|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Para el profile 1, en governor, no tengo powersave, tengo: conservative, ondemand, userspace, performance y smartass, cual pongo??? Tengo el SetCPU 2.1 y el Kernel custom para la Revolution 2.06 Gracias PD: Se puede quitar el icono de la barra de notificaciones?? Última edición por powdermiguel Día 19/01/11 a las 22:33:18. |
|
||||
|
||||
Espero que si, aunque creo que hay otros foreros utilizando otros valores...
|
|
||||
|
||||
Con la desire de serie es recomendable aplicar estos parametros?
|
|
||||
|
||||
Eso es porque tienes el kernel OFICIAL
CONSERVATIVE es para KERNELS MODIFICADOS!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158521 En tu caso tendras que poner ONDEMAND pero el ahorro de bateria sera nulo osea consumira lo normal. Si no quieres meter un kernel modificado lo mas que puedes hacer es DEJAR ONDEMAND y solamente HACER LOS PERFILES cambiando CONSERVATIVE por ONDEMAND Luego modifico el tuto y explico esto para que no haya lio ![]() |
|
||||
|
||||
Buen tuto tio!!
![]() De todas formas me gustaría que @axl79 publicase el enlance del que hablar para echarle un ojito. Salu2!! Última edición por lordx Día 28/01/11 a las 12:29:46. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa sigue siendo váido.
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
Desde que los kernels utilizan "smartass" como método de escalado, no hacen falta los profiles. También lo confirma LeeDroid en un post relacionado con su último rom 1.5: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5328 Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Desde que los kernels utilizan "smartass" como método de escalado, no hacen falta los profiles. También lo confirma LeeDroid en un post relacionado con su último rom 1.5: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5328 Saludos, folgui. ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a que no te salga powersave es muy raro, as probado en crear reglas haber si te sale hay? de todas formas si te sale conservative es lo mismo. |
|
||||
|
||||
Bueno es que solo me sale tres opciones, ni conservative ni powersave... lo he dejado ondemand.. por eso preguntaba si ese kernel es modificado en principio deberia de salir esas opciones, pero bueno, lo importante es el resultado, vamos a ver que tal se me porta hoy la dhd con la bateria
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por este manual crazy cbr, y lo segundo donde estas Crazy CBR?????? y por ultimo me gustaria si pudieses reciclar este manual por la nueva version que ha salido del SetCpu 2.1.0 y por los nuevos Kernel´s
|
|
||||
|
||||
Como se ha dicho el hilo, los que tengamos rom oficial tenemos que poner ondemand...y en la version 2.1 cambia alguna opcion respecto del primer post en la pestaña de avanzados
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi lo que no me aparece en el profile es powersave. Las opciones que tiene son: smartass, conservative, ondemand, interactive, performance. ¿Cual tengo que poner? Gracias. Última edición por txipi000 Día 04/02/11 a las 22:30:52. |
|
||||
|
||||
Hola chicos. Aqui hos dejo una imagen de como esta mi bateria despues de 17 horas desde que la desenchufe, he jugado 30 min he mirado correos hay dias que la he utilizado mas pero se nota que con las nuevas Roms y con el Setcpu mi juguete aguanta mas.
Tengo la REVOLUTION 2.0.9 Gracias por el trabajo que estais haciendo CAP201102050239.jpg |
|
||||
|
||||
Yo uso la ROM: Android Revolution HD / 4G 2.0.15 ¿Necesitaria configurar el SetCPU?
Los valores que me deja escoger en Scaling son: Smartass - Interactive - Conservative - Ondemand - Performance ¿Cual debo coger? El Powersave no me sale para seleccionar cuando intento configurar el SetCPU para "Screen off"
![]() |
||||||
|