|
||
|
||||
|
||||
maldito consumismo y sus patrañas de marketing. Yo lo veo una autentica gilip... ( con perdon) ya que es cierto que el telefono hace lo mismo y siempre lo llevas encima. Nada , caprichitos para borregos...
|
||||
|
||||
yo tengo el sony smartwatch 2 y lo uso TODOS LOS DIAS, antes tuve el liveview y antes un sonyericcson MBW-150, todos los he usado diariamente, obviamente he ido pasando de uno a otro porque el anterior lo usaba y le sacaba partido. Calificar de borrego al que no piensa como tú te califica a tí mismo.
|
||||
|
||||
eso de borregos...
yo tengo el sony smartwatch 2 y lo uso TODOS LOS DIAS, antes tuve el liveview y antes un sonyericcson MBW-150, todos los he usado diariamente, obviamente he ido pasando de uno a otro porque el anterior lo usaba y le sacaba partido. Calificar de borrego al que no piensa como tú te califica a tí mismo. ![]() ![]() esta claro que todos los que estamos en estos foros, somos frikis! aunque no os guste la palabra... unos mas que otros, pero si estas registrado en este foro, eres un poco friki... ![]() luego hay frikis con pasta y sin pasta, y diferentes tipos de frikis que compran o "consumen" diferentes tipos de gadchets!! salu2 y haya paz!
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir un SW2 y creo que el problema principal de los que estamos hablando en este hilo y de conocidos que tengo es que nos empeñamos en compararlo con un reloj clásico.
Decir que un Casio, Seiko o similares son mejores porque le dura más la pila y son acuaticos es como decir que un patinete es mejor que una nave espacial porque consume menos. Actualmente he de reconocer que la utilidad está muy restringida y que depende mucho del estilo de vida de cada uno para poder sacarle el mayor partido. En mi caso estoy el 80% del tiempo frente a un ordenador o con el movil accesible asi que realmente no me hacia falta un smartwatch y desde luego fue un capricho pero ahora que lo tengo le intento sacar el mayor provecho posible y la verdad es que me empieza a sorprender las cosillas que se pueden hacer ahora con aparatos que están totalmente en pañales actualmente.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un casio g-shock, radiocontrolado y solar, y siempre lo llevo puesto. Y si tuviera uno tipo peeble seguro le sacaría mas partido que solo mirar la hora.
|
|
||||
|
||||
Para mí las razones son bien claras, estos ingenios tienen unas aplicaciones en la vida cotidiana muy muy limitadas, muy muy puntuales y que tienen un público muy muy específico, con lo cual resulta que su cuota de mercado es ínfima realmente.
Que no se ofenda nadie, no es mi intención, pero salvo casos contados con los dedos para los que verdaderamente les sea útil profesionalmente (que no me imagino cuales son), para gastarse lo que valen estos aparatos y darles utilidad hay que ser muy friki o una persona que tiene tal dependencia de las nuevas tecnologías y/o haber caído en un nivel de consumismo que puede rozar lo patológico. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que se dejen de gilipolleces y fabiquen ya los nerve gear y derivados asi todo lo llevamos como en el manga de accel world y tomar por saco los moviles
|
|
||||
|
||||
un cacharro que hay que estar cargando cada dos dias, que necesita si o si llevar encima el movil para que se conecte y sirva de algo aparte de reloj, encima que suelen ser toscos y aparatosos en la muñeca, caros tambien, no sé ... yo no entiendo que haya gente que realmente crea que necesita uno, el batacazo estaba cantado, estan muy muy verdes. y yo no veo el camino por ahi, le veria mas sentido a que sacasen algo autonomo que no dependa del movil y con una bateria considerable, para que suceda esto seguramente pasarán muchos años, de mientras sacaran intentos de estos chorra para que los cuatro frikis que quieren lo ultimo se dejen el dinero , mientras ellos se descojonan en un despacho mientras sacan una version de lo mismo cada 8 meses.
|
||||
|
||||
un cacharro que hay que estar cargando cada dos dias, que necesita si o si llevar encima el movil para que se conecte y sirva de algo aparte de reloj, encima que suelen ser toscos y aparatosos en la muñeca, caros tambien, no sé ... yo no entiendo que haya gente que realmente crea que necesita uno, el batacazo estaba cantado, estan muy muy verdes. y yo no veo el camino por ahi, le veria mas sentido a que sacasen algo autonomo que no dependa del movil y con una bateria considerable, para que suceda esto seguramente pasarán muchos años, de mientras sacaran intentos de estos chorra para que los cuatro frikis que quieren lo ultimo se dejen el dinero , mientras ellos se descojonan en un despacho mientras sacan una version de lo mismo cada 8 meses.
![]() Parece que si.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Por mucho que dure la bateria mas que un movil es un engorro, que un reloj estes tranquilo durante 3 o 4 dias, y al tercer dia ya estes nervioso por si te pilla en algun sitio donde no se puede recargar es un atraso, por mucha sotisficacion que sea, yo tengo un casio que en su dia me costo 300€, y me dolio tela gastarme esa pasta, pero llevo 10 años con el y aun no le cambiado la pila, cierto que solo se enciende cuando alzo la muñeca pero joder, 10 años!, si no ponen mas bateria tanto en el reloj como en el movil es por que no les da la gana., por ahora como digo este gadget no me llama la atencion por que no le voy a dar uso para lo que es.
![]() La gente que no haya probado uno de estos debe saber que su opinión está basada en la nada....
|
||||
|
||||
no lo.entiendo
Vamos a ver... Esto es extraño en su.día me gaste 45 euros en el Sony Ericsson LiveView que creo que es el primero que salió... Una caquita que le volaba la bateria a la vez que a mi galaxy s2.. Total llegaba a casa después del.curro cargaban salia de tarde y al llegar a casa a cargar... Sigo con el hoy día.. Ha pasado por el s2 un motorola atrio 4G un note 2 y ahora por mi z1... Incluso sincroniza perfecto con el bq 5 hd de mi madre...
A lo que voy... Es que si yo estoy encantado con este zarrio, como es posible que con los nuevos y dejándote más de 200 euros acaben.en el cajón, yo estoy deseando el día que se me vaya la olla y coja uno de los nuevos, porque al lado del mio.deben ser un pasote... No lo entiendo :'( de verdad no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Dentro de poco la gente se mandara wasaps a si mismo, desde el reloj al movil....
Innovar es la ostia, pero hay que innovar hacia algo necesario..en la puta vida cambio mi Lotus por un reloj de estos...otra cosa es para hacer deporte y demas, que es donde yo veo utilidad a estos aparatitos,pero o mas... |
|
||||
|
||||
Estos relojes son como los casio de cuando era pequeño que cambiaban la televisión en las aulas de el colegio te dan la hora y no dan nada mas no valen para nada de verdad alguien le daría utilidad a estas cosas ? yo creo que nadie
|
|
||||
|
||||
mi mujer de regalo de aniversario me compro el sony smartwatch sw 2 y la verdad... es el primer regalo que despues de usarlo un dia lo fui a devolver , esta demasiado verde, mucho peso y muy pocas utilidades hasta que no salga alguno con android completo o que google plantee un estandar para que cuando se desarrollen app para el movil tengan presente estos dispositivo seguiran siendo lo que son ahora un caro reloj con un poco mas de utilidades, de momento sigo con mi lotus de 10 años y que le cambio la pila cada 4
|
|
||||
|
||||
Batacazo es para gente que no tiene ni idea como tu que me hablas de aparatoso y bateria de dos dias cuando no es asi.. solo ocurre con la mierda de Samsung, cosa que tiene la mayoría de la gente, por qué sera que la mayoria no ve un wereable util? hay correlación?
Parece que si. ![]() que no tengo ni idea lo dices tu desde tu sabiduria absoluta, como tu hay mucho en los foros. tengo un sony smartwatch 2, he probado la porqueria del samsung(que no lo tengo,lo has dado por echo), mi hermana tiene un pebble y lo he probado, y aparte de todos estos resulta que soy socio de una tienda de telefonia y todo lo que sale lo trasteo, y si, para mi son aparatos inutiles ahora mismo, muy verdes, con baterias de risa(ahora me diras que ati el tuyo te dura un mes) y aparte de toscos,feos y dependientes del movil no sirven para absolutamente nada aparte de para decir que tienes uno con tus amiguetes. porsupuesto habrá un tanto porciento muy pequeño de usuarios que realmente le puedan sacar algún partido por temas laborales o alguna historia, pero ya te digo que deben de ser muy pocos. Supongo que por la manera de responder a mi mensaje debes de ser un tipo que ha comprado un wereable y como ves que no te sirve para mas que 2 o 3 cosas, tienes que justificar el gasto que has echo delante de la gente mediante el ataque gratuito. pero eh, que lo disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
Con un gps un reloj de esos tiene que ser la caña para un cartero o un transportista
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|