|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, nada de nada. Lo he probado en ubuntu instalado y en windows.
Ponfo la desi en hboot y me instala bien los drivers, enciendo la desi ejecuto el unrevorked y conecto la desi encendida. Se me queda esperando el unrevorked y de ahi no pasa. ¿Tengo que resetearla en modo boot? La verdad es que no me entero, y eso que en la magic lo hice perfectamente. No quiero cargarmela, mas que nada por el peñazo que me daria la parienta. tengo froyo y es de vodafone.. en fin, la dejare como esta.... ![]() unrevoked se usa con Android iniciado normalamente y con la depuración USB activada, de cualquier otro modo no va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si los ves tan dificiles y enrevesados... comenta que cambiarias que esta muy bonito comentar algo asi cuando la gente aqui se parte los cuernos currando para hacerlo lo mas sencillo posible y en una frase te lo llevas todo por delante, comenta que parte te parece dificil (si es posible en el mismo hilo del tutorial que no entiendes) y que harias para mejorarlo, es bastante mas constructivo y mucho mas respetuoso con el trabajazo que se os ahorra con manuales traducidos y mascaditos, linea 24h de ayuda, no se un poco mas de cuidado no estaria de mas
![]() ![]() Todos los zotes esperamos que tu inmensa sabiduria recaiga sobre nosotros y nos ilumines por el buen camino!!!! AAAAAAMEN!! Esperamos todos tus palabras ansiosamente. Que le vamos a hacer, no hemos nacido sabiendo como tu....Aunque en mi caso, puede ser la vejez.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me va. ni con los drivers ni nada. en el administrador de dispositivos me sale ADB. Le busco los drivers (he probado con todos) y nada.
Por HBOOT, me los pilla bien y me sale lo de dispositivo conectado, lo de android1 o algo asi, Y la depuracion lo tengo activado. En fin, gracias de verdad por contestar (crei que me la ivan a dar de cocotazos hasta en el dni), pero lo dejare por ahora, porque lo unico que quiero es desintalar aplicaciones inutiles como esa del pajarillo peep o el twiter, que no uso y me pilla memoria, y para pasar aplicaciones a la sd. Asi que no quiero cagarla, que la tengo muy nuevecita, jeje Seguire leyendo para enterarme mas, pero ya tengo los ojos escocios (no es broma) de leer tutos. Gracias. Última edición por securata Día 06/10/10 a las 13:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me va. ni con los drivers ni nada. en el administrador de dispositivos me sale ADB. Le busco los drivers (he probado con todos) y nada.
Por HBOOT, me los pilla bien y me sale lo de dispositivo conectado, lo de android1 o algo asi, Y la depuracion lo tengo activado. En fin, gracias de verdad por contestar (crei que me la ivan a dar de cocotazos hasta en el dni), pero lo dejare por ahora, porque lo unico que quiero es desintalar aplicaciones inutiles como esa del pajarillo peep o el twiter, que no uso y me pilla memoria, y para pasar aplicaciones a la sd. Asi que no quiero cagarla, que la tengo muy nuevecita, jeje Seguire leyendo para enterarme mas, pero ya tengo los ojos escocios (no es broma) de leer tutos. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probare despues y te cuento, shawe. Te agradezco tus contestaciones.
Un saludo. (como me funcione, voy a quitar al san pancracio y te voy a poner a ti)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y HABLO DIOS!!
Todos los zotes esperamos que tu inmensa sabiduria recaiga sobre nosotros y nos ilumines por el buen camino!!!! AAAAAAMEN!! Esperamos todos tus palabras ansiosamente. Que le vamos a hacer, no hemos nacido sabiendo como tu....Aunque en mi caso, puede ser la vejez.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
, así que si te funciona, presta más atención a lo que pone en los tutoriales, y ciñete a hacerlo como dice, y no como te parezca entender Si se hiciera todo o prácticamente todo al dedillo como esta explicado, no debería haber ningún problema, se entiendo o no lo que se hace, los tutoriales están redactados con esa intención, que se entienda o no, todo se haga bien, pero si te sales de la linea, cagada la hemos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede es contestar como ha contestado. El del post, ha dicho que EL no los entiende, no que esten mal.
Siempre hay o bien que critica y se pasa de listo, y otros que ayudan desinteresadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.después de estar leyendo el foro y tal m dispongo a intentar rootear mi desire y cuando voy a bajarme los archivos necesarios de unrevoked k salen en el tutorial,no van los enlaces.m podéis decir otro sitio d donde bajarnos,o sí alguien puede pasarmelos!
Grazias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para rootera mi desire
hola amigos, yo tengo mi desire desde hace dos meses que me lo compre en esta pagina a un particular.la desire era de orange pero esta liberizada para utilzar la tarjeta de cualquier operador.como bien sabeis sigo con android 2.1 y el movil al ser de orange pues todavia no se puede actualizar a froyo 2.2.lo que quiero es que me indiqueis para rootear la desire y dejar como de fabrica y asi tener mi movil completamente libre y que me llegen las actualizaciones via ota.con que me pongais los enlaces de lo que devo hacer paso por paso me vale de verdad.espero que me ayudeis y os agradezco todo lo que haceis en esta pagina,es impresionante.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo, PASO de rootear. Ya no puedo mas. No consigo lo del adb ni por casualidad y ademas, ya he aguantado la buya de mi mujer porque tenia los ojos coloraos. En fin, que lo dejo para otra ocasion. Ya he borrado todo lo que tenia del rooteo y lo descargare cuando lo necesite.
Especial gracias a shawe que por lo menos me ha contestao. EDITO: Vale, me he podido escabullir de mi mujer (pesaita es, por dios) y he instalado todo, luego el htc sync y lo he desinstalado, quedandome solo los drivers adb. Ahora ya no me sale lo del adb, ya sale bien. Y ahora el problema: me ha entrao unas cagaleras que pa qué.....(ya esta otra vez dandome la vara, no puedo seguir escribiendo) EDITO 2: Vale, he ejecutado como administrador el unrevoked y cargado el recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.img pero no la he enchufado por miedo. ¿Es seguro? si se brickea, se puede recuperar ¿verdad? He conectado la desi, pero me he quedado mirando el boton de ok....y la he desenchufado. Me da cangui jeje Gracias. Última edición por securata Día 06/10/10 a las 21:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el rooteo de mi desire
hola amigos, yo tengo mi desire desde hace dos meses que me lo compre en esta pagina a un particular.la desire era de orange pero esta liberizada para utilzar la tarjeta de cualquier operador.como bien sabeis sigo con android 2.1 y el movil al ser de orange pues todavia no se puede actualizar a froyo 2.2.lo que quiero es que me indiqueis para rootear la desire y dejar como de fabrica y asi tener mi movil completamente libre y que me llegen las actualizaciones via ota.con que me pongais los enlaces de lo que devo hacer paso por paso me vale de verdad.espero que me ayudeis y os agradezco todo lo que haceis en esta pagina,es impresionante.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete más arriba en el tutorial que pone desrootear y desbrandear
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho root, y ahora que...????
Hola a todos, tengo una Desire y hasta las narices de Orange me decidí a rootear la desire con la intención de poder instalar Froyo, después de leer y leer con un cacao impresionante en la cabeza me decidí por seguir este tutorial (el mejor que encontré), y paso a paso hice el root, y supongo que todo está bien porq tengo la aplicación de "permisos de superusuarios", pero por lo demás todo va igual, y ahora me pregunto si todo esto que he hecho no era lo que necesitaba para actualizar a froyo.
Mi pregunta es si ahora puedo actualizar a froyo o tenía que haber hecho otra cosa... Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo, PASO de rootear. Ya no puedo mas. No consigo lo del adb ni por casualidad y ademas, ya he aguantado la buya de mi mujer porque tenia los ojos coloraos. En fin, que lo dejo para otra ocasion. Ya he borrado todo lo que tenia del rooteo y lo descargare cuando lo necesite.
Especial gracias a shawe que por lo menos me ha contestao. EDITO: Vale, me he podido escabullir de mi mujer (pesaita es, por dios) y he instalado todo, luego el htc sync y lo he desinstalado, quedandome solo los drivers adb. Ahora ya no me sale lo del adb, ya sale bien. Y ahora el problema: me ha entrao unas cagaleras que pa qué.....(ya esta otra vez dandome la vara, no puedo seguir escribiendo) EDITO 2: Vale, he ejecutado como administrador el unrevoked y cargado el recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.img pero no la he enchufado por miedo. ¿Es seguro? si se brickea, se puede recuperar ¿verdad? He conectado la desi, pero me he quedado mirando el boton de ok....y la he desenchufado. Me da cangui jeje Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una Desire y hasta las narices de Orange me decidí a rootear la desire con la intención de poder instalar Froyo, después de leer y leer con un cacao impresionante en la cabeza me decidí por seguir este tutorial (el mejor que encontré), y paso a paso hice el root, y supongo que todo está bien porq tengo la aplicación de "permisos de superusuarios", pero por lo demás todo va igual, y ahora me pregunto si todo esto que he hecho no era lo que necesitaba para actualizar a froyo.
Mi pregunta es si ahora puedo actualizar a froyo o tenía que haber hecho otra cosa... Gracias por anticipado. ![]() pero bueno ahora que eres root pues mejor tio, podras poner roms mejor que las que viene con htc con froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y HABLO DIOS!!
Todos los zotes esperamos que tu inmensa sabiduria recaiga sobre nosotros y nos ilumines por el buen camino!!!! AAAAAAMEN!! Esperamos todos tus palabras ansiosamente. Que le vamos a hacer, no hemos nacido sabiendo como tu....Aunque en mi caso, puede ser la vejez.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mendalerenda, échale un ojo a este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828 lo tiene Shawe en su firma y es cojonudo, tiene toda la info que necesitas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy ni a molestarme en contestar semejante mamarrachada, se esta quejando gratuitamente sin dar ninguna solucion y abriendo un post cuando ya hay un hilo para las "dudas", como podras observar el hilo tiene 100.000 visitas y 3000 contestaciones, asi que dudas ha tenido muchisima gente, y podemos apostar a que sus dudas estaban contestadas ya, pero es mucho mas facil abrir un hilo nuevo, quejarse sin decir ni que ve enrevesado y dificil, y mucho menos ponerle remedio.
![]() Se que hay muchos temas abiertos al respecto sobre gente que no nos enteramos, puedo leerme los tutos y algun hilo parecido al mío, pero no todos macho y si veo que sigo sin entenderlo lanzo mi duda ¿o tengo que preguntar a alguien si puedo hacerlo o que me dirija al hilo que mas me convenga?, macho no se que mosca te ha picado, pero contestar así, mal por que no estas ayudando a nadie, estas convirtiendo esto en algo personal y sobre todo tu que ni eres moderador. Tu que quejas de que yo no miro el foro y yo te digo que tu deberías sosegarte, contar asta 10 antes de escribir. |