|
||
|
||||
|
||||
Yo he rooteado el s4 con la GNG8 siguiendo las intrucciones de esta pagina http://www.w0lfdroid.com/2014/09/Tow...-or-Later.html, es bastante facil hay que utilizar el PC Odin, y comprobado no sube el Knox.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ufff me lio un poco lo siento. Se que necesito el odin, hasta ahi llego, pero no se que archivo es el que tengo que bajar para flasear el movil..
|
|
||||
|
||||
ola buenas estoy interesado en usarlo este metodo es mas rapido y sencillo y si no me equivoco no se te borra nada de nada no?mi movil es libre y uso la nk2 la ultima actualizacion en mi caso tendria que bajar el kernel root del i9505 interacional y luego la nk2 de esa misma haber si me echais una mano graciasss
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polkk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y el contador de knox a 0 y ningun poblema de reinicios ni nada raro??eso de la garantia es lo que me frena por que lo tengo hace un mes el movil y da miedo toquitearlo y la verdada que va muy bien de serie pero mejor iria si lo quito la mierda de samsung graciassss
Última edición por clertus Día 26/12/14 a las 13:39:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder que lio jaja. A ver yo tengo GNG8 me vino con ella ya. Es de movistar. Desde aqui no puedo rootearlo?. Tengo que volver a una anterior?, eso entendi.. perdonar la ignorancia, si alguien puede ayudarme. Gracias
|
|
||||
|
||||
y el contador de knox a 0 y ningun poblema de reinicios ni nada raro??eso de la garantia es lo que me frena por que lo tengo hace un mes el movil y da miedo toquitearlo y la verdada que va muy bien de serie pero mejor iria si lo quito la mierda de samsung graciassss
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es. Flasheas con odin de pc la rom anterior gnf1 de 4 archivos sin añadir el bootloader para rootear con towelroot y posteriormente volver a la gng8 o cualquiera superior con mobile odin pro, siguiendo los pasos de la primera página que te dije anteriormente o bien, puedes seguir el tuto del compañero que parece más sencillo, puesto que sólo cambias el kernel con odin para poder rootear y conservar knox a 0x0
Última edición por milindracas Día 27/12/14 a las 09:25:56. |
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer y de puta madre soy root contador a cero sin peder nada denada como siempre y de momento de lujo ningun reinicio ni na muchas graciassss
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es. Flasheas con odin de pc la rom anterior gnf1 de 4 archivos sin añadir el bootloader para rootear con towelroot y posteriormente volver a la gng8 o cualquiera superior con mobile odin pro, siguiendo los pasos de la primera página que te dije anteriormente o bien, puedes seguir el tuto del compañero que parece más sencillo, puesto que sólo cambias el kernel con odin para poder rootear y conservar knox a 0x0
![]() Donde hay un manual para torpes por dios... haber si alguien se anima. Se que son tonterias pero dais las cosas por hechas porque sabeis de que va el tema. Pero los torpes no sabemos que es flasear o modo recivery o... dificil para mi. Haber si alguno se anima al manual para torpes. Felices fiestas |
|
||||
|
||||
hasta ahi mas o menos entiendo.. flaseo con el odin sin el bootloader a la gnf1. Luego con el towelroot me hago root e instalo el supersu. Actualizo los binarios y con el odin mobile vuelvo a flasear la gng8 que es la que tenia.. pero y de donde la saco?. Y no puede ser con el odin?. Es que me lio..
Donde hay un manual para torpes por dios... haber si alguien se anima. Se que son tonterias pero dais las cosas por hechas porque sabeis de que va el tema. Pero los torpes no sabemos que es flasear o modo recivery o... dificil para mi. Haber si alguno se anima al manual para torpes. Felices fiestas ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero si los pasos los tengo claros, los archivos que tengo que bajar son.:
Yo tendria que bajarme NG8 internacional que seria kernel y donde pone root en internacional si no me equivoco que seria el root.. primero flaseo el root con el odin. Cuando acabe con el programa Towelroot lo hago root compruebo que asi sea y bajo el supersu..luego flaseo el archivo NG8 que es el kernel.. es asi?. Y ya estaria. Es que en el video veo que hace algo con el programa s-health. Es necesario? Es que no se muy bien lo que hace. Perdonar la chapa. Gracias por vuestra paciencia. Última edición por islui Día 28/12/14 a las 06:09:58. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero si los pasos los tengo claros, los archivos que tengo que bajar son.:
Yo tendria que bajarme NG8 internacional que seria kernel y donde pone root en internacional si no me equivoco que seria el root.. primero flaseo el root con el odin. Cuando acabe con el programa Towelroot lo hago root compruebo que asi sea y bajo el supersu..luego flaseo el archivo NG8 que es el kernel.. es asi?. Y ya estaria. Es que en el video veo que hace algo con el programa s-health. Es necesario? Es que no se muy bien lo que hace. Perdonar la chapa. Gracias por vuestra paciencia. ![]() ![]() P.d:cuando habrais el super su para actualizr binarios algunas personas le sale un mensaje que no me acuerdo lo que ponia pero que te daba dos opciones a hacer o normal o por rescovery darle a normal por que si ledais al otro os subira el contador de knox Última edición por clertus Día 28/12/14 a las 14:15:51. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprarme el S4 black edition y esta actualizado via OTA a la ultima version.
Puedo deshacerme de KNOX ? Tanta terminologia me abruma...no frikeaba con ROMS desde mi HTC Diamond y esto ha cambiado mucho... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estaba en una 4.3 stock, he flasheado por odin la gnf1 de 4 archivos con el pit, y mi sorpresa es ke no se ha borrado nada de la memoria interna, sigue iwual pero con 4.4.2, tenia entendido ke al meter pit se borraba todo…. Wtf
![]() Por si acaso he ido al recovery stock, wipes, y meterla otra vez.
|
||||
|
||||
Estaba en una 4.3 stock, he flasheado por odin la gnf1 de 4 archivos con el pit, y mi sorpresa es ke no se ha borrado nada de la memoria interna, sigue iwual pero con 4.4.2, tenia entendido ke al meter pit se borraba todo…. Wtf
![]() Por si acaso he ido al recovery stock, wipes, y meterla otra vez. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A vale porke creo ke lo había leido por ahi hace tiempo y ahora e visto ke en el tuto tb lo comenta
![]() Por ahora con la gnf1 he tenido dos reinicios, esperare a ke se asiente, sino metere la ultima stock con este tuto. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
hola buenas a todos .
magnifico tutorial! llevo varios dias leyendo y viendo videos sobre el tema. vengo ya hace tiempo trapicheando con un lg x2 al que le e hecho de todo. ahora tengo un s4 i9505 desde hace un mes libre. actualmete esta de fabrica con la gng8, y llevo leyendo por aqui y aprendiendo sobre este terminal tutos y demas. el proceso de roteo segun el post esta muy claro. pero me voy a animar mas adelante con lo del tema del kernel, que seria segun tengo entendido con el siguiente proceso eliminando tambien el dichoso knox. todo esto segun el el foro de xda, haber que opinan los mas espertos... enlace original... http://forum.xda-developers.com/gala...sions-t2862768 1) Descargar e instalar Towelroot aplicación No usar todavía. 2) Descargar Odin 3.07 o 3.09 Odin 3) Descargar el GNF1 100% stock kernel para I9505 4) Reiniciar el teléfono en modo de descarga, colocar el archivo kernel tar.md5 en PDA / AP y haga clic en Inicio. 5) Después de este paso, el Wi-Fi no funcionará , (que funcionará de nuevo cuando al flashear el kernel adaptado a la version de rom que tengamos instalada) 6) Ejecutar Towelroot aplicación y pulsar el logo (después se puede desinstalar Towelroot app). 7) Descargar el kernel original, adaptado a la versión de la ROM que está utilizando y flasearla con Odin. 8) Descargar e instalar SuperSU aplicación desde Play Store IMPORTANTE:. No hacerlo funcionar todavía. 9) Descargar e instalar Mobile Odin desde Play Store . 10) Reinicie su dispositivo. 11) Descargue la Eliminación Knox 12) En Mobile Odin, pulse sobre la OTA / Actualizar postal y elegir la Eliminación Guión Knox. 13) Coloque la pestaña en: Habilitar EverRoot y Inyectar superusuario. 14) Pulse en "firmware flash" para iniciar el flash. 15) ROM 100% Knox libre y Knox contador 0x0. Todos los datos, aplicaciones y configuraciones permanecerán intactos. Tambien creo que si no tenemos el kernel de la version que tengamos actualmente, o no lo encontramos o queremos conseguir el kernel de una version futura que tengamos pensado instalar, lo podemos crear nosotros mismos descargando la rom oficial de sanmobile y descompilandola con winrar y creando el md5 con TAR_MD5_PACKAGER sacas de la rom el archivo boot que se supone que es el kernel, no? rectificarme si me equivoco. un saludo. |