|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pensaba que creias que siendo root ya se cambiaba de rom facilmente ![]() y tapeda, las goldcard se tendrán que hacer igual ya que las goldcard son para cambiar de ROM. |
|
||||
|
||||
pues siendo root con el programa del post, supongo que ya os podriais cambiar de ROM con este... pero es todo suposicion y si alguien lo hace que no me culpe si algo sale mal... aviso ![]() Edito: como bien dice raziel-77 cuidadin con el rom manager Rate: 4.73796/5 Developer: ClockworkMod Category: Tools Downloads: 50,000-250,000 downloads Price: Free Última edición por scatha Día 10/08/10 a las 14:46:57. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como soy el que ha abierto la caja de Pandora con este Post, me ofrezco como conejillo de indias para probar alguna de las aplicaciones que por ahi hay para el tema de root y os dire que, a falta de cambiar la Rom (que desconozco como) he instalado el Overclock widget que al parecer solo se puede hacer si eres root y tras cambiar los parametros, he notado una leve mejoria en la velocidad a costa de disminuir la autonomia. De todos modos voy a darle un margen de beneficio puesto que dentro de ese programa permite modificar la velocidad tambien cuando la pantalla esta apagada con lo cual deberia compensar el consumo de bateria, ya veremos.
En cuanto a modificar la Rom que parece que es el quiz de la cuestion, alguien sabe si con el Root manager se logra algun exito? lo digo porque por lo que he leido por aqui eso puede escojondriar la magic con lo cual me he hecho un poco de caquita.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como soy el que ha abierto la caja de Pandora con este Post, me ofrezco como conejillo de indias para probar alguna de las aplicaciones que por ahi hay para el tema de root y os dire que, a falta de cambiar la Rom (que desconozco como) he instalado el Overclock widget que al parecer solo se puede hacer si eres root y tras cambiar los parametros, he notado una leve mejoria en la velocidad a costa de disminuir la autonomia. De todos modos voy a darle un margen de beneficio puesto que dentro de ese programa permite modificar la velocidad tambien cuando la pantalla esta apagada con lo cual deberia compensar el consumo de bateria, ya veremos.
En cuanto a modificar la Rom que parece que es el quiz de la cuestion, alguien sabe si con el Root manager se logra algun exito? lo digo porque por lo que he leido por aqui eso puede escojondriar la magic con lo cual me he hecho un poco de caquita.... ![]() ![]() ![]() ![]() -Reboot, recovery, bootloader (widget) -Remount/system -Wipe your data -Remove system apps/data -Backup sys data -Manage data connection -Manage sd card mount Sorry (esto es mio!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo menos idea que tu,una cosa es root manager y otra rom manager,creo que no es lo mismo,que te responda algien que sepa,yo tambien estoi interesado en el tema
|
|
||||
|
||||
a mi lo que me gustaria saber es una vez eres root con este metodo, cual es el siguiente paso para cambiar la rom?instalar el recovery y luego la rom? o es necesario tambien el SPL?
Gracias |
|
||||
|
||||
Por cierto acabo de instalar el Cache Mate for root users (si hay otro mejor me lo decis por favor) que parece que lo que hace es limpiar el cache de nuestro telefono para que segun vayamos usando internet, apps, etc no se vaya ralentizando hasta la exasperacion y termineis tirandolo contra la pared ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya se ha dicho mil y unas veces Ser Root no sirve de nada para cambiar de ROM.
Cuando encendemos el teléfono Sigue este orden el arranque: 1º Arranca el SPL, encargado de elegir que ejecutar después. entonces pueden venir dos cosas 2º a) se inicia la ROM (que puede ser root o no) b) se inicia el recovery (para cambiar roms o otras opciones como nandroid-backup) Los que tenéis perfect SPL, tienen que hacer el método de la goldcard igualmente para que de raiz se sustituya "a la fuerza" el SPL por uno de una 32A que no es perfect, y entonces haceis el resto del proceso para ponerle uno correcto (el crios) y un recovery nuevo.
|
||||
|
||||
Por lo que estáis diciendo lo unico que hace ese programa o aplicación es dar permisos root a la rom que estáis usando, en este caso 1.6 eso no da acceso a ningun recovery ni SPL solo vuelve la rom original en una rom original con root.
Por ese motivo os sirven las app que necesitan acceso total, pero no podeis cambiar de rom al no ser que sigáis los métodos de toda la vida. |
|
||||
|
||||
Ok, entendido, muchas gracias por las respuestas!
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues antes de nada agradecer al creado del post, ya que no me hubiese enterado sin este mensaje... Ya me he leido el post entero y lo he instalado en mi Magic con 1.6 Al parecer todo ha funcionando con normalidad, pero ahora, al leer lo del Rom Manager me surjen dudas. Yo tengo una HTC con: Código:
SAPPHIRE UNKNOWN 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I MAY 27 2009, 19:06:41 Gracias! |
|
||||
|
||||
![]()
pues ya ves si funciona, perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Os deja activar la SD al conectar por USB? a MI NO
|
|
||||
|
||||
duke67 quizás si pusieras tu problema en un tema relacionado la gente podría ayudarte mas. Acabas de poner tu duda de una tarjeta SD en un tema sobre un programa para hacerse root... lo mas lógico es que poca gente lo vea y no te ayuden.
usando la búsqueda.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48590 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58850 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66842 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53189 ... y hay mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mirar lo que dice elandroidelibre...
![]() http://www.elandroidelibre.com/2010/...androide+libre) PD: No se si se pueden poner links a otras páginas, si no se puede lo edito. |
![]() |
![]() |
||||||
|