ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Pues yo, nada de nada. Lo he probado en ubuntu instalado y en windows.
Ponfo la desi en hboot y me instala bien los drivers, enciendo la desi ejecuto el unrevorked y conecto la desi encendida. Se me queda esperando el unrevorked y de ahi no pasa.
¿Tengo que resetearla en modo boot?
La verdad es que no me entero, y eso que en la magic lo hice perfectamente.
No quiero cargarmela, mas que nada por el peñazo que me daria la parienta.
tengo froyo y es de vodafone..
en fin, la dejare como esta....
Desde HBOOT solo se instalan los drivers de unrevoked, luego reinicias normalmente y entonces es el momento de abrir unrevoked.

unrevoked se usa con Android iniciado normalamente y con la depuración USB activada, de cualquier otro modo no va
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
si los ves tan dificiles y enrevesados... comenta que cambiarias que esta muy bonito comentar algo asi cuando la gente aqui se parte los cuernos currando para hacerlo lo mas sencillo posible y en una frase te lo llevas todo por delante, comenta que parte te parece dificil (si es posible en el mismo hilo del tutorial que no entiendes) y que harias para mejorarlo, es bastante mas constructivo y mucho mas respetuoso con el trabajazo que se os ahorra con manuales traducidos y mascaditos, linea 24h de ayuda, no se un poco mas de cuidado no estaria de mas
Y HABLO DIOS!!

Todos los zotes esperamos que tu inmensa sabiduria recaiga sobre nosotros y nos ilumines por el buen camino!!!!
AAAAAAMEN!!
Esperamos todos tus palabras ansiosamente. Que le vamos a hacer, no hemos nacido sabiendo como tu....Aunque en mi caso, puede ser la vejez....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Pues ami no me va. ni con los drivers ni nada. en el administrador de dispositivos me sale ADB. Le busco los drivers (he probado con todos) y nada.
Por HBOOT, me los pilla bien y me sale lo de dispositivo conectado, lo de android1 o algo asi, Y la depuracion lo tengo activado.
En fin, gracias de verdad por contestar (crei que me la ivan a dar de cocotazos hasta en el dni), pero lo dejare por ahora, porque lo unico que quiero es desintalar aplicaciones inutiles como esa del pajarillo peep o el twiter, que no uso y me pilla memoria, y para pasar aplicaciones a la sd. Asi que no quiero cagarla, que la tengo muy nuevecita, jeje
Seguire leyendo para enterarme mas, pero ya tengo los ojos escocios (no es broma) de leer tutos.
Gracias.

Última edición por securata Día 06/10/10 a las 13:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ami no me va. ni con los drivers ni nada. en el administrador de dispositivos me sale ADB. Le busco los drivers (he probado con todos) y nada.
Por HBOOT, me los pilla bien y me sale lo de dispositivo conectado, lo de android1 o algo asi, Y la depuracion lo tengo activado.
En fin, gracias de verdad por contestar (crei que me la ivan a dar de cocotazos hasta en el dni), pero lo dejare por ahora, porque lo unico que quiero es desintalar aplicaciones inutiles como esa del pajarillo peep o el twiter, que no uso y me pilla memoria, y para pasar aplicaciones a la sd. Asi que no quiero cagarla, que la tengo muy nuevecita, jeje
Seguire leyendo para enterarme mas, pero ya tengo los ojos escocios (no es broma) de leer tutos.
Gracias.
El driver adb no es el que hay que instalar con el UniversalUSBIncredible,zip, sino el del HBOOT que dices que te coge bien que realmente no esta bien, por eso no puedes, Si te fijas en las preguntas del tuto de unrevoked, hay un apartado que dice si require unos drivers concretos, si sigues esa pequeña explicación, los pondrás sin problemas que se actualizó hace poco.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Probare despues y te cuento, shawe. Te agradezco tus contestaciones.
Un saludo.
(como me funcione, voy a quitar al san pancracio y te voy a poner a ti)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Y HABLO DIOS!!

Todos los zotes esperamos que tu inmensa sabiduria recaiga sobre nosotros y nos ilumines por el buen camino!!!!
AAAAAAMEN!!
Esperamos todos tus palabras ansiosamente. Que le vamos a hacer, no hemos nacido sabiendo como tu....Aunque en mi caso, puede ser la vejez....
No sé que se consigue ironizando sobre la gente que se dedica a currar gratuitamente para que los demás aprendan... Obviamente lo tendrán que escribir gente que sepa bastante del tema. Que fácil es criticar el trabajo ajeno...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare despues y te cuento, shawe. Te agradezco tus contestaciones.
Un saludo.
(como me funcione, voy a quitar al san pancracio y te voy a poner a ti)
No te estoy diciendo nada que no este en los tutoriales actuales , así que si te funciona, presta más atención a lo que pone en los tutoriales, y ciñete a hacerlo como dice, y no como te parezca entender Si se hiciera todo o prácticamente todo al dedillo como esta explicado, no debería haber ningún problema, se entiendo o no lo que se hace, los tutoriales están redactados con esa intención, que se entienda o no, todo se haga bien, pero si te sales de la linea, cagada la hemos .
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Lo que no se puede es contestar como ha contestado. El del post, ha dicho que EL no los entiende, no que esten mal.
Siempre hay o bien que critica y se pasa de listo, y otros que ayudan desinteresadamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
paletos paletos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS

Hola buenas.después de estar leyendo el foro y tal m dispongo a intentar rootear mi desire y cuando voy a bajarme los archivos necesarios de unrevoked k salen en el tutorial,no van los enlaces.m podéis decir otro sitio d donde bajarnos,o sí alguien puede pasarmelos!

Grazias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

ayuda para rootera mi desire

hola amigos, yo tengo mi desire desde hace dos meses que me lo compre en esta pagina a un particular.la desire era de orange pero esta liberizada para utilzar la tarjeta de cualquier operador.como bien sabeis sigo con android 2.1 y el movil al ser de orange pues todavia no se puede actualizar a froyo 2.2.lo que quiero es que me indiqueis para rootear la desire y dejar como de fabrica y asi tener mi movil completamente libre y que me llegen las actualizaciones via ota.con que me pongais los enlaces de lo que devo hacer paso por paso me vale de verdad.espero que me ayudeis y os agradezco todo lo que haceis en esta pagina,es impresionante.muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Bueno, pues yo, PASO de rootear. Ya no puedo mas. No consigo lo del adb ni por casualidad y ademas, ya he aguantado la buya de mi mujer porque tenia los ojos coloraos. En fin, que lo dejo para otra ocasion. Ya he borrado todo lo que tenia del rooteo y lo descargare cuando lo necesite.
Especial gracias a shawe que por lo menos me ha contestao.

EDITO: Vale, me he podido escabullir de mi mujer (pesaita es, por dios) y he instalado todo, luego el htc sync y lo he desinstalado, quedandome solo los drivers adb. Ahora ya no me sale lo del adb, ya sale bien. Y ahora el problema: me ha entrao unas cagaleras que pa qué.....(ya esta otra vez dandome la vara, no puedo seguir escribiendo)

EDITO 2: Vale, he ejecutado como administrador el unrevoked y cargado el recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.img pero no la he enchufado por miedo. ¿Es seguro? si se brickea, se puede recuperar ¿verdad?
He conectado la desi, pero me he quedado mirando el boton de ok....y la he desenchufado. Me da cangui jeje
Gracias.

Última edición por securata Día 06/10/10 a las 21:00:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
elcoci1982 elcoci1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

ayuda con el rooteo de mi desire

hola amigos, yo tengo mi desire desde hace dos meses que me lo compre en esta pagina a un particular.la desire era de orange pero esta liberizada para utilzar la tarjeta de cualquier operador.como bien sabeis sigo con android 2.1 y el movil al ser de orange pues todavia no se puede actualizar a froyo 2.2.lo que quiero es que me indiqueis para rootear la desire y dejar como de fabrica y asi tener mi movil completamente libre y que me llegen las actualizaciones via ota.con que me pongais los enlaces de lo que devo hacer paso por paso me vale de verdad.espero que me ayudeis y os agradezco todo lo que haceis en esta pagina,es impresionante.muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues vete más arriba en el tutorial que pone desrootear y desbrandear

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
delkbo delkbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Movistar
He hecho root, y ahora que...????

Hola a todos, tengo una Desire y hasta las narices de Orange me decidí a rootear la desire con la intención de poder instalar Froyo, después de leer y leer con un cacao impresionante en la cabeza me decidí por seguir este tutorial (el mejor que encontré), y paso a paso hice el root, y supongo que todo está bien porq tengo la aplicación de "permisos de superusuarios", pero por lo demás todo va igual, y ahora me pregunto si todo esto que he hecho no era lo que necesitaba para actualizar a froyo.
Mi pregunta es si ahora puedo actualizar a froyo o tenía que haber hecho otra cosa...
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues yo, PASO de rootear. Ya no puedo mas. No consigo lo del adb ni por casualidad y ademas, ya he aguantado la buya de mi mujer porque tenia los ojos coloraos. En fin, que lo dejo para otra ocasion. Ya he borrado todo lo que tenia del rooteo y lo descargare cuando lo necesite.
Especial gracias a shawe que por lo menos me ha contestao.

EDITO: Vale, me he podido escabullir de mi mujer (pesaita es, por dios) y he instalado todo, luego el htc sync y lo he desinstalado, quedandome solo los drivers adb. Ahora ya no me sale lo del adb, ya sale bien. Y ahora el problema: me ha entrao unas cagaleras que pa qué.....(ya esta otra vez dandome la vara, no puedo seguir escribiendo)

EDITO 2: Vale, he ejecutado como administrador el unrevoked y cargado el recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5.img pero no la he enchufado por miedo. ¿Es seguro? si se brickea, se puede recuperar ¿verdad?
He conectado la desi, pero me he quedado mirando el boton de ok....y la he desenchufado. Me da cangui jeje
Gracias.
cuidado que te pilla tu mujer jeje, dale al ok oñooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por delkbo Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una Desire y hasta las narices de Orange me decidí a rootear la desire con la intención de poder instalar Froyo, después de leer y leer con un cacao impresionante en la cabeza me decidí por seguir este tutorial (el mejor que encontré), y paso a paso hice el root, y supongo que todo está bien porq tengo la aplicación de "permisos de superusuarios", pero por lo demás todo va igual, y ahora me pregunto si todo esto que he hecho no era lo que necesitaba para actualizar a froyo.
Mi pregunta es si ahora puedo actualizar a froyo o tenía que haber hecho otra cosa...
Gracias por anticipado.
si solo querias actualizar, te tendrias que haber creado una gold card.
pero bueno ahora que eres root pues mejor tio, podras poner roms mejor que las que viene con htc con froyo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
cuidado que te pilla tu mujer jeje, dale al ok oñooooooooooooooooo
Si lo de la desi ni se lo imagina, es que no quiere que use el pc en dos dias, que dice que me voy a quedar ciego...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 04:22:53
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
Y HABLO DIOS!!

AAAAAAMEN!!
Lo que no se puede es contestar como ha contestado. El del post, ha dicho que EL no los entiende, no que esten mal.
Siempre hay o bien que critica y se pasa de listo, y otros que ayudan desinteresadamente.
no voy ni a molestarme en contestar semejante mamarrachada, se esta quejando gratuitamente sin dar ninguna solucion y abriendo un post cuando ya hay un hilo para las "dudas", como podras observar el hilo tiene 100.000 visitas y 3000 contestaciones, asi que dudas ha tenido muchisima gente, y podemos apostar a que sus dudas estaban contestadas ya, pero es mucho mas facil abrir un hilo nuevo, quejarse sin decir ni que ve enrevesado y dificil, y mucho menos ponerle remedio.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola Mendalerenda, échale un ojo a este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828 lo tiene Shawe en su firma y es cojonudo, tiene toda la info que necesitas.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
no voy ni a molestarme en contestar semejante mamarrachada, se esta quejando gratuitamente sin dar ninguna solucion y abriendo un post cuando ya hay un hilo para las "dudas", como podras observar el hilo tiene 100.000 visitas y 3000 contestaciones, asi que dudas ha tenido muchisima gente, y podemos apostar a que sus dudas estaban contestadas ya, pero es mucho mas facil abrir un hilo nuevo, quejarse sin decir ni que ve enrevesado y dificil, y mucho menos ponerle remedio.
Perdona, pero creo que estas demasiado acalorado y me estas mal interpretando. Intenta diferenciar entre queja y critica. Si te molesta, chico lo siento, el estar en un foro es lo que hay, gratificaciones por parte de los miembros y de vez en cuando criticas.
Se que hay muchos temas abiertos al respecto sobre gente que no nos enteramos, puedo leerme los tutos y algun hilo parecido al mío, pero no todos macho y si veo que sigo sin entenderlo lanzo mi duda ¿o tengo que preguntar a alguien si puedo hacerlo o que me dirija al hilo que mas me convenga?, macho no se que mosca te ha picado, pero contestar así, mal por que no estas ayudando a nadie, estas convirtiendo esto en algo personal y sobre todo tu que ni eres moderador. Tu que quejas de que yo no miro el foro y yo te digo que tu deberías sosegarte, contar asta 10 antes de escribir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:58:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /