|
|
||||
|
||||
|
Ahora por la tarde subo fotos que hice en Oporto con el S7 Edge y el S8+ con la misma comfiguración y en el mismo momento. A ver esa "neblina" y cielos viletas.
![]() Me hace gracia que sólo pongan enlaces de gente que los analiza y destacan los supuestos fallos (y digo supuestos porque el mío carece de todos ellos) pero no los enlaces con un resultado que es todo lo contrario. La gente está descubriendo ahora que no merece cambiar un buque insignia de un año por el del año siguiente. Qué cracks...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos también son trolls jeje .... Mira que dice la gente real e imparcial
Oye, y de tres en tres, seguidos sin trampa Me ha costado encontrar defensores del S8... deben estar todos aquí... risitas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vistes el video del camionero gekk con iphone 7 plus y s8 plus?vistes cuando se movia con el s8 el estabilizador que mal??nada con una actu dentro de unos meses ya lo solucionan.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
La verdad la tiene YouTube y quien no tiene el móvil y ve YouTube (pero sólo los videos que dejen mejor a otro móvil eh, que la imparcialidad es así, no vaya a ser). Los que tienen el S8 + no tienen ni idea. Y ya los que tienen el S7E y el S8+ en este mismo momento menos aún.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo verle la cara ya lo decía todo Se le escapaba la frase... el S7 Edge jajaja 😂 Sí, de aquí unos meses con alguna actu quizás lo medio arreglen porque esa niebla no es normal, risitas risitas risitas! Será un homenaje a la peli Casablanca, en la escena del final, la del aeropuerto jejeje Jo, que contento estoy con mi S7 Edge después de ver lo visto creo que tengo mejor móvil ahora que hace 7 meses jejeje Y encima le llevo un mod por recovery que la mejora un montón jaja 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados mensajes sobrantes
Por favor ceñiros a la temática original del hilo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podéis buscar todos mis mensajes, intento ser bastante imparcial y criticar lo que se debe, pero no entro a foros de otros teléfonos a intentar dejarlos por los suelos, es cuanto menos ridículo, y denota el tipo de persona que eres (hablando en primera persona). Por supuesto que no creo que mi s8+ sea el mejor del mundo o la preferencia por encima de todos para todos los usuarios que quieran comprarse un móvil. Lo diga quien lo diga, da igual el youtuber que sea, da igual, el que sea, sin son críticas fundamentadas me las creo, si son personales ni tacho ni trato de poco menos que tonto a quien se lo haya comprado porque son eso, preferencias personales, que no tienen nada que ver con mis gustos o los gustos de otro usuario que puede encontrar el móvil feo, grande, fallos en diseño etc. Yo hablo desde mi experiencia personal, habiendo tenido s7 edge y otros muchos móviles atrás, y este s8+ es el que de momento más me está gustando. Exageráis los comentarios de usuarios del s8+ y ensalzáis todos los que vengan en crítica hacia este teléfono. Eso es un hecho. Están todos vuestros mensajes para cualquiera que quiera entrar a leerlos y ver que efectivamente hacéis caza y derribo siempre que podéis, ridículo, pero no quiero entrar en la faceta personal. Os apoyáis y animáis a seguir haciéndolo entre vosotros mismos. Criticáis absolutamente todo. Cosa que no entiendo, por mucho que lo piense no lo entiendo. No me voy a parar a enumerar las cosas que me gustan y las que no porque ya lo he hecho con total sinceridad en otros hilos. Si al tema del hilo vamos, s8+ está por encima de s7 edge en fotos con su cámara principal. Sobre todo de noche, controla mucho mejor el balance de blancos y tiene un mejor procesado saliendo las fotos con menos ruido. Respecto al vídeo, para empezar lo de josetecnofanatico me parece ridículo grabar a 1080 60fps de noche, ya que pierde mucha luminosidad tanto s7 edge como s8 al poder recoger menos luz por esos 60fps. Graba mejor s7 edge de noche a 1080 60fps, eso es indiscutible, el procesado del s8 en ese formato es nefasto, metiendo una neblina que es feisima. Cambiando el formato ya la cosa cambia, s8 graba sin neblina y mucho mejor en formato normal a 30 fps. Cosa que me hubiera gustado también ver en ese vídeo, no tan sólo una comparativa a 1080 60fps sino también en modo normal. Yo hablo de lo que veo bien y mal, pero desde luego no me vereis entrar al foro del s7 edge ni del iPhone 7 plus ni del g6 etc, a criticarlos porque este me parezca mejor en muchos aspectos. Creo que ya es un tema que cansa, y bastante, así que no os responderé más a ningún usuario que venga con esas premisas. Saludos. Última edición por palacios1986 Día 10/05/17 a las 16:19:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LEE EL ENUNCIADO DEL HILO... POR FAVOR LEELO Pone S7 Edge vs S8 cámaras No eres nadie para decirme ni juzgarme sin venir s cuento Tanto derecho tienes tú en participar como yo Entraste de muy malas maneras sin yo haber dicho nada a nadie, tan solo pregunté a un compi Por favor, vuelve a leer el título del hilo Y entérate de que este tema está igual de abierto para ti como para mi ya que tenemos ambos móviles, tú S8, yo S7 Edge... todo lo demás sobra! Respecto a cámara del S7 Edge y S8 no estoy para nada de acuerdo contigo En ese video y en muchos otros el S7 Edge sale ganador, por algo será... Mejor calidad en selfie puede ser pero el S7 Edge lo compensa por un angular más grande, lo prefiero así por caber más personas En 1080 a 60 frames poco que añadir... el S8 es un desastre De noche saca ruido, cosa que el S7 Edge nada de ruido De día mejor enfoque de cerca el S8 pero por poco y las demás de día muy igualadas Me quedo con el S7 Edge por sacar fotos más vistosas y de noche por grabar mejor sin ruido y con mayor detalle Añadir que mi S7 Edge aun está más mejorada por llevar un mod de cámara PD Por aquí algunos dicen que el S8 es mejor en todo, a ver si les dices algo en vez de a mi Última edición por Mark96 Día 10/05/17 a las 16:52:41 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no cambiaría él s7 edge por un s8 porque las mejoras son mínimas y él precio entre ambos si qué es bastante notorio.
Si tienes un s8 tampoco cambiaría por un s7 edge a no ser qué necesites él dinero a ver si me borran también éste mensaje XD. |
|
|
|
Señores, el moderador ya os ha advertido.
Debatid pero siempre con respeto. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo con el tema fotos, por comparar temas de interpretación de luz y color, dos fotos hechas en Oporto, las primeras del S7E y las segundas del S8: Interior de la Sé do Porto ![]() ![]() Un color un poco más amarillento en la del S7Edge, y cierta menor definición al aumentar. Mayor fidelidad de colores con el ambiente real en las del S8+. Sin neblinas. Última edición por santinhos Día 10/05/17 a las 17:44:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Vista del puente de Luis I.
![]() ![]() De nuevo se repiten las características de la foto anterior en cuanto a luz y colores. Mejor gestión en la del S8+ (el barco, por ejemplo, es blanco). Mi chica hizo la foto del S7E y parece como si hubiera movido algo la cámara y de ahí la pérdida de cierta nitidez, por lo que no entro a valorar ese aspecto para ser justo. Iré haciendo fotografías y vídeos comparativos. Última edición por santinhos Día 10/05/17 a las 17:45:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy guapas las fotos.... todas ellas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La calidad de ambas cámaras es magnífica, y sólo pequeños detalles como los que comenté me hacen preferir la del S8+ sin que ello signifique que la otra sea brutal también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero da la impresion de mas reales las primeras, a pesar del supuesto tono amarillento. Incluso en la inferior da la sensacion de ser mas amarilla, en el suelo, la del s8 plus.
En conjunto me quedo con las del s7 que en general me transmiten mas realismo que las del s8 plus, al menos desde aqui |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»