|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ahora que iba a rootear, pero digo una cosa.
Para meterle otra rom ¿no hay que hacerle root primero? sigue esto al segundo ya que voy a probarlo, de todas formas si le doy al reflash me lo dice al momento y no sigue con la operación, se reinicia la pda y no pasa nada, ¿No? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Me he decidido ha rootear mi htc desire con unrevoaked 3 pero no consigo avanzar. En resumen, he instalado en mi pc con windows una partición con ubunto, es decir, cuando reinicio el pc me da a escoger windows o ubunto, entonces escojo la segunda. Me he descargado unrevoaked3 y descomprimido reflash el cual lo tengo en el escritorio. He entrado en aplicaciones-accesorios-terminal y aquí he escrito los comandos sudo ./reflash y puse mi contraseña de administrador de ubuntu y me pone en resumen que no funciona. He probado a escribir sudo sh, enter, contraseña, ... y nad, todo ello usando el manual que encontré http://www.mediavida.com/foro/83/gui...-desire-404917 Después le di al reflash del escritorio con las casillas de depuración y modo sólo carga y al final error. Ahora mismo no se como seguir, no tengo ni flores de como arrancar con ubuntu desde un cd aunque estoy seguro de que es una chorrada y además realmente me interesa la primera opción porque creo que va a ser más útil para futuras modificaciones. Creo que el problema está en que algo hago mal al escribir los comandos en terminal o la contraseña no es quizás la de administrador, no tengo ni idea, lo único que se es que el terminal se reinició con el unrevoaked y al final en el último cuadro me dio error. Gracias de antemano, ![]() Escribe: "cd Escritorio" antes de sudo ./reflash y verás como entonces si se ejecuta. O sea: Código:
cd Escritorio sudo ./reflash @jlvf5 Aquí esta el hilo para que no te marees buscando ![]() EDITO: Por cierto, el tuto que dices de mediavida lo veo una clara copia del nuestro, con bastantes modificaciones y en algunos aspectos hasta más claro. Última edición por shawe Día 09/01/11 a las 21:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais bloquear los tutoriales, y que para acceder a ellos haya que responder a unas breves cuestiones, porque luego pasa lo que pasa. Porque lo de cd Escritorio ya es de MS-Dos... No entiendo para que un sujeto que no conoce cosas tan básicas como estas, se mete a hacer root con ubuntu
palos a mi
Última edición por el_iulius Día 09/01/11 a las 21:43:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais bloquear los tutoriales, y que para acceder a ellos haya que responder a unas breves cuestiones, porque luego pasa lo que pasa. Porque lo de cd Escritorio ya es de MS-Dos... No entiendo para que un sujeto que no conoce cosas tan básicas como estas, se mete a hacer root con ubuntu
palos a mi![]() EDITO: Acabo de volver a mirarme en el tuto, y encima de la captura de pantalla de Ubuntu se indica en negrita "cd Descargas" presuponiendo que se descarga en la ruta por defecto y se explica lo mismo que yo respondí en mi anterior mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni más ni menos que como cuando instalas un hardware nuevo, le das la ruta y listo. Pues esto ha sido en mi caso y seguir este manual que lo he visto algo más claro --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Ahora te pregunto shawe, y espero que no esté en ningún manual por que sinó ya sí que acabo apaleado. Qué orden es mejor para ir poco a poco, ¿Cambiar rom primero o buscar una radio mejor que la que tengo? Entiendo que son cosas que van por separado, aunque es cierto que he leído que para ciertas Rom´s mejor tener una radio específica. Resumiendo: Ahora que la tengo rooteada la Desi, ¿me centro en una radio o en una rom primero? Por cierto, si has visto los datos que arrojaba mi hboot y pegué aquí y observarás que tengo pensado cambiar rom, si ves que he de modificar algo del S-On u otra cosa antes de liarme con el cambio de rom´s me lo indicas. gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho en windows y es coser y cantar.
Ni más ni menos que como cuando instalas un hardware nuevo, le das la ruta y listo. Pues esto ha sido en mi caso y seguir este manual que lo he visto algo más claro --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Ahora te pregunto shawe, y espero que no esté en ningún manual por que sinó ya sí que acabo apaleado. Qué orden es mejor para ir poco a poco, ¿Cambiar rom primero o buscar una radio mejor que la que tengo? Entiendo que son cosas que van por separado, aunque es cierto que he leído que para ciertas Rom´s mejor tener una radio específica. Resumiendo: Ahora que la tengo rooteada la Desi, ¿me centro en una radio o en una rom primero? Por cierto, si has visto los datos que arrojaba mi hboot y pegué aquí y observarás que tengo pensado cambiar rom, si ves que he de modificar algo del S-On u otra cosa antes de liarme con el cambio de rom´s me lo indicas. gracias, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hecho el backup de la rom y ... ¿Donde ha ido a parar? ¿Donde me lo ha guardado?
Este backup se encuentra en /sdcard/clockworkmod/backup EDITO: He usado el Amon_Ra y creo que tendré que buscar en otra carpeta.... aver si hago una búsqueda por backup...
Última edición por LuGoFe Día 09/01/11 a las 23:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hecho el backup de la rom y ... ¿Donde ha ido a parar? ¿Donde me lo ha guardado?
Este backup se encuentra en /sdcard/clockworkmod/backup EDITO: He usado el Amon_Ra y creo que tendré que buscar en otra carpeta.... aver si hago una búsqueda por backup... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si hará falta para subirla o ya tenéis alguna... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que copiar la carpeta entera dentro de /nandroid/nºdispositivo/carpeta
"carpeta" normalmente es año-mes-dia-hora... La puedes renombrar como quieras mientras no pongas espacios, no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
LuGoFe realmente ya no es necesario que te guardes tu primer nandroid, desde que hice los PB99IMG de desrooteo para terminales de operador, es más sencillo usar eso que usar un nandroid propio y al fin y al cabo esos PB99IMG están basados en nandroid que la gente me paso así que son lo mismo, pero a diferencia que el mio ya esta desrooteado y el tuyo esta rooteado y deberías desrootearlo manualmente, cosa que también esta explicada
.
|
|
|
||||
|
||||
|
PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-OFF_unrooted.zip Aunque esta versión tiene una radio superior a la mía pero bueno, es la que viene con el S-ON. Pues por hoy ya no doy más la paliza campeón, gracias de nuevo y a partir de mañana me lio a ver qué rom y radio preparo para descarga, bona nit!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas shawe! aun no tuve tiempo de hacer eso (lo haré mañana y te informo)..una cosa, cual es el error "al usar unrevoked dan el error de si la versión es demasiado nueva" ?
(por si es algo relacionado con lo mio no vaya a meter la pata...) thanks |
|
|
||||
|
||||
|
en http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_un_Recovery ?? no veo nada nuevo :S
edit: si te refieres a otro me puedes decir cual? he releido en la wiki un poco de todo y por lo que veo la unica solución que tengo es con el unrevoked, ya que el S-OFF digamos que es aun más inseguro,no? (si, le doy muchas vueltas porque no me encuentro seguro :S )
Última edición por Josediz Día 10/01/11 a las 13:44:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo varios dias leyendoos a todos (a veces no entiendo nada, otras veces si jeje) y por fin he decidido unirme a la familia de las desires rooteadas.
Segui paso a paso el tutorial para torpes, y he seguido absolutamente todo paso a paso hasta que llega la hora de cargar la .img del recovery en el unrEVOked. Sigo vuestro consejo de cargar la de AmonRa, pero no se si es porque mi HBOOT es muy nuevo, o porqué... pero me da este error segundos después de que inicie el rooteo: Cita:internal error: installing package failed
![]() Cita:BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010, 17:52:18 ![]() Muchas gracias de antemano. Y siento ser tan directo, sin presentaciones ni nada por el estilo. Pero me he registrado para quedarme. ![]() EDITO: ya conseguí rootearlo, no se ni como lo he hecho, perdon por las molestias
Última edición por apolofenix Día 10/01/11 a las 14:43:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_un_Recovery ?? no veo nada nuevo :S
edit: si te refieres a otro me puedes decir cual? he releido en la wiki un poco de todo y por lo que veo la unica solución que tengo es con el unrevoked, ya que el S-OFF digamos que es aun más inseguro,no? (si, le doy muchas vueltas porque no me encuentro seguro :S ) ![]() ![]() De todos modos lo que te comentaba que estaba actualizado es de este tuto, así que si lo sigues tal cual esta ahora, no deberías encontrarte nada sin responder a medida que lo realices. De donde sacas que el S-OFF es inseguro? No ha habido ningún brick causado por el, simplemente se avisa porque la posibilidad existe. Hola a todos. Llevo varios dias leyendoos a todos (a veces no entiendo nada, otras veces si jeje) y por fin he decidido unirme a la familia de las desires rooteadas.
Segui paso a paso el tutorial para torpes, y he seguido absolutamente todo paso a paso hasta que llega la hora de cargar la .img del recovery en el unrEVOked. Sigo vuestro consejo de cargar la de AmonRa, pero no se si es porque mi HBOOT es muy nuevo, o porqué... pero me da este error segundos después de que inicie el rooteo: Estos son los datos de mi terminal: ¿Sabeis porqué puede ser debido? Muchas gracias de antemano. Y siento ser tan directo, sin presentaciones ni nada por el estilo. Pero me he registrado para quedarme. ![]() ![]() Tus datos ya los he visto en otros terminales que han seguido este tutorial, y que yo recuerde al final lo rootearon sin problemas. Si quieres inténtalo con este de mientras que no tienes respuestas y a ver si con las diferencias del tuto consigues rootearla sin trabas ![]() Tu HBOOT es lo suficiente nuevo como para ser soportado por unrevoked, ya que precisamente funciona hasta esa versión, actualmente unrevoked funciona con todas las Desires que hay en el mercado. |