ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por polkk Ver Mensaje
Yo he rooteado el s4 con la GNG8 siguiendo las intrucciones de esta pagina http://www.w0lfdroid.com/2014/09/Tow...-or-Later.html, es bastante facil hay que utilizar el PC Odin, y comprobado no sube el Knox.
ola buenas estoy interesado en usarlo este metodo es mas rapido y sencillo y si no me equivoco no se te borra nada de nada no?mi movil es libre y uso la nk2 la ultima actualizacion en mi caso tendria que bajar el kernel root del i9505 interacional y luego la nk2 de esa misma haber si me echais una mano graciasss
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
islui islui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ufff me lio un poco lo siento. Se que necesito el odin, hasta ahi llego, pero no se que archivo es el que tengo que bajar para flasear el movil..
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
polkk polkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
ola buenas estoy interesado en usarlo este metodo es mas rapido y sencillo y si no me equivoco no se te borra nada de nada no?mi movil es libre y uso la nk2 la ultima actualizacion en mi caso tendria que bajar el kernel root del i9505 interacional y luego la nk2 de esa misma haber si me echais una mano graciasss
Así es primero flaseas el kernel root internacional con el Odin, instalas SuperSU y luego vuelves a flasear el kernel que corresponde a la room que tengas instalada, es rapido y no borras nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polkk su comentario:
Viejo 26/12/14, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es primero flaseas el kernel root internacional con el Odin, instalas SuperSU y luego vuelves a flasear el kernel que corresponde a la room que tengas instalada, es rapido y no borras nada.
y el contador de knox a 0 y ningun poblema de reinicios ni nada raro??eso de la garantia es lo que me frena por que lo tengo hace un mes el movil y da miedo toquitearlo y la verdada que va muy bien de serie pero mejor iria si lo quito la mierda de samsung graciassss

Última edición por clertus Día 26/12/14 a las 13:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por islui Ver Mensaje
Ufff me lio un poco lo siento. Se que necesito el odin, hasta ahi llego, pero no se que archivo es el que tengo que bajar para flasear el movil..
Necesitas leer más al respecto. Hay muy buenos tutoriales por el foro para familiarizarte con el root, odin, flasheos... es normal, todos hemos pasado por ahí y aun así cada vez que intentas poner algo nuevo te encuentras con que han cambiado el método y mil pegas más que poco a poco dejan de asustarte.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen aporte. A ver si maxwellp lo mira y lo añade al primer post
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Joder que lio jaja. A ver yo tengo GNG8 me vino con ella ya. Es de movistar. Desde aqui no puedo rootearlo?. Tengo que volver a una anterior?, eso entendi.. perdonar la ignorancia, si alguien puede ayudarme. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
polkk polkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
y el contador de knox a 0 y ningun poblema de reinicios ni nada raro??eso de la garantia es lo que me frena por que lo tengo hace un mes el movil y da miedo toquitearlo y la verdada que va muy bien de serie pero mejor iria si lo quito la mierda de samsung graciassss
A mi el contador del knox no me subió sigue a 0, reinicios si que tuve pero investigando me recomendaron que desinstalara todo lo que tuviera que ver con el knox (hay varios tutos en el foro) despues de desinstalarlo todo perfecto ya no se ha vuelto a reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que lio jaja. A ver yo tengo GNG8 me vino con ella ya. Es de movistar. Desde aqui no puedo rootearlo?. Tengo que volver a una anterior?, eso entendi.. perdonar la ignorancia, si alguien puede ayudarme. Gracias
Así es. Flasheas con odin de pc la rom anterior gnf1 de 4 archivos sin añadir el bootloader para rootear con towelroot y posteriormente volver a la gng8 o cualquiera superior con mobile odin pro, siguiendo los pasos de la primera página que te dije anteriormente o bien, puedes seguir el tuto del compañero que parece más sencillo, puesto que sólo cambias el kernel con odin para poder rootear y conservar knox a 0x0

Última edición por milindracas Día 27/12/14 a las 09:25:56.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo acabo de hacer y de puta madre soy root contador a cero sin peder nada denada como siempre y de momento de lujo ningun reinicio ni na muchas graciassss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Así es. Flasheas con odin de pc la rom anterior gnf1 de 4 archivos sin añadir el bootloader para rootear con towelroot y posteriormente volver a la gng8 o cualquiera superior con mobile odin pro, siguiendo los pasos de la primera página que te dije anteriormente o bien, puedes seguir el tuto del compañero que parece más sencillo, puesto que sólo cambias el kernel con odin para poder rootear y conservar knox a 0x0
hasta ahi mas o menos entiendo.. flaseo con el odin sin el bootloader a la gnf1. Luego con el towelroot me hago root e instalo el supersu. Actualizo los binarios y con el odin mobile vuelvo a flasear la gng8 que es la que tenia.. pero y de donde la saco?. Y no puede ser con el odin?. Es que me lio..
Donde hay un manual para torpes por dios... haber si alguien se anima. Se que son tonterias pero dais las cosas por hechas porque sabeis de que va el tema. Pero los torpes no sabemos que es flasear o modo recivery o... dificil para mi. Haber si alguno se anima al manual para torpes. Felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hasta ahi mas o menos entiendo.. flaseo con el odin sin el bootloader a la gnf1. Luego con el towelroot me hago root e instalo el supersu. Actualizo los binarios y con el odin mobile vuelvo a flasear la gng8 que es la que tenia.. pero y de donde la saco?. Y no puede ser con el odin?. Es que me lio..
Donde hay un manual para torpes por dios... haber si alguien se anima. Se que son tonterias pero dais las cosas por hechas porque sabeis de que va el tema. Pero los torpes no sabemos que es flasear o modo recivery o... dificil para mi. Haber si alguno se anima al manual para torpes. Felices fiestas
usa el otro metodo es mas rapido y sencillo solo te bajas le kernel root mas el tuyo de ahora y towelroot y listo y encima ahi un video que te explica todo.llevo ya 2 dias con ese metodo y ningun reinicio ni nada raro de lujo me va
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 06:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias compañero si los pasos los tengo claros, los archivos que tengo que bajar son.:
Yo tendria que bajarme NG8 internacional que seria kernel y donde pone root en internacional si no me equivoco que seria el root.. primero flaseo el root con el odin. Cuando acabe con el programa Towelroot lo hago root compruebo que asi sea y bajo el supersu..luego flaseo el archivo NG8 que es el kernel.. es asi?. Y ya estaria. Es que en el video veo que hace algo con el programa s-health. Es necesario? Es que no se muy bien lo que hace. Perdonar la chapa. Gracias por vuestra paciencia.

Última edición por islui Día 28/12/14 a las 06:09:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compañero si los pasos los tengo claros, los archivos que tengo que bajar son.:
Yo tendria que bajarme NG8 internacional que seria kernel y donde pone root en internacional si no me equivoco que seria el root.. primero flaseo el root con el odin. Cuando acabe con el programa Towelroot lo hago root compruebo que asi sea y bajo el supersu..luego flaseo el archivo NG8 que es el kernel.. es asi?. Y ya estaria. Es que en el video veo que hace algo con el programa s-health. Es necesario? Es que no se muy bien lo que hace. Perdonar la chapa. Gracias por vuestra paciencia.
nada hombre pa eso estamos para ayudarnos en lo quese pueda.los archivos si asi es el root y el tuyo de ahora y aconseja que el s-health lo desabilites es una aplicacion del rollo deporte pulsaciones, calorias , etc... nose en que puee influir pero si lo aconsejan sera por algo ,creo que luego se lo puedes volver a poner cuando ya eres root por si la utilizas y si no la utilizas desabilita y no te preucupes (yo la borre el 1 dia de tener le movil ahora yo estoy con los modulos xposed y va de lujo todooo un saludooo
P.d:cuando habrais el super su para actualizr binarios algunas personas le sale un mensaje que no me acuerdo lo que ponia pero que te daba dos opciones a hacer o normal o por rescovery darle a normal por que si ledais al otro os subira el contador de knox

Última edición por clertus Día 28/12/14 a las 14:15:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
Mala_Vida Mala_Vida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Acabo de comprarme el S4 black edition y esta actualizado via OTA a la ultima version.

Puedo deshacerme de KNOX ?

Tanta terminologia me abruma...no frikeaba con ROMS desde mi HTC Diamond y esto ha cambiado mucho...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mala_Vida Ver Mensaje
Acabo de comprarme el S4 black edition y esta actualizado via OTA a la ultima version.

Puedo deshacerme de KNOX ?

Tanta terminologia me abruma...no frikeaba con ROMS desde mi HTC Diamond y esto ha cambiado mucho...
Si te refieres al contador knox que aparece en el modo download no se ha podido eliminar ni resetear hasta la fecha y si te refieres a la aplicación y los archivos relacionados con knox estos sí que se pueden eliminar siendo root
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
Estaba en una 4.3 stock, he flasheado por odin la gnf1 de 4 archivos con el pit, y mi sorpresa es ke no se ha borrado nada de la memoria interna, sigue iwual pero con 4.4.2, tenia entendido ke al meter pit se borraba todo…. Wtf
Por si acaso he ido al recovery stock, wipes, y meterla otra vez.
Viejo 30/12/14, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peterbishop8 Ver Mensaje
Estaba en una 4.3 stock, he flasheado por odin la gnf1 de 4 archivos con el pit, y mi sorpresa es ke no se ha borrado nada de la memoria interna, sigue iwual pero con 4.4.2, tenia entendido ke al meter pit se borraba todo…. Wtf
Por si acaso he ido al recovery stock, wipes, y meterla otra vez.
El pit no borra todo. Lo que hace es reordenar las particiones de la memoria interna. Eso en teoría
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 30/12/14, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
A vale porke creo ke lo había leido por ahi hace tiempo y ahora e visto ke en el tuto tb lo comenta
Por ahora con la gnf1 he tenido dos reinicios, esperare a ke se asiente, sino metere la ultima stock con este tuto. Gracias

Viejo 30/12/14, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
n@d n@d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
hola buenas a todos .
magnifico tutorial! llevo varios dias leyendo y viendo videos sobre el tema.
vengo ya hace tiempo trapicheando con un lg x2 al que le e hecho de todo.
ahora tengo un s4 i9505 desde hace un mes libre.
actualmete esta de fabrica con la gng8, y llevo leyendo por aqui y aprendiendo sobre este terminal tutos y demas.
el proceso de roteo segun el post esta muy claro.
pero me voy a animar mas adelante con lo del tema del kernel, que seria segun tengo entendido con el siguiente proceso eliminando tambien el dichoso knox.
todo esto segun el el foro de xda, haber que opinan los mas espertos...
enlace original...
http://forum.xda-developers.com/gala...sions-t2862768
1) Descargar e instalar Towelroot aplicación No usar todavía.
2) Descargar Odin 3.07 o 3.09 Odin
3) Descargar el GNF1 100% stock kernel para I9505
4) Reiniciar el teléfono en modo de descarga, colocar el archivo kernel tar.md5 en PDA / AP y haga clic en Inicio.
5) Después de este paso, el Wi-Fi no funcionará , (que funcionará de nuevo cuando al flashear el kernel adaptado a la version de rom que tengamos instalada)
6) Ejecutar Towelroot aplicación y pulsar el logo (después se puede desinstalar Towelroot app).
7) Descargar el kernel original, adaptado a la versión de la ROM que está utilizando y flasearla con Odin.
8) Descargar e instalar SuperSU aplicación desde Play Store IMPORTANTE:. No hacerlo funcionar todavía.
9) Descargar e instalar Mobile Odin desde Play Store .
10) Reinicie su dispositivo.
11) Descargue la Eliminación Knox
12) En Mobile Odin, pulse sobre la OTA / Actualizar postal y elegir la Eliminación Guión Knox.
13) Coloque la pestaña en: Habilitar EverRoot y Inyectar superusuario.
14) Pulse en "firmware flash" para iniciar el flash.
15) ROM 100% Knox libre y Knox contador 0x0. Todos los datos, aplicaciones y configuraciones permanecerán intactos.

Tambien creo que si no tenemos el kernel de la version que tengamos actualmente,
o no lo encontramos o queremos conseguir el kernel de una version futura que tengamos pensado instalar, lo podemos crear nosotros mismos descargando la rom oficial de sanmobile y descompilandola con winrar y creando el md5 con TAR_MD5_PACKAGER
sacas de la rom el archivo boot que se supone que es el kernel, no?
rectificarme si me equivoco.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:05:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /