|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root
Hola a tod@s , queria saber las ventajas de rootear el htc desire, y si hay algun problema de que se estrope el telefono y sobre todo si cuando lo haga se pierden los contactos de la agenda o fotos, si no es asi que tutorial me recomendais que siga para hacerlo.
GRACIAS.SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s , queria saber las ventajas de rootear el htc desire, y si hay algun problema de que se estrope el telefono y sobre todo si cuando lo haga se pierden los contactos de la agenda o fotos, si no es asi que tutorial me recomendais que siga para hacerlo.
GRACIAS.SALUDOS ![]() Haciendo sólo rootear lo único diferente que veras será una aplicación nueva que te indica que eres root y un recovery al que puedes acceder para flashear roms, lo demás queda igual, otra cosa será al flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con driver HTC desire
Hola tengo un htc Desire y no logro instalar los drivers, he seguido todos los tutoriales, desde el mas complicado hasta el que es para torpes y la verdad soy muy torpe porque no doy,, tengo windows 7. Nota tengo un SG2 y lo he rooteado sin problemas super facil, no se si los driver de este influyan pero los he desinstalados y he probado con los drivers del desire y nada,,,,alguien que me de una mano,,,,,,Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un htc Desire y no logro instalar los drivers, he seguido todos los tutoriales, desde el mas complicado hasta el que es para torpes y la verdad soy muy torpe porque no doy,, tengo windows 7. Nota tengo un SG2 y lo he rooteado sin problemas super facil, no se si los driver de este influyan pero los he desinstalados y he probado con los drivers del desire y nada,,,,alguien que me de una mano,,,,,,Gracias.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917 http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Unos comentarios sobre mi experiencia con una HTC Desire:
- Mi HBOOT tiene la versión 0.93 y sin embargo la pantalla es AMOLED, por lo que más vale mirar la caja que fiarse de la regla de "la mayoría de los 0.83 y posteriores son SLCD". - Instalándolo en Windows tuve varios problemas con el driver y no me reconocía el teléfono, así que lo intenté en Linux y a la primera. - Al ejecutar el "reflash" de unrevoked, se me pasó ejecutarlo con "sudo" y el proceso finalizó con el error que comentáis de "failed to get root. Is your firmware too new?". No sé si tiene algo que ver con el "sudo" o no, pero después de hacerle un WIPE volví a intentarlo haciendo en esta ocasión un "sudo ./reflash" y ahora sí me ha terminado todo el proceso correctamente. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Soy novato con la HTC Desire, y tengo un pequeño problema, a ver si me podéis orientar. Acabo de rootear una Desire, parece que soy root, ya que active en ES_Explorer la exploración root. Pero cuando entro al Recovery del ClockworkMod (el verde), salen estos mensajes en pantalla: Código:
ClockworkMod Recovery v2.5.0.7 E:Cant't find MISC: E:Cant't mount CACHE:recovery/command E:Cant't find MISC: E:Cant't mount CACHE:recovery/log E:Cant't find MISC: Saludos!! y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Soy novato con la HTC Desire, y tengo un pequeño problema, a ver si me podéis orientar. Acabo de rootear una Desire, parece que soy root, ya que active en ES_Explorer la exploración root. Pero cuando entro al Recovery del ClockworkMod (el verde), salen estos mensajes en pantalla: Código:
ClockworkMod Recovery v2.5.0.7 E:Cant't find MISC: E:Cant't mount CACHE:recovery/command E:Cant't find MISC: E:Cant't mount CACHE:recovery/log E:Cant't find MISC: Saludos!! y gracias ![]() Imagino que hiciste el roteo siguiendo estrictamente el manual , y no te diste cuenta de que hay que buscar el recovery mas actual , y llevas un recovery muy antiguo que da problemas para trabajar con modelos de placa como el PV4 , que es el que te instala el unrevoked por defecto , tenias que haber ido al hilo de recoverys y bajarte el mas actual , es decir todos menos el que tienes, y selecionarlo con el unrevoked, ademas con ese recovery no puedes hacer particiones. Tienes que hacerte S-off , en mi firma tienes otro metodo de roteo el revolutionary , leelo bien y hazte S-off y te instalara la ultima version del unrevoked, el S-off te permitira cambiar de recoverys por otro si no te gusta el clockworkmod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Rooteando mi Desire
Buenas amigos les escribo pidiendole algo de ayuda por aca, ya que intente hacer el rooteo de mi desire usando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 , luego cuando entro al recovery lo primero que intento hacer es un backup a mi rom original porciacaso a algun futuro restaurarla, pero no me dejaba hacer nada me decia esto: E: Can't mount /cache/recovery/command , luego pense en cambiar el recovery y poner el amon RA, hice el mismo procedimiento con el AmonRA pero me salio "Error: failed to get root. Is your firmware too new?", entonces intente hacer otra vez el proceso otra vez pero con el recovery de ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3, pero no me deja me dice: " Internal Error: installing package failed" y cuando veo el cel me dice que no ahi espacio disponible, e intento restaurar los valores de fabrica pero el cel solo se reinicia entra al recovery y ya, no hace nada. como puedo hacer para eliminar todo e intentar de nuevo desde un principio, y si me pueden guiar para rootear mi desire, quiero poner la ROM de MIUIes. ya que fue la que mas me gusto cuando use el Motorola Milestone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si eres root y estas cerciorado de ello......es que dices intenté, lo has echo?
si es así, yo te diria que hagas S-OFF para poder cargar un recovery que te permita hacer las copias, osea, que sea compatible. En el tutorial veras que hay que hacerlo mediante un live CD, entre otras opciones. Pues en ese mismo mometo la partición de linux en la que se basa te dirá que, aparte de desbloquear el SPL, que si quieres meter un nuevo recovery a lo que diras que sí. De esta manera ya tienes un paso alante en tu posible vuelta atras, como dices. Esto te permite después, volver a esado de fabrica, si es que lo necesitas algún día. Un saludo. Última edición por Wel Día 17/09/11 a las 08:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fernand017;2848195]Buenas amigos les escribo pidiendole algo de ayuda por aca, ya que intente hacer el rooteo de mi desire usando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 , luego cuando entro al recovery lo primero que intento hacer es un backup a mi rom original porciacaso a algun futuro restaurarla, pero no me dejaba hacer nada me decia esto: E: Can't mount /cache/recovery/command , luego pense en cambiar el recovery y poner el amon RA, hice el mismo procedimiento con el AmonRA pero me salio "Error: failed to get root. Is your firmware too new?", entonces intente hacer otra vez el proceso otra vez pero con el recovery de ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3, pero no me deja me dice: " Internal Error: installing package failed" y cuando veo el cel me dice que no ahi espacio disponible, e intento restaurar los valores de fabrica pero el cel solo se reinicia entra al recovery y ya, no hace nada. como puedo hacer para eliminar todo e intentar de nuevo desde un principio, y si me pueden guiar para rootear mi desire, quiero poner la ROM de MIUIes. ya que fue la que mas me gusto cuando use el Motorola Milestone.
Si dices que intentaste rootear, a lo mejor no lo hiciste del todo correctamente, echale un vistazo a estos enlaces,te ayudaran a comprender que puede pasar.Espero que te sirva de ayuda un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html |
|
|
||||
|
||||
|
Listo muchachos Solucionado muchas gracias, lo hice guiandome con esta que me pasaron http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html , es un metodo 1000% FOR DUMMIES
hahaha!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bordedeataque;2848648]
Buenas amigos les escribo pidiendole algo de ayuda por aca, ya que intente hacer el rooteo de mi desire usando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 , luego cuando entro al recovery lo primero que intento hacer es un backup a mi rom original porciacaso a algun futuro restaurarla, pero no me dejaba hacer nada me decia esto: E: Can't mount /cache/recovery/command , luego pense en cambiar el recovery y poner el amon RA, hice el mismo procedimiento con el AmonRA pero me salio "Error: failed to get root. Is your firmware too new?", entonces intente hacer otra vez el proceso otra vez pero con el recovery de ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3, pero no me deja me dice: " Internal Error: installing package failed" y cuando veo el cel me dice que no ahi espacio disponible, e intento restaurar los valores de fabrica pero el cel solo se reinicia entra al recovery y ya, no hace nada. como puedo hacer para eliminar todo e intentar de nuevo desde un principio, y si me pueden guiar para rootear mi desire, quiero poner la ROM de MIUIes. ya que fue la que mas me gusto cuando use el Motorola Milestone.
Si dices que intentaste rootear, a lo mejor no lo hiciste del todo correctamente, echale un vistazo a estos enlaces,te ayudaran a comprender que puede pasar.Espero que te sirva de ayuda un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html ![]() Ok, ya nada, Jajja Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por javix99 Día 17/09/11 a las 16:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Help.
Bueno, aunque no soy nuevo en el foro, me presento en este apartado del mismo.
Vengo de una HTC Diamond, terminal que no me ha dado mas que satisfacciones, pero que ya está un poco obsoleto, aunque funciona como el primer día, y gracias al apartado específico de este modelo dentro del foro pude ponerlo a tono, porque con la ROM original de telefónica iba como el culo. Hace dos días he adquirido una Desire de segunda mano liberada, inicialmente era de Vodafone, y aquí empieza la historia, Android no tiene nada que ver con Win Mobile. Los dos días que llevo con la Desire los llevo a la vez dentro del foro, leyendo leyendo y mas leyendo, y cuanto mas leo mas liado estoy, los tutos son magníficos, pero en la mayoría me pierdo, o no encuentro lo que realmente busco. Lo que me dice la Desire es lo siguiente: Versión de Android 2.2 Versión Banda Base (esto entiendo que es la radio y el famoso RIL) 32.49.00.32 U_5.11.05.27 Versión de Kernel 2.6.32.15-g2633d94 Htc-kernel@and 18-2#1 Numero de compilación 2.33.161.2 CL284385 release-Keys Numero de software 2.33.161.2 Versión del navegador Webkit 3.1 Ya se para que sirve ser ROOT, lo que no se es si mi Desire ya lo es, leí que para saberlo había que apagarla y encenderla pulsando vol- y power a la vez, así lo hice y me fui a RECOVERY, pulsé ahí y se me pusieron de corbata, se apagó la desi, se volvió a encender, y después de la pantalla blanca salio una negra con un triangulo y dentro un signo de exclamación y………………………….. ni patras ni palante, no hacía nada. Le quité la batería se la volví a poner y se puso a funcionar, así que hasta que no tenga las ideas claras no quiero tocar nada. Lo primero ¿Cómo puedo saber si mi Desire está rooteada o no? En mi anterior Diamond probé con varias radios hasta que di con la que mas me gustaba por rendimiento y duración de batería, la ROM la original de HTC que baje de este foro gracias a un forero. En esta me gustaría hacer lo mismo, probar con varias radios a ver que tal van, ¿Es necesario hacer ROOT para cambiar la radio?, no quiero cambiar la ROM de momento, quiero probar la que trae, prácticamente no he tenido tiempo de trastearla. ¿Hay que cambiar radio y RIL o se pueden cambiar ambas cosas independientemente? De momento, con la radio que trae estoy contento, cobertura muy bien, batería según información del teléfono, 1 día y 14 horas desde que se desenchufó y todavía me queda algo mas de la mitad, haciendo las llamadas necesarias (no hablo mucho) y mirando algo en Internet, no tengo Facebook, Tuenti ni similares (ni intención de tenerlo). Si me gustaría instalar Whatsapp, porque lo tienen compañeros de trabajo y lo veo util. La he conectado al PC en modo disco sin el HTC Sync, y salen un montón de carpetas a las que he echado un vistazo pero no he querido tocar. ¿Puedo crear carpetas como en mi antigua Diamond para meter mis cosas?...fotos, documentos, etc. También quiero cambiar la tarjeta de memoria por una mayor para meter documentos y por supuesto un navegador,( he leído que el Sygic va bien, aunque me gusta mas el Tom Tom, pero tengo entendido que no funciona en Android) ¿Se puede instalar el Sygic si no la tengo rooteada, en S-On, y con la ROM original?, ¿o por el contrario hay que hacer algo a la Desi antes de instalarlo (S-Off)? Por lo que he entendido leyendo en el foro cambiar la tarjeta no es tan sencillo como quitar una y poner otra, pero tengo localizado el tuto. ¿Para rootearla es necesario cambiar el Recovery por uno de los que salen en los tutos?, ¿por qué? Utilizo, mas bien utilizaba bastante el Office Mobile de mi antigua Diamond, en esta veo que trae un Quick Office, ¿son compatibles los documentos?, como he dicho necesito visualizar documentos de word por mi trabajo. Perdón por el tocho pero soy un mar de dudas, neófito en el tema, y prefiero preguntar antes que meter la pata y cargarme el teléfono, que no está la cosa para tirar el dinero. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale ese triángulo es que no está roteada, pero si quieres te bajas el terminal emulator, lo abres y escribes "su" sin las comillas y si te devuelve una almohadilla es que esta roteada.
Si roteas, no conviene hacerlo y dejar la rom de origen, porque no soporta root, y podrías tener problemas a la larga, así que el tema es meter una rom cocinada y luego la radio, lo del ril viene en la rom, en el hilo de radios y rils tienes los archivos y el ril es el mismo para las últimas cuatro o y eso incluye tu radio, así que sólo tendrías que poner tu radio nueva. Sobre programas de navegación puedes instalar el que quieras mientras esté soportado para android, yo siempre he utilizado el sigyc aura incluso cuando no era root , el tomtom si no equivoco solo hay para iphone . Lo del cambiar de recovery es necesario porque los tutoriales están un poco desfasados y desde entonces han salido unos nuevos recoverys con más opciones, y que dan menos problemas para flasear. Y lo del office tienes muchos programas para android como de casi de todo, yo los documentos los hago con el PC y los meto al móvil para verlos lo mismo con pdfs, powerpoints , excel etc Y lo del htc sync es un programa que no me gusta mucho y que practicamente nunca he utilizado pero podrías hacer las cosas que dices Edit : lo de la tarjeta la puedes cambiar , haces una copia de la tarjeta y pasas la copia a la otra, pero si vas a rotear y flashear empieza poniendo la tarjeta que vayas a utilizar en el futuro Última edición por Yamcha Día 22/09/11 a las 16:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no soy nuevo en el foro, me presento en este apartado del mismo.
Vengo de una HTC Diamond, terminal que no me ha dado mas que satisfacciones, pero que ya está un poco obsoleto, aunque funciona como el primer día, y gracias al apartado específico de este modelo dentro del foro pude ponerlo a tono, porque con la ROM original de telefónica iba como el culo. Hace dos días he adquirido una Desire de segunda mano liberada, inicialmente era de Vodafone, y aquí empieza la historia, Android no tiene nada que ver con Win Mobile. Los dos días que llevo con la Desire los llevo a la vez dentro del foro, leyendo leyendo y mas leyendo, y cuanto mas leo mas liado estoy, los tutos son magníficos, pero en la mayoría me pierdo, o no encuentro lo que realmente busco. Lo que me dice la Desire es lo siguiente: Versión de Android 2.2 Versión Banda Base (esto entiendo que es la radio y el famoso RIL) 32.49.00.32 U_5.11.05.27 Versión de Kernel 2.6.32.15-g2633d94 Htc-kernel@and 18-2#1 Numero de compilación 2.33.161.2 CL284385 release-Keys Numero de software 2.33.161.2 Versión del navegador Webkit 3.1 Ya se para que sirve ser ROOT, lo que no se es si mi Desire ya lo es, leí que para saberlo había que apagarla y encenderla pulsando vol- y power a la vez, así lo hice y me fui a RECOVERY, pulsé ahí y se me pusieron de corbata, se apagó la desi, se volvió a encender, y después de la pantalla blanca salio una negra con un triangulo y dentro un signo de exclamación y………………………….. ni patras ni palante, no hacía nada. Le quité la batería se la volví a poner y se puso a funcionar, así que hasta que no tenga las ideas claras no quiero tocar nada. Lo primero ¿Cómo puedo saber si mi Desire está rooteada o no? En mi anterior Diamond probé con varias radios hasta que di con la que mas me gustaba por rendimiento y duración de batería, la ROM la original de HTC que baje de este foro gracias a un forero. En esta me gustaría hacer lo mismo, probar con varias radios a ver que tal van, ¿Es necesario hacer ROOT para cambiar la radio?, no quiero cambiar la ROM de momento, quiero probar la que trae, prácticamente no he tenido tiempo de trastearla. ¿Hay que cambiar radio y RIL o se pueden cambiar ambas cosas independientemente? De momento, con la radio que trae estoy contento, cobertura muy bien, batería según información del teléfono, 1 día y 14 horas desde que se desenchufó y todavía me queda algo mas de la mitad, haciendo las llamadas necesarias (no hablo mucho) y mirando algo en Internet, no tengo Facebook, Tuenti ni similares (ni intención de tenerlo). Si me gustaría instalar Whatsapp, porque lo tienen compañeros de trabajo y lo veo util. La he conectado al PC en modo disco sin el HTC Sync, y salen un montón de carpetas a las que he echado un vistazo pero no he querido tocar. ¿Puedo crear carpetas como en mi antigua Diamond para meter mis cosas?...fotos, documentos, etc. También quiero cambiar la tarjeta de memoria por una mayor para meter documentos y por supuesto un navegador,( he leído que el Sygic va bien, aunque me gusta mas el Tom Tom, pero tengo entendido que no funciona en Android) ¿Se puede instalar el Sygic si no la tengo rooteada, en S-On, y con la ROM original?, ¿o por el contrario hay que hacer algo a la Desi antes de instalarlo (S-Off)? Por lo que he entendido leyendo en el foro cambiar la tarjeta no es tan sencillo como quitar una y poner otra, pero tengo localizado el tuto. ¿Para rootearla es necesario cambiar el Recovery por uno de los que salen en los tutos?, ¿por qué? Utilizo, mas bien utilizaba bastante el Office Mobile de mi antigua Diamond, en esta veo que trae un Quick Office, ¿son compatibles los documentos?, como he dicho necesito visualizar documentos de word por mi trabajo. Perdón por el tocho pero soy un mar de dudas, neófito en el tema, y prefiero preguntar antes que meter la pata y cargarme el teléfono, que no está la cosa para tirar el dinero. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() -Tienes la version de Froyo de vodafone,para poder probar radios y ril tienes que ser root y te aconsejo ademas s-off. -Si puedes crear carpetas en la sd para meter documentos etc... -Si puedes copiar y pegar todo lo de la sd que tienes a una con mayor capacidad siempre y cuando no cambies la room. -El sygic se puede instalar,tanto si tienes la desi roteada como sino la tienes, funciona igual,este gps es el mas parecido al Tomtom, pero hay otros y muy buenos:Copilot,Navigon, Ndrive, pasate por el hilo de gps y decide. -Con el Quick Office es compatible todos los documentos word,exel,pps y pdf.El que trae instalado la desi te permite visualizarlos,pero si te interesa tambien poder editarlos,retocarlos o modificarlos desde la desire, tendras que bajarte Quick Office Pro. Si te interesa Rootear pasate por este hilo y leelo, te ayudara y despejara tus dudas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Bueno espero haberte aclarado algo.Un saludo Yamcha,no se que ha pasado cuando le he contestado no estaba tus post,se nota que eres mucho mas rapido que yo. Última edición por bordedeataque Día 22/09/11 a las 17:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
-Tu desire no esta roteada, ya has hecho la prueba y no tienes permiso para entrar en el recovery(triangulo con el signo de exclamacion).
-Tienes la version de Froyo de vodafone,para poder probar radios y ril tienes que ser root y te aconsejo ademas s-off. -Si puedes crear carpetas en la sd para meter documentos etc... -Si puedes copiar y pegar todo lo de la sd que tienes a una con mayor capacidad siempre y cuando no cambies la room. -El sygic se puede instalar,tanto si tienes la desi roteada como sino la tienes, funciona igual,este gps es el mas parecido al Tomtom, pero hay otros y muy buenos:Copilot,Navigon, Ndrive, pasate por el hilo de gps y decide. -Con el Quick Office es compatible todos los documentos word,exel,pps y pdf.El que trae instalado la desi te permite visualizarlos,pero si te interesa tambien poder editarlos,retocarlos o modificarlos desde la desire, tendras que bajarte Quick Office Pro. Si te interesa Rootear pasate por este hilo y leelo, te ayudara y despejara tus dudas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Bueno espero haberte aclarado algo.Un saludo Yamcha,no se que ha pasado cuando le he contestado no estaba tus post,se nota que eres mucho mas rapido que yo. ![]() Muchas gracias. A ti tambien Yamcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale ese triángulo es que no está roteada, pero si quieres te bajas el terminal emulator, lo abres y escribes "su" sin las comillas y si te devuelve una almohadilla es que esta roteada.
Si roteas, no conviene hacerlo y dejar la rom de origen, porque no soporta root, y podrías tener problemas a la larga, así que el tema es meter una rom cocinada y luego la radio, lo del ril viene en la rom, en el hilo de radios y rils tienes los archivos y el ril es el mismo para las últimas cuatro o y eso incluye tu radio, así que sólo tendrías que poner tu radio nueva. Sobre programas de navegación puedes instalar el que quieras mientras esté soportado para android, yo siempre he utilizado el sigyc aura incluso cuando no era root , el tomtom si no equivoco solo hay para iphone . Lo del cambiar de recovery es necesario porque los tutoriales están un poco desfasados y desde entonces han salido unos nuevos recoverys con más opciones, y que dan menos problemas para flasear. Y lo del office tienes muchos programas para android como de casi de todo, yo los documentos los hago con el PC y los meto al móvil para verlos lo mismo con pdfs, powerpoints , excel etc Y lo del htc sync es un programa que no me gusta mucho y que practicamente nunca he utilizado pero podrías hacer las cosas que dices Edit : lo de la tarjeta la puedes cambiar , haces una copia de la tarjeta y pasas la copia a la otra, pero si vas a rotear y flashear empieza poniendo la tarjeta que vayas a utilizar en el futuro ![]() Para cuando he leido tu post y el de bordedeataque, ya había hecho el tuto de Fernand017, es decir, S-OFF y ROOTEO con el tuto de androidelibre. Sin ánimo de desmerecer los que hay en este foro, me ha resultado mucho mas facil, soy muy nuevo en esto del Android y me daba muuuuuucho miedo meter la para. El caso es que ya está hecho con la tarjeta que tenía en el momento, es decir, la de 2Gb, y con algún susto de por medio. Vale, ya tento S-Off y Root,............y ahora ¿que?. Como salvo el Recovery por si la lío? ¿Cuando cambie la tarjeta, como lo hago? teniendo en cuenta que ya está rooteada. Yamcha, dices que no conviene rootear y dejar la Rom de origen, a ver si soy capaz de explicarme para que te hagas una idea y me orientes. La desire como dije anteriormente era de vodafone, pero cuando la inicias no aparece logo de vodafone por ningún sitio, tampoco aparece en el menú aplicaciones nada referente a vodafone, ¿es posible que le hayan metido una Rom oficial que NO sea de vodafone?. Si te sirve, el anterior dueño ya la compró de segunda mano, por lo que la desi actualmente es de tercera mano. Teniendo en cuenta lo anteriormente explicado..................¿Es necesario meter una nueva ROM? En caso necesario de tener que meter una ROM............¿cual me recomiendas?....vengaaaa mojate. Por cierto, he metido esto "su-2.3.6.3-efgh-signed.zip" que no se exactamente lo que es, pero era necesario en el video tutorial. Gracias de antemano y perdona por lo cansino que soy, pero el miedo es libre. Un saludo. Última edición por daorma Día 22/09/11 a las 23:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es lo que te ha instalado el unrevoked para poder flashear roms, lo unico que tienes que salvar es tu rom original antes de flashear la nueva rom, por si alguna vez la quieres poner como de origen.
Si no tiene lo de vodafone, sera o porque lo compro libre , o por que le metio una RUU que es como una rom oficial pero libre de operador, es como si ahora metes la RUU oficial de gingerbread que saco hace un par de meses HTC, si lo instalas te borra cualquier personalizacion de operador , eso lo puedes ver en informacion del telefono en version de android . Ese archivo que metiste el el archivo de superusuario que te da permisos de administrador, como en windows , de forma que los programas que te pidan acceso root a determinadas fuciones de tu movil se lo puedas conceder o no. Lo de la tarjeta , mejor vendela es de 2 gigas y necesitaras una de mayor capacidad, no has flasheado ni hecho las particiones asi que da igual lo que hagas con ella, pero cuando vayas a meter una rom ten una de capacidad un poco mayor.Y meter una rom no es obligatorio pero si muy interesante para tener cosas que nunca le dara HTC a este movil , pudiendolo hacerlo por la capacidad del movil. Y sobre mi opinion en roms he instalado todas las de este foro y otras que no estan posteadas aqui, y obviamente tengo mi opinion de cada una de ellas pero claro por mi posicion prefiero ponerme al margen |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery es lo que te ha instalado el unrevoked para poder flashear roms, lo unico que tienes que salvar es tu rom original antes de flashear la nueva rom, por si alguna vez la quieres poner como de origen.
Si no tiene lo de vodafone, sera o porque lo compro libre , o por que le metio una RUU que es como una rom oficial pero libre de operador, es como si ahora metes la RUU oficial de gingerbread que saco hace un par de meses HTC, si lo instalas te borra cualquier personalizacion de operador , eso lo puedes ver en informacion del telefono en version de android . Ese archivo que metiste el el archivo de superusuario que te da permisos de administrador, como en windows , de forma que los programas que te pidan acceso root a determinadas fuciones de tu movil se lo puedas conceder o no. Lo de la tarjeta , mejor vendela es de 2 gigas y necesitaras una de mayor capacidad, no has flasheado ni hecho las particiones asi que da igual lo que hagas con ella, pero cuando vayas a meter una rom ten una de capacidad un poco mayor.Y meter una rom no es obligatorio pero si muy interesante para tener cosas que nunca le dara HTC a este movil , pudiendolo hacerlo por la capacidad del movil. Y sobre mi opinion en roms he instalado todas las de este foro y otras que no estan posteadas aqui, y obviamente tengo mi opinion de cada una de ellas pero claro por mi posicion prefiero ponerme al margen ![]() , es normal, con tantos desarrolladores no es ético que te decantes por alguno en especial, leere los post despacio y ya veré por cual me decanto.Respecto al recovery, yo no he utilizado unrevoked, o por lo menos eso creo, he utilizado otro programa que se llama Revoltionary. ¿Como se salva la ROM que tengo?, ¿Puego guardar copia de la misma en el pc? ¿Cuando salvo la ROM me salva tambien los programas que tengo? Me he bajado un programa para que haga de explorador de archivos, ASTRO, lo que no me gusta de este programa es que tiene publicidad debajo de las carpetas, ¿hay que instalar todas las aplicaciones desde el Market, o me puedo buscar la vida e instalar las que yo quiera?. El caso es que el programa cumple con su función, así que de momento lo dejaré a ver que tal. Dentro de la SD he visto una carpeta con el nombre "Navigón", dentro de la carpeta estan las carpetas "data" "map" "poi" "sound", pero acceso directo no encuentro por ningún lado, debe ser que el anterior dueño lo tenia instalado, y cuando restauró el terminal al estado de fábrica no supo borrar estos archivos, ¿instalandolo de nuevo funcionaría?..................quiero decir, sin tener que instalar mapas y demas, ya que al parecer todo lo demas está. Tambien he instalado Whatsapp, y me he encontrado con que me salian varios contactos del anterior dueño, los he borrado y voy a ver que tal va el programita, resulta que al instalarlo me ha salido que un montón de personas que tengo en la agenda tiene tambien este programa. Bueno, te dejo un poco antes de meterte otro ladrillo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El revolutionary te mete el recovery clockworkmod con el que puedes hacer copia de tu rom , y de aplicaciones que metas en la partición EXT que hagas en la sd, es una partición que puedes crear con el recovery para meter aplicaciones y liberar espacio en la memoria interna, este móvil no tiene gigas de memoria.
Programas para explorar hay mil y navegadores casi todos, en el foro general de HTCMania tienes una sección para descargar aplicaciones y una sección de navegadores, o te los bajas del market, sólo que algunos hay que pagar. Lo del navigon te podría funcionar pero mejor borra o formatear esa SD, o mejor compra una nueva de más capacidad como te dije y empieza de nuevo metiendo las aplicaciones y una versión del navigon actualizado, en ese hilo tienes los navegadores y como se instalan. Y lo del whatsaap chequea tu agenda de contactos y se conecta con servidores para comprobar que móviles de tu agenda tienen instalados ese programa |