|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.tengo la ultima española MDN y llevo unos dias que app como zegde,app del dia que me dice forzar cierre tengo que borrar los datos de la app y despues funciona bien .ha alguien le ha pasado.que asco de rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no le coincide el CSC con la Rom ( ejemplo yo mismo, tengo Rom española CSC Rumano) yo no tendré otas ni kies...
estoy a vueltas a ver si alguna stock rom oficial me cambia AUTOMATICAMENTE el CSC al que corresponde porque si no no se que hacer... me gustaria tener ROM y CSC sincronas, es decir del mismo pais o region... me da igual la alemana que la española que la francesa... pero que me coincidan CSC y ROM. Por cierto entre ayer y hoy sammobil ha puesto 4 o 5 firmwares nuevos... ninguno corresponde a la Española? |
|
|
||||
|
||||
|
porque no le coincide el CSC con la Rom ( ejemplo yo mismo, tengo Rom española CSC Rumano) yo no tendré otas ni kies...
estoy a vueltas a ver si alguna stock rom oficial me cambia AUTOMATICAMENTE el CSC al que corresponde porque si no no se que hacer... me gustaria tener ROM y CSC sincronas, es decir del mismo pais o region... me da igual la alemana que la española que la francesa... pero que me coincidan CSC y ROM. Por cierto entre ayer y hoy sammobil ha puesto 4 o 5 firmwares nuevos... ninguno corresponde a la Española? ![]() |