|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows se hace sin problema ninguno, lo único que has de leer bien y bajarte lo que necesitas para ir instalándolo, lo mismo que harías con cualquier otro hardware.
En muchas ocasiones pasamos por alto algún apartado y por ello no nos sale a la primera de ahí que los "entendidos" repitan una y otra vez leer bien los tutoriales. Mira yo a los 5 días de recibir mi Desi la rootee y la pasé a S-OFF. La impaciencia me hizo preguntar cosas que ya estaban comentadas y por ser nuevo con Android SO, vengo de WM. Por cierto, si con Amon-Ra da problema se puede probar también con ClockworMod, aunque yo con la versión Amon-RA 2.0.0 no tuve el más mínimo problema y luego actualicé a la versión reciente 2.0.1. saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en el recovery no estaras intentando moverte con el vol+ o vol-? ...no se si te servira esto---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130201 Última edición por raa_ Día 23/01/11 a las 16:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
...una pregunta tonta...
¿en el recovery no estaras intentando moverte con el vol+ o vol-? ...no se si te servira esto---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130201 ![]() Saludos, Última edición por pilsener69 Día 23/01/11 a las 20:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "pincho de tortilla",voy a intentar otra vez paso a paso todo y sino paso a probar con ubuntu que ya lo tengo instalado.
"Krony"...si,desinstale el htc sync...pero los drivers los deje y además instale los del tuto...deberia de cambiarlos?,si es asi cual por cual please,y como... XD s estoy muy agradecido a todos los que prestais tan grata ayuda,es mi primer dia en el foro....y es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
miiiilllll graciaaaassss
menudo lerdo que soy en efecto eso es lo que estaba haciendo moverme con el control de volumen.. Voy a probar ahora mismo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
miiiilllll graciaaaassss
menudo lerdo que soy en efecto eso es lo que estaba haciendo moverme con el control de volumen.. Voy a probar ahora mismo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad...una preguntilla del rooteo....que estoy en ello y creo que ahi esta mi fallo,que drivers hay que instalar primero en el HBOOT,los de android usb drivers o los de HTC Sync (el cual luego desinstalo)..???..perdonad mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el orden del "Tutorial Rootear Desire para Torpes" paso por paso. El apartado "Requisitos IMPORTANTES previos al rooteo"... Primero instala el HTC Sync
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,ok ok...soy consciente,ya me da cosa hasta preguntar,bueno...agradecido igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A la que puedas rootealá y podrás instalar aplicaciones que hay por el market, no te implica mayor riesgo y sí beneficios a la larga. Por cierto, así es como tenía yo mi Desi, de Orange y con Froyo 2.2, la rootee y seguía con lo mismo, lo único es que te crea una carpeta de super usuario, de esta manera sabes que está rooteada. pero luego la flaseé a la rom de Neophyte y luego la pasé a S-OFF y ahora voy a ver si le flaseo la radio, y todo ello leyendo los manuales de aquí. saludos y ya contarás, P.D.: Ese manual que sigues es el que mejor me fué a mí. Última edición por LuGoFe Día 23/01/11 a las 18:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ha leido antes? aun sigo sin empezar el root por miedo a meter otro y quedarme como antes.... alguna ayuda??? gracias de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es sencillísimo, seguí este --> http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
Lo dicho, coser y cantar. Lo hice con un liveCD, arrancar desde CD y te va indicando él solito. 1 ó 2 minutos tuvieron la culpa. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
, esto de salir a tomar unas cañas hasta las 8 de la mañana va a acabar conmigo.La verdad que no se el motivo de tu problema, pensando parece que ese recovery no es compatible con tu desire pero ya digo ni idea del motivo. Pregunta rooteas 6 veces y no se te ocurre probar otro recovery? Otra cuestión yo personalmente haría el S-OFF aceptando que me instale el recovery cmd de alpharev. Puedes usar alpharev con un pen usb si no quieres usar un live cd. O bien si se te ocurre probar a rootear otra vez usa un recovery de clockworkmod por probar que no quede. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
jelous pincho... a ver esa resaka jjajajaja... por cierto a ver si me hechas una mano que estoy en el tiron final y para no meter de nuevo la pata... que me aconsejas?
te pongo aqui un recordatorio: intente el root pero salio mal.. he hecho un desroot y estoy de nuevo desde cero: mi numero de software es: 2.29.405.5, operador es yoigo, Bravo PVT4 SHIP S-ON HBOOT 0,93 0001 MICROP - 0,51d TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO 5.11.05.27 Aug 10.2010 17:52:18 que root me aconsejas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|