ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daviddozal Ver Mensaje
alo que eh leido estod dos modelos compartes las mismas caracteristicas, lo unico que lo diferencia es el modem (segun donde lei, en alguna parte de este foro), y se puede poner roms del I9505 en el I337m solo que se perderia el 4g(si estoy ekivocado corrijanme por favor)
Pues mete la rom 4.3 que esta en el tutorial para hacer downgrade sin el bootloader y trata de hacer root y luego actualiza y cambia modem a ver, con esa 4.3 no ha habido ningún problema hasta yo mismo lo he hecho con ella...
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javieliri Ver Mensaje
El saferoot que has subido no tiene nada que ver con el del video, para empezar no sale el archivo run.exe que aparece en el video, segundo si le das a install que se supone que es el run del video, sale una pantalla totalmente distinta, total que le doy y no me conecta con el movil, lo tengo activado con depuracion de usb y nada me dice que esta esperando a que conecte el movil
Comentarte que al igual que tu tropecientos usuarios han hecho ese mismo tutorial y satisfactoriamente no tengo culpa de que a pesar de leer el tutorial no te enteres amigo.O quizás sea ese el problema el que no lo hayas leído detenidamente por que vamos solo me falta ir a la casa de algunos y hacérselo yo y lo que me molesta no es ayudar y explicar una y otra vez , son las formas en las que se dicen o escriben, o comunican las cosas, que yo esto primero he sacrificado mi propio terminal y segundo lo hago sin ningún tipo de interés tan solo el de ayudar....

Ya te explique lo de los drivers y espero que puedas solucionarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
Viejo 15/04/14, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carpesnake Ver Mensaje
soy novatillo en este tema tengo actualmente la 4.4.2 knox, y me gustaria saber si una vez echo el roteo podria poner una rom cocinada sin subir el contador knox.
gracias.
No, ya que tienes que instalar un recovery modificado y eso sube el knox.
Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Que quieres decir, has flasheado una 4.3 directamente completa y te respetado sonido y wifi?
Normalmente pierdes Sonido y flasheando sin el bootloader ya que suele dar Fail si flasheas el bootloader por que no permite volver a una versión anterior de bootloader...
El bootloader no lo flasheo. Sigo el tutorial ya que subiendo desde 4.3 con el método siempre obtengo mejores resultados de cobertura que flasheando la 4.4.2 directamente no se porque. Quería hacer una instalación limpia de la 4.4.2, hice wipes y format, y al flashear todo de 0 desde Odín y al arrancar en 4.3 me he dado cuenta que estaba en 4.3 y me funcionaba todo perfecto, habré estado en 4.3 unos 5 minutos, después ya root y he vuelto a 4.4.2; no se me ha parecido algo extraño que respetara todo no se porque puede ser la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
O sea, que si hacemos root, pero no instalamos una custom rom, no subimos el knox? Correcto??
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
 Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
O sea, que si hacemos root, pero no instalamos una custom rom, no subimos el knox? Correcto??
Correcto.
Un saludo

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carpesnake Ver Mensaje
soy novatillo en este tema tengo actualmente la 4.4.2 knox, y me gustaria saber si una vez echo el roteo podria poner una rom cocinada sin subir el contador knox.
gracias.
Toda cocinada lo.sube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anlenc91 Ver Mensaje
Ya nos contaras ;)

Recuerda, si tienes alguna duda puedes mirar los pasos de la primera página del tuto. Aquí te los pongo:

Código:
Desde 4.3 JB :

Estando en 4.3 cualquiera que no sea la NAA o NA4, para veirificar haremos lo siguiente: en el marcador telefonico marcaremos *#1234# y nos aparecera una pantalla en negro con unos datos en la parte superior izquierda : Hay tres lineas asi : 
AP :
CP :
CSC :
Nos fijaremos en AP: I9505 aqui en esta linea en los ultimos tres digitos sabremos que version llevamos si es NAA o NA4 deberemos de flashear otra version de 4.3 para poder hacer el proceso de root.

Una vez nos hayamos asegurado que tenemos una version que podemos ser root continuamos.

1º Vamos a activar el modo depuración, vamos a menu/ajustes/mas/acerca del dispositivo y en donde pone Numero de compilación pulsamos varias veces seguidas hasta que termine la cuenta atrás y diga que ya se ha activado el modo desarrollador.
Ahora le damos una vez a atrás y vemos que tenemos una nueva opcion que se llama Opciones de desarrollador, accedemos a ella y marcamos Depuracion Usb y salimos atrás.
2ª Ahora el proceso de roteo mediante Saferoot que podemos obtener de aquí: https://mega.co.nz/#!JhZUlDoB!JlHbK3...xaAGx3QbIF2hqA , una vez tengamos descargado el saferoot lo descomprimimos y seguimos los siguientes pasos que os dejo en el siguente video demostrativo para que no haya errores.

3º Una vez seamos root nos vamos a la aplicación supersu que esta en el cajon de aplicaciones y nos pedira actulizar los binarios le damos que si y elegimos la opcion normal, si ademas de esto nos pide deshabilitar el knox le damos que si..

4º Ahora procederemos a actualizar a 4.4.2 Kitkat que la podemos obtener de aquí : https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok ( Gracias a usuario @Fran549605 por subirla ) y la guardamos en el terminal descomprimida quedando el archivo en .tar y da igual en donde la metamos en la memoria interna o en la extsd para posteriormente mediante el Mobile Odin Pro V4 que obtenemos de aquí: :http://www74.zippyshare.com/v/32972767/file.html , actualizar a 4.4.2 Kitkat.
Al abrir el Mobile Odin Pro V4 pide descargar los Add don le damos a download y tras actualizarlo nos saldra un mesaje de advertencia le damos a Ok y seguimos pulsando ahora en donde dice Open file y buscamos la rom que hemos metido en el terminal la 4.4.2 Kitkat y una vez la cargue vamos un poco mas abajo y hemos de dejar marcadas las opciones Unable EverRoot, Inject Superuser (SuperSU), Inject Mobile ODIN y Wipe Dalvik Cache y pulsamos finalmente un poco mas abajo en Flash Firmware, y al terminar estaremos en 4.4.2 Kitkat con los contadores a 0 y Estado Oficial..

5º Abrimos ahora nuevamente la aplicación supersu del cajon de aplicaciones y si nos pide actualizar los binarios lo hacemos dandole al modo normal y si nos pide deshabilitar knox lo aceptamos y ya esta..
Todo se ha logrado satisfactoriamente, 4.4.2, y root sin subir contadores. Gracias a todos los colaboradores..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario:
Viejo 15/04/14, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
anlenc91 anlenc91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Todo se ha logrado satisfactoriamente, 4.4.2, y root sin subir contadores. Gracias a todos los colaboradores..
Me alegro compañero ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anlenc91 una pregunta acerca de kk.. ahora no me deja cargar mi móvil apagado, si lo apago, me lo enciende automáticamente. ... sabes si es normal? ?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anlenc91 una pregunta acerca de kk.. ahora no me deja cargar mi móvil apagado, si lo apago, me lo enciende automáticamente. ... sabes si es normal? ?
Si, justo eso me paso a mi al ponerlo, pensaba que no pasaba a tanta gente...

Te cuento lo que hice:

- Instale la 4.4.2 con ODIN desde PC
- Downgradee a 4.3 con los pasos de la primera pagina de este hilo: "Desde 4.4.2 KitKat"
- Repeti el proceso de actualizar a 4.4.2 (Rootee e instale la 4.4.2 con MOP)

Te digo que cada vez que instalaba la rom, apagaba y comprobaba que en cada version que le ponia que cargaba apagado....eso era tonteria mia pero queria comprobar que a cada paso que daba, me cargaba apagado.

Espero que te ayude ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, justo eso me paso a mi al ponerlo, pensaba que no pasaba a tanta gente...

Te cuento lo que hice:

- Instale la 4.4.2 con ODIN desde PC
- Downgradee a 4.3 con los pasos de la primera pagina de este hilo
- Repeti el proceso de actualizar a 4.4.2 (Rootee e instale la 4.4.2 con MOP)

Te digo que cada vez que instalaba la rom, apagaba y comprobaba que en cada version que le ponia que cargaba apagado....eso era tonteria mia pero queria comprobar que a cada paso que daba, me cargaba apagado.

Espero que te ayude ;)
Entonces si hago eso que dices me volverá a cargar apagado?? Me interesa que sea así por alargar la vida de mi batería. . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces si hago eso que dices me volverá a cargar apagado?? Me interesa que sea así por alargar la vida de mi batería. . Gracias
Si, como te comento me paso igual que a ti, y haciendo esoo, me funciono y todo ok
Tambien haz lo que te cuento, tal vez sean cosas mias, pero comprueba que carga apagado en cada version que le instalas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te cuento anlec91 que ya estoy con la KK flasheada por odin pc y ya comprobé y esta bien lo de lacarga,, ahora voy a proceder a hacer el down... Pero tengo una pregunta en este punto, por que es que no puede uno rootear aca con el saferoot? es por que sube los contadores, o es por que el método no sirve para KK directamente.. Pues por mi cabeza pasa tratar de aplicarle el método de rooteo aca sin hacer el donw, ya que estoy en la descarga de los archivos necesarios y esta bastante demorada. Si le paso el Saferoot aca, que me pasaría? solo por curiosidad. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, como te comento me paso igual que a ti, y haciendo esoo, me funciono y todo ok Tambien haz lo que te cuento, tal vez sean cosas mias, pero comprueba que carga apagado en cada version que le instalas.

Te cuento anlec91 que ya estoy con la KK flasheada por odin pc y ya comprobé y esta bien lo de la carga,, ahora voy a proceder a hacer el down... Pero tengo una pregunta en este punto, por que es que no puede uno rootear aca con el saferoot? es por que sube los contadores, o es por que el método no sirve para KK directamente.. Pues por mi cabeza pasa tratar de aplicarle el método de rooteo acá sin hacer el donw, ya que estoy en la descarga de los archivos necesarios y esta bastante demorada. Si le paso el Saferoot acá, que me pasaría? solo por curiosidad. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te cuento anlec91 que ya estoy con la KK flasheada por odin pc y ya comprobé y esta bien lo de lacarga,, ahora voy a proceder a hacer el down... Pero tengo una pregunta en este punto, por que es que no puede uno rootear aca con el saferoot? es por que sube los contadores, o es por que el método no sirve para KK directamente.. Pues por mi cabeza pasa tratar de aplicarle el método de rooteo aca sin hacer el donw, ya que estoy en la descarga de los archivos necesarios y esta bastante demorada. Si le paso el Saferoot aca, que me pasaría? solo por curiosidad. Gracias
Aumentaria el contador. Igualmente pense yo, pero con lo avanzado que esta el desarrollo en este terminal, seguro que no tardan en sacar un metodo de rooteo directo, mientras tanto, tenemos la forma que nos preparo el amigo maxwellp

Se que puede resultar pesado el downgrade, pero con los archivos necesarios, es cuestion de poco mas de 10 min...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aumentaria el contador. Igualmente pense yo, pero con lo avanzado que esta el desarrollo en este terminal, seguro que no tardan en sacar un metodo de rooteo directo, mientras tanto, tenemos la forma que nos preparo el amigo maxwellp
Ok amigo, eso quería saber yo también... Ya descargue los archivos, pero hay uno dentro de MEGA que se cae siempre, que es el que pesa 2 gigas, no sabes si estará alojada en algún otro sitio; o en tu dropbox.. gracias

Última edición por belch Día 15/04/14 a las 20:41:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola "ayuda maxwell" no logro descargar uno de los archivos para hacer el downgrade, es el archivo que tienes en mega y que pesa 2 gigas, llea a 66% y hay muere siempre, ya llevo más de 6 intentos... y ya no sé que hacer, hay otro alojamiento de ese archivo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola.
Prueba con otro navegador chrome por ejemplo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/14, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola "ayuda maxwell" no logro descargar uno de los archivos para hacer el downgrade, es el archivo que tienes en mega y que pesa 2 gigas, llea a 66% y hay muere siempre, ya llevo más de 6 intentos... y ya no sé que hacer, hay otro alojamiento de ese archivo? Gracias
Pudiste descargarlo? Prueba con Chrome, es el recomendado para Mega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:28:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /