|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es respondiendo a guybrush01 en referencia a que tipee un comando,es el resultado que me dio como respuesta
Ahora pasa algo curioso, si tipeo adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid me aparece Not found. Significa que el error a cambiado Sin embargo ahora tipeo adb deviced y me aparece correcto el dispositivo y no me cursa ningun error ni me mata el proceso, curioso. Lo estoy haciendo con la kingston |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace ya ha sido reemplazado en el Wiki por este otro:
Última edición por shawe Día 03/06/10 a las 01:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez situados, escribir el siguiente comando:
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid Si la respuesta es No such file or directory, susituir mmc1 por mmc0, así: adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
si lo hice unas 4000 veces me lo se ya de memoria... he seguido al pie de la letra el tuto, no iba a postear si no fuera por k estoy tan bloqueado Gracias por las alludas de todos la verdad Sigo peleandome con desi...(hoy duerme en el sofa...) |
|
|
||||
|
||||
|
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
si lo hice unas 4000 veces me lo se ya de memoria... he seguido al pie de la letra el tuto, no iba a postear si no fuera por k estoy tan bloqueado Gracias por las alludas de todos la verdad Sigo peleandome con desi...(hoy duerme en el sofa...) ![]() adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc0/mmc0:*/cid |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta28 Me a funcionado a la primera ya me hizo la goldcard, eso si tuve k usar windows 7 en windows xp no me dejaba hacerla
ya esta creada la goldcar Muchisimas gracias a todos de verdad Sigo con el root!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he leido todo el hilo y no he visto a nadie que le haya pasado como a mi. Me explico:
Creo Goldcard con exito, inicio el proceso, sigue todo correcto hasta el paso donde se reinicia en el Fastboot y cuando le doy a power para entrar en Bootloader y bajar luego al recovery se queda pillada leyendo la Sd. Creo que ponía Sd cheking [PB.......] no recuerdo más y no podía hacer nada ni respondía ningun boton. No me ha quedado más remedio que quitar la batería y rezar y despues de bastante tiempo en el quiet brillant ha pasado a la pantalla negra con el triangulo y finalmente ha encendido de igual forma que si hubiera hecho un wipe. Ahora me sale la version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 y el número de compilación: 1.21.405.1 Y lo más curioso que cuando he instalado el mybackup pro, este me dice que soy root. Cosa que he confirmado vía Adb saliendo # Ahora me faltaría instalar el recovery y cambiar la Rom. Cuando se me pase el susto, como sigo? Saludos. Última edición por estudiante2 Día 03/06/10 a las 01:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he leido todo el hilo y no he visto a nadie que le haya pasado como a mi. Me explico:
Creo Goldcard con exito, inicio el proceso, sigue todo correcto hasta el paso donde se reinicia en el Fastboot y cuando le doy a power para entrar en Fastboot y bajar luego al recovery se queda pillada leyendo la Sd. Creo que ponía Sd cheking [PB.......] no recuerdo más y no podía hacer nada ni respondía ningun boton. No me ha quedado más remedio que quitar la batería y rezar y despues de bastante tiempo en el quiet brillant ha pasado a la pantalla negra con el triangulo y finalmente ha encendido de igual forma que si hubiera hecho un wipe. Ahora me sale la version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 y el número de compilación: 1.21.405.1 Y lo más curioso que cuando he instalado el mybackup pro, este me dice que soy root. Cosa que he confirmado vía Adb saliendo # Ahora me faltaría instalar el recovery y cambiar la Rom. Cuando se me pase el susto, como sigo? Saludos. ![]() Si se te ha quedado en "Sd cheking [PB99IMG.zip]" es que te ha flasheado eso, pero en el tuto no se explica en ningún momento que tengas que tener eso en la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, ese es el mensaje que me salía, ahí se ha quedado pillada y he tenido que quitar la batería y rezar. Creo que ahora tengo la actualizacion 1.21. comentada en el foro y sigo teniendo la Rom original actualizada. Version de firmware 2.1 update1 Version de Kernel 2.6.29-82821fb5 htc-kernel@and18-2#1 Operación realizada en Windows 7 y con la Rom de Voda actualizada al HBOOT 0.80. Que se supone que es el PB99IMG.zip de las narices. Con el acojone que he pillado, me va a costar tocar algo. Saludos. Última edición por estudiante2 Día 03/06/10 a las 01:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora duda de nuevo.
Rooteas (que por lo visto el proceso a ganado en seguridad ya que ha desaparecido el aviso de tu firma), y he visto que para des-rootear hay que cargar una RUU original de un Desire libre... con eso, obtienes ya las deseadas actualizaciones HTC en lugar de las Orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora duda de nuevo.
Rooteas (que por lo visto el proceso a ganado en seguridad ya que ha desaparecido el aviso de tu firma), y he visto que para des-rootear hay que cargar una RUU original de un Desire libre... con eso, obtienes ya las deseadas actualizaciones HTC en lugar de las Orange? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, ese es el mensaje que me salía, ahí se ha quedado pillada y he tenido que quitar la batería y rezar. Creo que ahora tengo la actualizacion 1.21. comentada en el foro y sigo teniendo la Rom original actualizada. Version de firmware 2.1 update1
Version de Kernel 2.6.29-82821fb5 htc-kernel@and18-2#1 Operación realizada en Windows 7 y con la Rom de Voda actualizada al HBOOT 0.80. Que se supone que es el PB99IMG.zip de las narices. Con el acojone que he pillado, me va a costar tocar algo. Saludos. ![]() ), es una ROM de las del RUU de HTC, pero en lugar de ser instalable desde el PC con un .exe es un .zip que se flashea solo desde el BOOTLOADER, las letras verdes que aparecen es que buscan este fichero con 3 o 4 nombres parecidos. Si tienes este archivo de la SD, borra-lo, porque es este el que no te deja avanzar y ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root!!
Ale conseguido Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El PB99IMG.zip te lo has tenido que bajar leyendo el foro, porque en el wiki no esta explicado (así que mal hecho, hacer caso antes al foro que al wiki ains...
), es una ROM de las del RUU de HTC, pero en lugar de ser instalable desde el PC con un .exe es un .zip que se flashea solo desde el BOOTLOADER, las letras verdes que aparecen es que buscan este fichero con 3 o 4 nombres parecidos. Si tienes este archivo de la SD, borra-lo, porque es este el que no te deja avanzar y ser root.![]() Y lo curioso es que escribiendo desde Cmd adb shell me devuelve el simbolo # de Root. Creo que lo he conseguido a medias, me falta instalar el recovery y cambiar de Rom. Como debería seguir? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aveces parece que no le pongais mucha atencion a lo que se os ofrece en este foro, y muchas veces teneis mas peligro que un chimpance con dos escopetas.... si no os fijais bien en los pasos a seguir desde el principio dependiendo de cual sea vuestro caso hacer los pasos indicados, si os poneis a experimentar, en el peor de los casos dareis con alguna nueva forma de llevaros un brick award... ir con mas cuidado que esta todo explicado con cuidadoso detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al rooteo, ja ja ja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aveces parece que no le pongais mucha atencion a lo que se os ofrece en este foro, y muchas veces teneis mas peligro que un chimpance con dos escopetas.... si no os fijais bien en los pasos a seguir desde el principio dependiendo de cual sea vuestro caso hacer los pasos indicados, si os poneis a experimentar, en el peor de los casos dareis con alguna nueva forma de llevaros un brick award... ir con mas cuidado que esta todo explicado con cuidadoso detalle
![]() ![]() Si es que no me lo explico. He seguido todos los pasos uno a uno, asegurandome al 100% de no hacer nada mal. No es cuestión de convertir la Desire en un ladrillo. La unica explicación que tengo es que mi primera Desire me llegó con el trackpad optico averiado y me la cambiaron por esta, que aunque tenía todos los precintos puede que sea una reparada del SAT. Cree la Goldcard siguiendo el link que se da en el wiki y luego descargue la carpeta correspondiente a mi HBOOT 0.80 y luego inicié el proceso. Con el metodo este de un solo paso no tienes ninguna posibilidad de alterar nada, solamente tienes que ir siguiendo los pasos. Ahora mismo soy Root, me he instalado el SetCpu que funciona perfectamente. Y tengo la última actualización OTA 1.121.... Como instalo el Recovery que creo que es lo único que me falta? Saludos. |