el móvil encendido, pero no puedo decir cuanto me dura en total en on, hasta que el programa no empiece a funcionar con el móvil cargado al 100%. Os pongo las capturas de como ha ido. 3G y Wifi activado permanentemente (menos unas 6 horas) y brillo pantalla automático.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos!!
Se sabe que es lo que llega a hacer esta aplicacion? es decir que parametros modifica para conseguir optimizar el uso de bateria??
|
||||
|
||||
Yo la he desinstalado, me he encontrado con el maps drenando batería después de activar gps y demás.
La ubicación estaba deshabilitada dentro de la aplicación. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me drena nada, de momento se queda.
|
|
||||
|
||||
Tendré que probarla aunque no le tengo muchas esperanzas a estas aplicaciones....
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo funcionando después de hacer aprendido....
Pero me conecta el GPS porque yo siempre lo tengo encendido pero en casa obviamente no encuentra nada y supongo que esto consumirá tela marinera.... No? A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Yo aún lo tengo en aprendizaje... Se ve que el mio es más cortito y necesita más horas de estudio...
|
![]() |
![]() |
||||||
|