|
||
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por el tutorial y la paciencia. Me asaltan unas dudas, teniendo en cuenta de que tengo la magic solo tres semanas:
1) Perdemos la garantia, o al ser una aplicación que esta en el market no tendremos problemas? 2) El ser root es permanente, o se pierde al apagar y encender de nuevo, como creo entender que dicen por ahi? Gracias, anticipadas, estoy indeciso por estas 2 dudas que tengo. |
|
|
||||
|
||||
HE RECIBIDO UNA ACTUALIZACION DEL RECOVERY FLASHER,, sera por eso'??
|
|
||||
|
||||
Pues en el video instalan directamente la ROM sin SPLs ni hostias. Voy a probar ahora mismo sin spl a ver que pasa, con la http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=537204 cyanogen MOD que no requiere SPL
![]() Bueno ya lo tengo hecho, hay que seguir el tutorial (akt3 gracias) hasta el paso 5, olvidaos del paso 6, luego no hagais Reboot ni nada sino que antes abreis metido en la SD la ROM que he puesto arriba (DONUT al 75%) y alli mismo despues del nandroid backup, haceis un wipe data y luego por ultimo apply any zip from sd , seleccionais el vuestro y hala a cargar la nueva ROM. no necesitais SPL ni nada mas. AH si importante el APN no estara configurado, asi que vais a Ajustes- Conexiones inalambricas-Redes Moviles-APN - apretais menu y añadis esto: Es esta la APN que tienes que poner de Vodafone: Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo tengo hecho, hay que seguir el tutorial (akt3 gracias) hasta el paso 5, olvidaos del paso 6, luego no hagais Reboot ni nada sino que antes abreis metido en la SD la ROM que he puesto arriba (DONUT al 75%) y alli mismo despues del nandroid backup, haceis un wipe data y luego por ultimo apply any zip from sd , seleccionais el vuestro y hala a cargar la nueva ROM.
no necesitais SPL ni nada mas. ![]() ![]() Saludooos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Necesitas el PC para alguno de los pasos?.Es que estoy de vacaciones y me pica la cuiosdad de probarlo,pero no tengo el portatil aqui.
Como dicen mas arriba,¿pierdes la garantia al ser una aplicacion del market?. Salu2 |
|
||||
|
||||
no funciona , permission denied .
sld. |
|
||||
|
||||
GRACIAS Kaneli, ya sabía yo que faltaba flashearle algo
![]() Saludos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Entonces funciona? Si es asi podriais agrupar los pasos del tutorial que hay que seguir para hacer root en 1 click,ya que segun he leido alguno de los pasos del tutorial original no hay que hacerlos.En algun momento hay que conectar el movil por usb? si es asi se tienen que instalar los drivers correspondientes?
Gracias Última edición por soniamagiaa Día 19/08/09 a las 09:04:24. |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo tengo hecho, hay que seguir el tutorial (akt3 gracias) hasta el paso 5, olvidaos del paso 6, luego no hagais Reboot ni nada sino que antes abreis metido en la SD la ROM que he puesto arriba (DONUT al 75%) y alli mismo despues del nandroid backup, haceis un wipe data y luego por ultimo apply any zip from sd , seleccionais el vuestro y hala a cargar la nueva ROM.
no necesitais SPL ni nada mas. AH si importante el APN no estara configurado, asi que vais a Ajustes- Conexiones inalambricas-Redes Moviles-APN - apretais menu y añadis esto: Es esta la APN que tienes que poner de Vodafone: Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default ![]() ¿se puede poner cualquiera? ¿pierdes el root? aunque yo nunca lo he tenido ... Asias |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿que rom dices que has puesto, esta?
¿se puede poner cualquiera? ¿pierdes el root? aunque yo nunca lo he tenido ... Asias ![]() ATENCION: con este metodo solo podreis instalar ROMS que no requieran el paquete SPL !! cuidado con esto |
|
||||
|
||||
a mi m da error al hacer el backup :S ya tenía la magic rooteada, pero el recovery que tenía no se me ejecuta bien :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces, en estos momentos, ¿cómo está el tema del root por este sistema?
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo: Permision Denied..... buaaaaaaaa buaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Jajajja, es un camino de no retorno, el 1 click root sólo vale para una vez.
![]() |
||||||
|