|
||
|
|
||||
|
||||
|
2-descargar rom y radio 3-wipes 4-flasear rom 5-una vez que se haya instalado todo bien flasea radio, esto va sin wipes y ya esta, y para todo esto se supoone que ya eres root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo descargas lo guardas en tu escritorio y ejecutas como administrados si tieneswindowx, boton derecho y ejecutar como administrador, pero vamos como te he dicho en otro hilo lee , no me importa contestar porque yo seguro que era mas pregunton que tu, pero has modificado el tutorial hace pco y lo han dejado bien, pero vamos ya te digo yo si te puedo ayudar lo hare.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria haceros una preguntita,y espero que no sea muy tonta(que me temo que lo es, pero tengo la gran duda). Tengo una ROM instalada, para al instalar otra, como se borran los archivos que hay en ext3? Lo hace solo? Se hace con algun wipe? Con cual? Gracias, y perdonar mi torpeza. XD
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria haceros una preguntita,y espero que no sea muy tonta(que me temo que lo es, pero tengo la gran duda). Tengo una ROM instalada, para al instalar otra, como se borran los archivos que hay en ext3? Lo hace solo? Se hace con algun wipe? Con cual? Gracias, y perdonar mi torpeza. XD
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias por sacarme de dudas!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy utilizando unrevoked 3 con Mac, y siempre me da el mismo error intentando rootear con clockwordmod o amon ra, "internal error couldn't find misc" , he visto por arriba que a alguien le pasaba lo mismo pero con linux, alguien me podria ayudar? no se que hacer, por ej intento rest. datos de fabrica y cuando reinicia se queda pillado cuando aparece htc... no se que hacer.
Edit: No tengo goldcar, he cambiado de sd y sigue igual Última edición por Othingnet Día 27/11/10 a las 13:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Desi frita despues de unrevoked
Buenos dias:
Llevo un rato buscando solución , ya que he hecho el unrevoked a la desi y se ha quedado tostada. No hace mas que cargar el fondo blanco con las letras de htc en verde y reiniciarse sin cesar.¿sabeis alguno si esto tiene solucion?. Muchas gracias y un saludo Última edición por mistral00 Día 27/11/10 a las 14:29:02. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta bien hecho el unrevoked podras entrar en el recovery, y desde hay podra hacer algo al respecto, como hacer los wipes, o instalar otra rom. Te aconsejo que des una vuelta por el foro y veas las opciones que tiene el recovery, si arranca tu desi no esta frita, digamos que solo confundida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno
Mientras haya vida, hay esperanza. Me ha pasado justo despues de hacer una copia de seguridad con ClockWorkMod. Estoy intentando restaurar desde este la salvaguarda que hice a ver que pasa.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he restaurado la copia de seguridad y ha vuelto a funcionar. De nuevo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mistral tu solucion seguramente tenga que pasar por instalar una rom desde una goldcard. Busca por el foro hay mucho hablado sobre el tema.
Suerte y tranquilo, que ese problema tiene solucion ya nos ha pasado a mas de uno y todos los hemos solucionado con mayor o menor trabajo. EDITO: Me alegro por ti. Habria que decirle a todo aquel que quisiese rootear que lo primero de todo es hacerse de una goldcard con la rom que tiene instalada u otra que fuese compatible con su desi y guardar esa tarjeta como oro en paño, para aliviarnos un poquito de estos sustos. Yo la hice, y desde entonce cuando me pasa un problema le chuto la goldcard y automaticamente se instala la rom y problema resuelto. Última edición por paco67 Día 27/11/10 a las 11:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora podras entrar en el proceloso mundo del las roms cocinadas ¡Pero cuidado! Engancha una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja en ese proceloso mundo entré con mi primera touch, pero al ser mas pequeña me daba mas confianza el trastear con ella. La Desi me impone mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado roms con la diamond, la hero y algunas mas, pero para mi como la desi ninguna, ahora estoy con la miui y me parece que esta se quedará bastante tiempo.
Y más vale que hagamos caso a paco67 y hagamos una goldcard por si acaso. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me quedo con la miui,de las que he probado,esteticamente para mi,la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy utilizando unrevoked 3 con Mac, y siempre me da el mismo error intentando rootear con clockwordmod o amon ra, "internal error couldn't find misc" , he visto por arriba que a alguien le pasaba lo mismo pero con linux, alguien me podria ayudar? no se que hacer, por ej intento rest. datos de fabrica y cuando reinicia se queda pillado cuando aparece htc... no se que hacer.
Edit: No tengo goldcar, he cambiado de sd y sigue igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en mi anterior comentario y veo que no os molestáis en releer lo que indico porque se sigue preguntando, hago un copiar y pegar de la parte del tuto que afecta a esto:
Cita:¿Qué consecuencias tiene ser root?
El tomar control de estos archivos también puede ser peligroso. Si no tenías acceso a ellos era por una razón: que la puedes liar parda. Efectivamente, un mal uso de este poder puede conllevar a que tu flamante teléfono sólo sirva de pisapapeles. En principio si vas con cuidado y te informas bien de los métodos a seguir no debería haber problema ninguno. Eso si, informaros antes por favor. Además, si te haces root pierdes entre otras cosas:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que o bien necesitas este parche o hacer un downgrade de ROM (solo hay una en el hilo de desrooteo/debrand que lo permite).
![]()
|