|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedes hacer perfiles si... Pero aún así ganarías mucho más metiendo una rom cocinada. hay varias muy parecídas externamente a las de serie.
Es que debes andar con la 1.3x y esa tiene bastantes problemillas. |
|
|
||||
|
||||
vale muchas gracias estoy estudiando cocina desde hace 2 dias i en brebes ya lo usare de forma correcta con algo cocinado en los intestinos de mi DHD
|
|
||||
|
||||
1-Te anda la radio fm? 2-El rep de mp3 sigue sonando tan bien como el original? (el efecto srs me encanta! no quiero perderlo!) 3-Hay algúna cosa rara para instalarla, o simplemente se copia la rom a la sd y se instala desde el rom manager? Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
SI ALGUIEN LO QUIERE EN DESCARGA DIRECTA : http://www.fileserve.com/file/eWpU3Zk
|
||||
|
||||
SI ALGUIEN LO QUIERE EN DESCARGA DIRECTA : http://www.fileserve.com/file/eWpU3Zk
![]() ![]() Última edición por banters Día 29/04/11 a las 20:18:17. |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo...
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Para las roms nuevas como se debería configurar?
Saludos!
|
||||
|
||||
A tu gusto pienso yo....... yo personalmente no uso el setCPU... segun mi experiencia en froyo, no son aconsejables......
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Varias cosas, no me sale lo de governor, en su lugar me sale scarling, no soy capaz de poner los valores que recomendais, recomendais un valor en max de 368 y a mi lo que me sale es 422400 y en min lo mismo y mas cosillas, a que se puede deber?
|
|
||||
|
||||
eso solo sale si teneis un kernel modificado, en el de serie no permite tantas opciones.
|
||||
|
||||
hay uchas de estas opciones q no aparecen en la version que yo tengo yo tengo el setcpu 2.2.4, podrias ayudarme en esto, para en tender mas el paso, ter explico: en mi version no aparecen
Down Threshold: 20 freq step: 5 tambien para ciertos profiles como este Condition: "Screen Off" Max: 368312 Min: 245 216 Governor: powersave Priority: 100 los tengo en rojo porque no me parace la cantidad deseada esta mal q? ya podeis explicarme
|
||||
|
||||
Se actualizara este tuto para la 2.2.4?
|
|
||||
|
||||
Lo voy a probar. Espero que la batería dure algo más. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|