|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero da la impresion de mas reales las primeras, a pesar del supuesto tono amarillento. Incluso en la inferior da la sensacion de ser mas amarilla, en el suelo, la del s8 plus.
En conjunto me quedo con las del s7 que en general me transmiten mas realismo que las del s8 plus, al menos desde aqui ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, y eso que el Tolo es pro Samsung a tope que el A5 lo ha vendido mil veces mínimo jajaja
Solo verle la cara ya lo decía todo Se le escapaba la frase... el S7 Edge jajaja Sí, de aquí unos meses con alguna actu quizás lo medio arreglen porque esa niebla no es normal, risitas risitas risitas! Será un homenaje a la peli Casablanca, en la escena del final, la del aeropuerto jejeje Jo, que contento estoy con mi S7 Edge después de ver lo visto creo que tengo mejor móvil ahora que hace 7 meses jejeje Y encima le llevo un mod por recovery que la mejora un montón jaja ![]() Última edición por daewoo1969 Día 10/05/17 a las 23:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero da la impresion de mas reales las primeras, a pesar del supuesto tono amarillento. Incluso en la inferior da la sensacion de ser mas amarilla, en el suelo, la del s8 plus.
En conjunto me quedo con las del s7 que en general me transmiten mas realismo que las del s8 plus, al menos desde aqui ![]() Las veo más coloridas y contrastadas Según veo la del S8 es o intenta saturar menos los colores Son 2 grandes cámaras y la única diferencia es vía soft Sinceramente, esperaba mucho más del S8... Doble cámara al menos Es que por mucho que busque mejoras reales a parte del diseño frontal no le encuentro ninguna muy destacable |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me gustan más las del S7 Edge
Las veo más coloridas y contrastadas Según veo la del S8 es o intenta saturar menos los colores Son 2 grandes cámaras y la única diferencia es vía soft Sinceramente, esperaba mucho más del S8... Doble cámara al menos Es que por mucho que busque mejoras reales a parte del diseño frontal no le encuentro ninguna muy destacable ![]() Por otra parte montar doble cámara no implica que sea mejor, te dará más juego para trastear rollo G6 con gran angular, iPhone con zoom o Huawei con el B/W pero el resultado final no va a variar, con unos buenos ajustes manuales y funciones varias vas a sacar mucho partido a una cámara igualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las futuras actus la cámara del S8 irá mejorando como ha pasado siempre, de esta vez ya dijeron que habían tocado muchas cosas del procesado y según vayan recibiendo feedback de la gente irán retocando (quiero pensar), por que por tema hardware no es.
Por otra parte montar doble cámara no implica que sea mejor, te dará más juego para trastear rollo G6 con gran angular, iPhone con zoom o Huawei con el B/W pero el resultado final no va a variar, con unos buenos ajustes manuales y funciones varias vas a sacar mucho partido a una cámara igualmente. ![]() Te aseguro que aun perdiendo calidad lo prefiero por ese juego que te ofrece... Aquí Samsung debe ofrecer eso mismo o con mi dinero no cuente para el S9 o Note8 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según tu criterio el G6 monta unas cámaras muy deficientes y es más bien al revés. Este año LG y su G6 en cámara está por delante |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os gustaría llevar la doble cámara, de echo era lo esperado pero Samsung al final decidió no ponerla por falta de espacio debido al diseño
Según tu criterio el G6 monta unas cámaras muy deficientes y es más bien al revés. Este año LG y su G6 en cámara está por delante ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la foto que hace con una es mejor que la que se hace con 2, 3 o 9, qué sentido tiene preferir la multicámara si su resultado es inferior?. Poder decir que tu móvil tiene 2?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre será mejor tener doble cámara como la del G6 que me parece todo un acierto Las otras dobles cámaras no me dicen nada, pero la de LG es todo un acierto!! Es fácil, el S8 tiene una cámara de 9 sobre 10... El G6 tiene 2 de 8 o sea sumamos y el resultado es de 16 vs a 9 del S8 La diversidad es siempre mejor que solo poder usar una A ver si Samsung espavila y de una vez monta 2 cámaras traseras que cobrando lo que cobra ya podría... Toda la competencia las lleva, a qué espera? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tiene que ver el G6 en una comparativa entre dos terminales Samsung? Si tan buena es la cámara de ese otro terminal que no tiene por qué aparecer en este hilo, ¿por qué tienes un S7 Edge y no el otro?
Sigo sin entender cómo una persona compra por comprar sin mirar los detalles de lo que parece que más le importa, como, por ejemplo, la doble cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco samsung le esta dando una leccion con la camara a las otras compañias, entonces donde esta el beneficio de las 2 camaras? en poder jugar con los enfoques? creo que para la mayoria es mejor una buena camara como tiene el S8 y no una doble que no este a la altura, por mucha doble o triple camara que lleve
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy de los de sacar el móvil, apuntar y disparar, no me gusta tener que andar perdiendo el tiempo retocando ajustes, para eso cojo la réflex y sacó unas fotos que ni 30 smartphones pegados con celo.
No se, depende de cada uno y lo que le guste trastear, para mi el teléfono es como una herramienta de poder tener una buena foto (si la camara es buena claro) rápidamente sin comerme la cabeza, con el Nexus 6P creo que me he mal acostumbrado
Última edición por ZeroM7 Día 11/05/17 a las 09:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea algo inferior no significa que no esté a la altura y si a eso le sumamos el gran angular marca la diferencia
Siempre será mejor tener doble cámara como la del G6 que me parece todo un acierto Las otras dobles cámaras no me dicen nada, pero la de LG es todo un acierto!! Es fácil, el S8 tiene una cámara de 9 sobre 10... El G6 tiene 2 de 8 o sea sumamos y el resultado es de 16 vs a 9 del S8 La diversidad es siempre mejor que solo poder usar una A ver si Samsung espavila y de una vez monta 2 cámaras traseras que cobrando lo que cobra ya podría... Toda la competencia las lleva, a qué espera? ![]() El G6 ha montado 2 cámaras y se discute si es mejor en fotografía que el S8 con una. Donde está esa ventaja de tener dos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea algo inferior no significa que no esté a la altura y si a eso le sumamos el gran angular marca la diferencia
Siempre será mejor tener doble cámara como la del G6 que me parece todo un acierto Las otras dobles cámaras no me dicen nada, pero la de LG es todo un acierto!! Es fácil, el S8 tiene una cámara de 9 sobre 10... El G6 tiene 2 de 8 o sea sumamos y el resultado es de 16 vs a 9 del S8 La diversidad es siempre mejor que solo poder usar una A ver si Samsung espavila y de una vez monta 2 cámaras traseras que cobrando lo que cobra ya podría... Toda la competencia las lleva, a qué espera? ![]() Que no..no te enteras de nada compi..si samsung se saca un nuevo formato de la manga dicen...dioss..si samsung dice que no saca doble camara son muy listos y las demas marcas son idiotas..cuando venga el note 8 con doble camara diran...dioss la ostia..la caña de españa..aqui hay nula capacidad autocrítica..que samsung les pone un tamagochi?dios..y alucinan..a estos post no se viene a hablar y hacer autocrítica..o meas colonia sobre el último samsung o eres un troll o un perdido 🤣misma camara prácticamente s7 vs s8?sii..solo un pelin mas de potencia el s8?sii menos marcos y hale..a justificar los 400 mas o menos de diferencia del s8 vs s7...hay varios compañeros que se han dado cuenta y lo han devuelto se han vuelto a sus s7 y dicen..haber si el note 8 si nos trae doble camara,doble altavoz,huella en pantalla...mientras tanto mea colonia sobre el s8..si no te escaldan.. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto la cámara del S8+ manteniendo el tipo e incluso superando a las de doble lente, cuando aquí parece que según alguno debería ser la diferencia del siglo. Eso sí, si la hubieran metido dirían "pero es puro postureo", "pero tiene lagwiz, que lo dice uno en YouTube!".
Pedazo de móvil tenemos. A ver si hago comparativas este finde entre las cámaras de las que trata el hilo, que iba sobre las del S7 y S8 antes de desviarse el tema... una vez más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||