ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
baby_sunn baby_sunn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mi me lo ha hecho todo bien creo que soy root. Hay algun modo de saberlo exactamente??? ahora al instalar el recovery nuevo me voy al modo consola terminal emulat... y hago estos pasos aunque en el 5 me pierdo porque no se como acceder la SDK y tools por comandos aunque el recovery.img lo tengo en la carpet raiz. asi que al hacer los pasos me dice permiso denegado, como lo puedo solucionar? es por no entar en la sdk y tools?:

Para flashear el recovery en nuestras Magic teneis que hacer:

1º. Descargaros el recovery que corresponda a nuestro terminal.
2º. Desde el propio terminal, montamos la SD y lo copiamos en la raiz de la SD.
3º. El archivo copiado en la SD lo renombramos a recovery.img
4º. Desmontamos la SD.
5º. En la consola de comandos de MSDos vamos a la carpeta SDK y tools.
6º. Escribimos:

adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img

7º. Depues de un ratin esperamos a que nos permita seguir escribiendo mas comandos.
8º. Ponemos:

adb shell reboot

9º. Antes de darle al enter mantener pulsado el boton de "Home" y cuando reinicie el terminal entrara en modo recovery y podreis comprobar que este cargado.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/09, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
naireh naireh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

Buenas, ya llevo varios post pidiendo ayuda y nadie me responde...
Seguí el tutorial para ser root e instalar la ROM creo q era la de Hyakuro ONE hace ya un mes y creía q era root porque todo fue aparentemente OK... el caso es q hace poco me dió por comprobarlo en un terminal y el su me dice q permiso denegado.

Mi duda es, ahora para ponerme cualquier ROM, cómo puedo volver al principio sin cargarme nada? Qué pasos debería seguir? Supongo q copia de seguridad al canto (por cierto, q el nandroid no me lo encuentra en el market y el mybackup dice q se me ha caducao...), y después un wipe (ya buscaré cómo se hace porque no lo tengo claro) y a partir de ahí formateo ext2/ext3? SPL y demás..

¿Alguien me podría confirmar cómo hacerlo para no cargarme la HTC y q ni arranque?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
klifffor klifffor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
hola amigos

después de leer el post entero creo que ya me entero de algo.

me funciona bien el recovery flasher, me instala bien el recovery probado home+power pero al segundo reinicio no me carga el recovery me carga esto:
(yo tengo el magic esta es una foto de internet para que veáis lo que me carga) y no tengo mucha idea pero no creo que esta sea el recovery original mas bien parece que se a borrado el recovery es asi?

como arreglo esto?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por naireh Ver Mensaje
Buenas, ya llevo varios post pidiendo ayuda y nadie me responde...
Seguí el tutorial para ser root e instalar la ROM creo q era la de Hyakuro ONE hace ya un mes y creía q era root porque todo fue aparentemente OK... el caso es q hace poco me dió por comprobarlo en un terminal y el su me dice q permiso denegado.

Mi duda es, ahora para ponerme cualquier ROM, cómo puedo volver al principio sin cargarme nada? Qué pasos debería seguir? Supongo q copia de seguridad al canto (por cierto, q el nandroid no me lo encuentra en el market y el mybackup dice q se me ha caducao...), y después un wipe (ya buscaré cómo se hace porque no lo tengo claro) y a partir de ahí formateo ext2/ext3? SPL y demás..

¿Alguien me podría confirmar cómo hacerlo para no cargarme la HTC y q ni arranque?
Muchas gracias
primero perdon por no contestar, he estado un poco liado en el curro.
la respuesta es puedes volver a repetir el proceso desde el principio y cambiando al final un par de cosas, antes de instalar la rom haces un wipe (esta en una de las opciones del menu) y despues pones la rom. yo te recomiendo la rom de cyanogen (muy comoda porque se actualiza por internet y no pierdes tu configuracion (tampoco hace falta hacer wipe entre actualizaciones) y despues de todo eso. yo instalaria el recovery 1.2. Despues podras formatear tu tarjeta en 3 partes (ext2/ swap/ y la particion normal) y pasar de ext2 a ext3 todo dentro de ese nuevo recovery.

espero haverte ayudado

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klifffor Ver Mensaje
hola amigos

después de leer el post entero creo que ya me entero de algo.

me funciona bien el recovery flasher, me instala bien el recovery probado home+power pero al segundo reinicio no me carga el recovery me carga esto:
(yo tengo el magic esta es una foto de internet para que veáis lo que me carga) y no tengo mucha idea pero no creo que esta sea el recovery original mas bien parece que se a borrado el recovery es asi?

como arreglo esto?

saludos!
yo creo que solo tendrias que reinstalar el recovery 1.2 y ya tendrias solucionado el problema

Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y me puedes decir como instalar el recovery pero sin poder encender el telefono? es que ahora no se me enciende! creo que lo e jodio....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo bien instalados los drivers pero si pongo adv devices no me aparece, y creo que puede ser por que no tenga activado la depuración por usb, pero como no puedo arrancar el movil no lo puedo activar.... alguna sugerencia? estoy desesperado! no lo quiero mandar al servicio técnico...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Bit Bit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10

kliffor a mi me paso lo mismo, hice los pasos del tutorial pero se me olvido poner el update.zip en la sd y al segundo reinicio tenia esa pantalla, quite bateria y le di a encender normalmente me arranco, hice nuevamente el paso de "Flash Cianogen Recovery 1.4" desde la utilidad que tengo en el menu y luego al apagar y volver encender ya tenia el menu para flashear la magic.

Si no te enciende prueba a cargarla que igual la tienes sin bateria, pero yo hice eso y me funciono.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

le e puesto la rom de cianogean 4.0.4

pero ni por esas le hago un hard reset y nada se me queda en el mismo sitio con las letras de android solo que ahora con el logo de cianogean
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
Bit Bit no está en línea
Usuario poco activo

Haz un wipe antes de intalar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
Bit Bit no está en línea
Usuario poco activo

Por cierto, estuve un rato trasteando con la cyanogen y la noto algo mas lenta, igual es por no haberle echo las particiones etc etc como se indica en otro post, el caso es que he vuelto a mi rom original que me gusta mas y me parece que va mas fluida, salvo que salga alguna aplicacion que necesite y tenga que instalar otra rom me voy quedar con esta.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues se a areglado por arte de magia, bueno igual no el problema me parece que venia de la sd formateada y funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias akt3, aunque me queda una duda, a no ser q lo haya entendido mal, ¿dices q instale la ROM antes de hacer la partición de la tarjeta en ext3/ext2? Weno me voy a ir poniendo a ello y espero no tener q volver por aquí a dar la coña, en cuanto encuentre una app para hacer backup xq creo q el nandroid no estaba en mi ROM o lo he desinstalao y ahora no lo encuentro xq será del sdk.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al intentar hacer el recovery no me sale la opción del backup. Puedo hacer reboot, apply sdcard:update.zip y wipe. Abajo en amarillo sale:
E:can't open /cache/recovery/command

Edito: le he metido otra recovery y va bien, voy a hacer el backup

Última edición por naireh Día 04/09/09 a las 01:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
RobGordon RobGordon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Wenas,

Primero, gracias atk3 por tu curro.

Segundo, he notado, tras hacerla root, que el consumo de 3G se ha disparado (por exigencias del guión la tengo con movistar en vez de con vodafone, y solo tengo 200Mb). ¿Lo habéis notado vosotros?

Menos mal, que tengo el APNdroid para estos casos...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naireh Ver Mensaje
Mil gracias akt3, aunque me queda una duda, a no ser q lo haya entendido mal, ¿dices q instale la ROM antes de hacer la partición de la tarjeta en ext3/ext2? Weno me voy a ir poniendo a ello y espero no tener q volver por aquí a dar la coña, en cuanto encuentre una app para hacer backup xq creo q el nandroid no estaba en mi ROM o lo he desinstalao y ahora no lo encuentro xq será del sdk.
Si primero instalas rom y despues la recovery y despues podras formatear las 3 particiones, pasar de ext2 a ext3 etc...

Cita: Originalmente Escrito por RobGordon Ver Mensaje
Wenas,

Primero, gracias atk3 por tu curro.

Segundo, he notado, tras hacerla root, que el consumo de 3G se ha disparado (por exigencias del guión la tengo con movistar en vez de con vodafone, y solo tengo 200Mb). ¿Lo habéis notado vosotros?

Menos mal, que tengo el APNdroid para estos casos...

Un saludo.
MMM la verdad es que no he notado nada, tambien te dire que mi consumo mensual excede los 2GB y 3GB asi que no se.

Por ultimo decir que Gracias a todos vosotros, y muy especialmente a la gente que no menciono pero que con sus post etc me ayudaron a mi para poder ayudaros.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 14:25:28
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
hola , tengo un par de dudas de este tutorial
_en el paso 5 , si haces el factory reset , no se pierde la rom ke tienes guardada en la sd para instalar?
o solo es la memoria interna?

_veo ke en el paso 7 dices de instalar ese recovery para tener entre otras cosas la opcion de convertir ext2 a ext3
como se instala?
y , en este hilo lo del recovery esta ya despues de instalar la rom , pero en el hilo de la rom de cyanogen 4.04 spanish pone ke lo primero ke hay ke hacer antes de meter la rom es convertir el ext2 al ext3
ke hago primero?

gracias por el tutorial
es mi segundo dia con el magic , asi ke no me useis terminos muy raros
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como se puede instalar un recovery modificado para que se quede fijo? por que a mi se me borra en cada reinicio...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
Bit Bit no está en línea
Usuario poco activo

Al arrancar con Home+Power con una magic sin flashear ni nada que sale esta pantalla:

O sale otra diferente, lo comento por que he flasheado con la opcion de ser root con un solo click, no me ha gustado la rom y he vuelto a la original de vodafone, y al hacer home+power tengo una pantalla similar a la anterior (la misma pero en la magic ). Es por simple curiosidad.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bit Ver Mensaje
Al arrancar con Home+Power con una magic sin flashear ni nada que sale esta pantalla:

O sale otra diferente, lo comento por que he flasheado con la opcion de ser root con un solo click, no me ha gustado la rom y he vuelto a la original de vodafone, y al hacer home+power tengo una pantalla similar a la anterior (la misma pero en la magic ). Es por simple curiosidad.
A mi me pasa lo mismo,y no se si es normal.
Yo probe instalar el recovery.img original y me salio esto,y pense que no funcionaba y le puse el rav, pero con el rav no se me actualiza a crc1 :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 00:44:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /