|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo pillé
pues dpm! :Pedito: me ha surgido una duda más... anoche cuando instale la ROM de Oxygen.. al arrancar me pedia una configuración de redes (o algo así) donde debia elegir entre 3 opciones: 2g/3g 2g only3g... _(algo asi) (elegi la 3ª) el caso es que llevo bastante rato buscando en configuración y no encuentro nada al respecto... sabeis donde está? es para ver de configurarlo bien que no tengo yo tan claro que lo tenga bien, ya que hoy estando en medio de la ciudad, env ez de estar con H estaba con G...y no me pareció normal. ![]() me reedito: lo encontre...Network Modes, opciones: 2G/3G+2G 2G/3G oNLY Y 2G/3G Only/3G+2G (y ninguna esta marcada) cual es la recomendable? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy de mal en peor, ahora me pone unrEVOked recovery:
Internal error: installing package failed estoy aun intentando rootear y he seguido los pasos...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de restaurar a fabrica y me ha salido una pantalla:
Clockworlkmod recovery v2.5.0.7 -reboot system now -apply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset -wipe cache partition -install zip from sdcard -backup and restore -mounts anda storage -advanced ------------------------------------------ Clockworkmod recovery v2.5.0.7 E:cant find Misc: E:cant mount cache:recovery/command E:cant find misc: E:cant mount Cache:recovery/log e:cant find misc: que hago? esto suena muy mal..... ainssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy root desde ayer con unrevoked - Amon_ra, mi duda es puedo meter esta rom para flashear Oxygen v2.0-RC4 (Cleanest, Fastest Gingerbread ) ,o cualquier otra y activarla con las funciones nuevas que están dentro del recorery de amon_ra - flash zip o hay algo en especial que tengo que hacer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Clockworlkmod recovery v2.5.0.7 -reboot system now -apply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset -wipe cache partition -install zip from sdcard -backup and restore -mounts anda storage -advanced ------------------------------------------ Clockworkmod recovery v2.5.0.7 E:cant find Misc: E:cant mount cache:recovery/command E:cant find misc: E:cant mount Cache:recovery/log e:cant find misc: que hago? esto suena muy mal..... ainssss ![]() Mi no entender Hola a todos,
Soy root desde ayer con unrevoked - Amon_ra, mi duda es puedo meter esta rom para flashear Oxygen v2.0-RC4 (Cleanest, Fastest Gingerbread ) ,o cualquier otra y activarla con las funciones nuevas que están dentro del recorery de amon_ra - flash zip o hay algo en especial que tengo que hacer. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ahora lo entiendo, pirmero rooteo con unrevoked de amon_ra y después me descargo de la web la rom que quiero, la cual está comprimida en zip y después entrando en recovery con hboot hago la descompresión con el zip que trae amon_ra.
He instalado la oxygen rc6 y de momento sólo me aparece esa palabra en la pantalla. Espero.... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ahora lo entiendo, pirmero rooteo con unrevoked de amon_ra y después me descargo de la web la rom que quiero, la cual está comprimida en zip y después entrando en recovery con hboot hago la descompresión con el zip que trae amon_ra.
He instalado la oxygen rc6 y de momento sólo me aparece esa palabra en la pantalla. Espero.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por aquí ando a ver si hoy flaseooo,
|
|
|
||||
|
||||
|
me apareció la pantalla parpadeando con la palabra oxigem
he vuelto a entrar en recovery y borrado los wipes que hago ahora recargo flash zip from sdcard oxigem o meto aurax tsense |
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo XDDDD pero al final las manos siempre van a la PDA
![]() lei por algun lado (no recuerdo si aqui o en XDA) que un tio consiguió bajarla de nuevo al 2.1 y ya la pudo rootear...de todos modos los de unrevoked han anunciado hace un par de dias que tienen buenas noticias para los poseedores de Wildfire que van a seguir con ellas ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Clockworlkmod recovery v2.5.0.7 -reboot system now -apply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset -wipe cache partition -install zip from sdcard -backup and restore -mounts anda storage -advanced ------------------------------------------ Clockworkmod recovery v2.5.0.7 E:cant find Misc: E:cant mount cache:recovery/command E:cant find misc: E:cant mount Cache:recovery/log e:cant find misc: que hago? esto suena muy mal..... ainssss ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pilsener69 he estado mirando lo que me has dicho, he hecho los pasos, pero ya si que estoy totalmente liado, a ver, en mi htc no se puede hacer s-off no? (o si?) grabo el cd (alpharev.iso)de arranque de linux etc... reconoce el dispositivo, etc pero al final da el error ese que se apaga el pc (con unos cuantos errores) si antes estaba perdido... ya ni os cuento jajajaja...
estoy rooteado o no? jajajaja... vaya dramon....conmigo al final se escribe un documental entero jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pilsener69 he estado mirando lo que me has dicho, he hecho los pasos, pero ya si que estoy totalmente liado, a ver, en mi htc no se puede hacer s-off no? (o si?) grabo el cd (alpharev.iso)de arranque de linux etc... reconoce el dispositivo, etc pero al final da el error ese que se apaga el pc (con unos cuantos errores) si antes estaba perdido... ya ni os cuento jajajaja...
estoy rooteado o no? jajajaja... vaya dramon....conmigo al final se escribe un documental entero jajajajaja ![]() Para que no te de errores el alpharev, tienes que haber instalado una custom rom, no te vale la original. Te recomiendo la 8.2 de Neo. una vez que tengas hecho el s-off desde fastboot puedes cambiar el recovery, te aconsejo el amon-ra 2.0.1 y adios al error. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 13/01/11 a las 22:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
he utiluzado el alpha rev que me has dicho, reconoce el dispositivo ok, pero al final da unos cuantos errores y apaga el pc, no termina....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que comentas acerca del Amon-RA.... yo tengo instalado la versión 2.0.0, para instalar esta última ¿vale con realizar el mismo proceso que hice con la versión 2.0.0 y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para terminar de aclarar las cosas a la hora de rootear?
Bueno, visto que al poner el nombre del post no aparece ninguno para la desire y si apareciese, cada user es un mundo empiezo con mi mar de dudas a la hora de rootear.
Lo primero, no quiero que me tireis piedras he leido los tutoriales que hay en la parte de Roms de la Desire pero no termino de aclarar terminos. 1.- He visto un video, dos tutoriales pero me queda una duda. Cuando yo hago el nand backup ¿Los datos que yo tengo almacenados en el HTC se quedarias guardadas en esa copia? Quiero decir si tengo el, yo que se, barcode reader, cuando la restaure ¿Seguira estando?. 2.- He visto que para los moviles atados con las operadoras se necesita un goldcard (si lo he entendido bien) esa goldcard sirve para flashear Roms, Radios y Archivos. ¿Esto es asi? es que tengo la de fabrica pero si tengo que particionarla teniendo hecho el proceso, pierdo la goldcard pero a la hora de hacer la goldcard formateo y por lo tanto pierdo la particion tambien. ¿Es esto asi? 3.- Me ha quedado claro la forma en la que tengo que hacer los wipes el por que y como flashear la rom pero la radio y demas archivos (ejemplo: El paquete de español para la rom MIUI) ¿Se flashearian poniendo el mismo nombre al zip como en la rom (update.zip).? Espero no ser un coñazo y que no me mateis cuando veais el hilo. Espero estar tambien agusto en este lado ya que el iPhone me aburria ya ![]() MUCHAS GRACIAS A TODOS! P.d: fozzy no me des cañaaaa!!
Última edición por JaJeJJ Día 13/01/11 a las 22:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que al poner el nombre del post no aparece ninguno para la desire y si apareciese, cada user es un mundo empiezo con mi mar de dudas a la hora de rootear.
Lo primero, no quiero que me tireis piedras he leido los tutoriales que hay en la parte de Roms de la Desire pero no termino de aclarar terminos. 1.- He visto un video, dos tutoriales pero me queda una duda. Cuando yo hago el nand backup ¿Los datos que yo tengo almacenados en el HTC se quedarias guardadas en esa copia? Quiero decir si tengo el, yo que se, barcode reader, cuando la restaure ¿Seguira estando?. 2.- He visto que para los moviles atados con las operadoras se necesita un goldcard (si lo he entendido bien) esa goldcard sirve para flashear Roms, Radios y Archivos. ¿Esto es asi? es que tengo la de fabrica pero si tengo que particionarla teniendo hecho el proceso, pierdo la goldcard pero a la hora de hacer la goldcard formateo y por lo tanto pierdo la particion tambien. ¿Es esto asi? 3.- Me ha quedado claro la forma en la que tengo que hacer los wipes el por que y como flashear la rom pero la radio y demas archivos (ejemplo: El paquete de español para la rom MIUI) ¿Se flashearian poniendo el mismo nombre al zip como en la rom (update.zip).? Espero no ser un coñazo y que no me mateis cuando veais el hilo. Espero estar tambien agusto en este lado ya que el iPhone me aburria ya ![]() MUCHAS GRACIAS A TODOS! P.d: fozzy no me des cañaaaa!! ![]() ![]() jajaja, te vana dar caña ya verás, pero bien ehh. Oye, ¿Has leído este tuto? --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Yo con ese rootee sin problemas las Desi, también te explica lo de particionar la SD y como flasear una nueva rom. Te lo dice uno que lleva 7 días con la Desi y desde hace 5 minutos ya le he cambiado la rom por una de Neophyte y la he puesto en S-OFF sin ningún problema. saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, te vana dar caña ya verás, pero bien ehh.
Oye, ¿Has leído este tuto? --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Yo con ese rootee sin problemas las Desi, también te explica lo de particionar la SD y como flasear una nueva rom. Te lo dice uno que lleva 7 días con la Desi y desde hace 5 minutos ya le he cambiado la rom por una de Neophyte y la he puesto en S-OFF sin ningún problema. saludos, ![]() DDDDy contestando a tu pregunta: si, ese es el primero que vi porque como vi lo de torpes puessss me tire de cabeza. Tambien vi otro que habia en la wiki y el video que estaba linkado en la wiki y del proceso CREO que no tengo ningun problema. El problema esta en las tres cosas que he preguntado. ¿La tuya esta atada a orange? ¿Has hecho una goldcard? ![]() de nuevo, Gracias! |