ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por todo

Ya lo tengo en mega y en el móvil

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dentro del archivo que me mandas hay 4 carpetas. Y dentro de ellas no hay ningún archivo apk y tampoco odex así que no se que es lo que tengo que meter en system //app. Esto es lo que metí el primer día cuando me cargue el widget.

No puede ser tan difícil : -(
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Dentro del archivo que me mandas hay 4 carpetas. Y dentro de ellas no hay ningún archivo apk y tampoco odex así que no se que es lo que tengo que meter en system //app. Esto es lo que metí el primer día cuando me cargue el widget.

No puede ser tan difícil : -(
Hablas de la rotación de pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Hablas de la rotación de pantalla?
si, ya me lo han pasado.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alxktm su comentario:
Viejo 30/04/14, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Desde que estoy en kitkat me pasa en muchas aplicaciones que me sale el mensaje de 'no se ha instalado'. ¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Y si no, ¿Existe alguna manera de bajar otra vez a la 4.3 que vaya el sonido y el knox se quede a 0?
Ya he conseguido hacerlo. He bajado a la 4.3 y vuelve a ir todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 08:16:46
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Todos los pasos seguidos y funcionando de nuevo en 4.4.2 !! Muchas gracias por el tutorial y la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 09:27:57
Array

[xs_avatar]
cateuskad cateuskad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Otra

perdón me confundi de sitio

Última edición por cateuskad Día 01/05/14 a las 09:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
Ferhon Ferhon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S4 I9505
Hola a todos, ahí va una duda, tengo la 4.3 NAA y quiero rootear, pero pone al inicio del hilo que puedo hacer downgrade por Odin a una 4.3. ¿la que hay disponible en el hilo con todos los archivos menos el bootlader como si bajara de 4.4.2? ¿o puedo poner también el bootloader ya que tengo 4.3 aunque sea la NAA? ¿o puedo poner cualquier 4.3 de un archivo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Debes hacer como dice el post principal:

Cita:
.. si es NAA o NA4 deberemos de flashear otra version de 4.3 para poder hacer el proceso de root.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
O actualiza manualnente a 4.4.2 y luego haces downgrade a la 4.3 del tutorial roteas y subes.
Ya que si haces root en 4.3 y subes a kitkat puedes perder el poder cargar con el terminal apagado reiniciandose solo al ponerlo en carga apagado..

asi que mejor sube a 4.4.2 luego bajas a 4.3 flasheando todo menos el bl como explico y roteas y vuelves a subir a 4.4.2 todo tal cual el tutorial..
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
sansanti15 sansanti15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Alfonsiete plus
Hola, llevo dos dias mirando todo el post y tengo dos dudas, a saber:
-Cuando decomprimo el Saferoot no me sale lo mismo que en el video, no me aparece el run.bat. por ningun lado.
-No entiendo lo de(Modificar lineas para poder escribir en la extsd: (Facilitado por el compañero lobomarino).
Muchas gracias por el aporte es magnifico, lastima que sea un poco torpe y no lo entienda bien.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

hoy me he dado cuenta de que cada vez que cambio el platform.xml pierdo el modulo de compartir bluetooth y tengo que hacer wipe data + wipe cachey empezar desde cero

Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
Buenas,

hoy me he dado cuenta de que cada vez que cambio el platform.xml pierdo el modulo de compartir bluetooth y tengo que hacer wipe data + wipe cachey empezar desde cero

Que puedo hacer?
A mi me daba otros errores, de escritura para ser esactos modificando manualmente el plataform, así que utilicé esta apli. Desde entonces todo bien. Se llama SDFix:
https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 01:01:39
Array

[xs_avatar]
LYON03 LYON03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Hola a todos,

Maxwellp ENHORABUENA por el magnìfico tutorial que ya ha ayudado a mucha gente por lo que he podido leer.

Yo utilizo mi S4 a tope en trabajo y soy adicto a la SD...el caso como imaginarás es que he actualizado a kitkat "sin saber de las limitaciones de SD"...

Mi S4 nunca ha estado rooteado y ahora no me queda mas opción que plantearmelo por la dependencia de la SD... pero mi S4 lleva mil cosas instaladas y me da pereza reinstalar todo....

Mi pregunta es si al llevarlo a 4.3, rootear y volverlo a 4.4.2 ...por el camino ¿pierdo toda la personalización del terminal y todo lo instalado? ...no entiendo mucho pero creo que sólo se pierde si cambio de rom ¿es así? ((aunque logicamente deba tener un backup por "si acaso"))

Gracias anticipadas
AM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Se pierde por que al hacer downgrade tienes que flashear con el pit y pierdes todo..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
LYON03 LYON03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Gracias por tu rápida respuesta.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 08:36:47
Array

[xs_avatar]
JMoRFe JMoRFe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Asi que a los que tengais knox 0x1 antes de ir al Sat flashear una rom del S2 y llevadlo muerto total, asi que os den uno nuevo y a tomar x saco....
A ver si les sale rentable ahora rechazar terminales por knox 0x1 algo que nos han añadido por C....
Tenemos unos terminales como ellos quieren y no como nosotros quienes hemos pagado el precio que ellos han puesto queramos.
Esto cuela??
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
cateuskad cateuskad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Tengo el S4 black edition actualizado a 4.4.2 con kies partiendo de 4.3 con rom rumana NA4 y cambiado csc de rom a phe y con root logrado con cf-root . El estado de oficial cambio a personalizado, creo que el contador subio por usar cf-root (no lo se seguro por no tener la vista suficiente para poder distinguir esa indicacion de letras tan pequeñas). Si ya estando en 4.3 JB quiero tenerlo en black edition con root, 4.4.2, estado oficial, contadores a 0, actualizable con kies y todo lo deseable ¿ se puede hacer?. ¿debo pasar de 4.3 JB a 4.3 black edition de csc phe descargada de una web, y actualizar por kies a 4.4.2, habra algun cambio de estado, perdida de root, aumento en el contador,o algo no deseable?. Por otro lado donde baje la rom 4.3 black edition phe tenian todas las versiones de paises europeos, nordicos y rusa, pero en la de Luxemburgo hay otra distinta que es La Fleur, me gustaria descargarla pero en su link el servidor dice que ese archivo ya no esta. ¿Sabeis de alguien que la puede aportar?. Un saludo y agradezco a todos la colaboracion que se me esta dando, siendo tan novato como soy.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cateuskad Ver Mensaje
Tengo el S4 black edition actualizado a 4.4.2 con kies partiendo de 4.3 con rom rumana NA4 y cambiado csc de rom a phe y con root logrado con cf-root . El estado de oficial cambio a personalizado, creo que el contador subio por usar cf-root (no lo se seguro por no tener la vista suficiente para poder distinguir esa indicacion de letras tan pequeñas). Si ya estando en 4.3 JB quiero tenerlo en black edition con root, 4.4.2, estado oficial, contadores a 0, actualizable con kies y todo lo deseable ¿ se puede hacer?. ¿debo pasar de 4.3 JB a 4.3 black edition de csc phe descargada de una web, y actualizar por kies a 4.4.2, habra algun cambio de estado, perdida de root, aumento en el contador,o algo no deseable?. Por otro lado donde baje la rom 4.3 black edition phe tenian todas las versiones de paises europeos, nordicos y rusa, pero en la de Luxemburgo hay otra distinta que es La Fleur, me gustaria descargarla pero en su link el servidor dice que ese archivo ya no esta. ¿Sabeis de alguien que la puede aportar?. Un saludo y agradezco a todos la colaboracion que se me esta dando, siendo tan novato como soy.
amigo lo siento pero una vez tengas el estado personalizado tienes el contador de knox subido y no lo podras bajar ni tener el estado oficial...
yo como tu tambien tenia el black edition de rumania, lo compre en pccomponentes
hice todo esto pero sin el cf-root, hasta que no se descubra la forma de bajar ese contador a 0 no podras tenerlo en estado oficial, y garantia perdida

Viejo 03/05/14, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
No confundas el estado personalizado con el contador knox, no tienen nada que ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:37:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /