|
||
|
||||
|
||||
Hola a ver si me podeis ayudar,leo y leo por aqui pero no doy con la forma de rooter el movil soy novato con htc...con I.C.S consegui desbloquear el bootloader pero no segui con el proceso por que no me iba y desisti,ahora con J.B no se por donde seguir con el proceso,¿se supone que el bootloader sigue desbloqueado o ay que volver hacer el proceso entero?...muchas gracias de antemano..un saludo
![]() si ya lo tienes desbloquedo evidentemente no te hace falta volver a repetir ese paso, empieza directamente desde el segundo paso. ![]() Última edición por anuvviss Día 25/06/13 a las 20:21:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pone UNLOCKED,esta desbloqueado,muchas gracias!!!anuvviss una imagen vale mas que mil palabras y gracias a locksly por facilitarme el enlace no era el del hdx pero se agradece el esfuerzo...un saludo voy a provar suerte...
|
|
||||
|
||||
tengo un par de dudas
1- si rooteo para dejarle la misma rom (solo quiero acceso root para instalar algunas aplicaciones como titanium) es obligatorio formatear? esque me costó bastante instalar y configurar todo lo que tengo metido XD 2- una de las cosas es para poder usar el mando de la wii en el dispositivo ya que por culpa del puto htc sense no me deja... entonces si rooteo y no cambio de rom podre usar el mando? thz |
|
||||
|
||||
Si te has fijado en los manuales que hay de rooteo, en todos, una vez finalizado el rooteo te dice que le puedes poner una u otra rom, o sea, que se puede rootear y no cambiar de rom. Pero si lo que quieres es cambiar la rom sí es obligatorio rootear.
|
|
||||
|
||||
![]() basta con abrir el bootloader y tener un recovery alternativo compatible con la version de hboot que se tenga. |
|
||||
|
||||
me has salvado tronko yo siguiendo los tutos que hay y claro con jb todo eso no vale, podian actualizar la info ya que se vuelve uno majareta. Gracias!!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como saber si tengo el bootloader desbloqueado ,¿donde lo miro?
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo mi desire x con el bootloader desbloqueado y CWM instalado, pero no me da la opcion de hacer los wipe, en todos me sale no,
Podriais decirme a que se debe? por ejemplo no tengo superus instalado, me he quedado en el recovery solo, |
|
||||
|
||||
Si, pero en todos me sale No, y en los mensajes que salen abajo me salía algo de E:can´t /cache
y el recory no me cuadra muy bien el la pantalla, no se si influirá en algo |
|
||||
|
||||
Pueba a montar la caché, de todas formas, si tienes Jelly bean, te aconsejo el Nexus recovery.
|
|
||||
|
||||
el recovery que tienes no es compatible con el hboot, por eso te pone que no puede montar la particion cache, pon el que puse en el primer post del hilo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||