![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 P.D: Antes con la ROM de Vodafone si podía |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me da que el archivo update.zip no le vale, he probado con el metodo manual del recovery con el update.zip brasileño etc, pero nada Alguna solución??? P.D si es que como el producto nacional no hay nada |
|
||||
|
||||
Sunk y ariandroid, bajaros éste pack http://www.fileserve.com/file/QCYuBBM
haí teneis los archivos para tener acceso root en froyo, seguir el tutorial que pongo en el primer post. SuperUsuario en Froyo 2.2 con ODIN3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496 es muy muy fácil, y en 7 segundos contados tendréis acceso root. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Se puede hacer manualmente? renombrando el archivo CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.zip(que viene en tu pack) a update.zip y flashearlo desde el recovery ??? Igual es una tonteria pero como no tengo ni idea pregunto que es gratis ![]() ![]() ![]() ( de hecho ya lo he hecho y no funciona) soy un impaciente... He vuelto a probar despues de un rato y al seleccionar el archivo ya aparece la ruta del archivo, en definitiva que era tal y como exponias pero por alguna razón tenia ese pequeño problema con mi odin, gracias por la información, ya soy nuevamente root Última edición por ariandroid Día 28/10/10 a las 16:21:20 Razón: SOLUCIONADO |
|
||||
|
||||
Cita:
<ID:0/007> Added!! <ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:0/007> File analysis.. <ID:0/007> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) En ODIN están marcadas las casillas: -Auto Reboot -F. Resete Time -PDA Dónde está el fallo ?¿ Salu2 ![]() P.D: Porbado también con ODIN 1.0 Última edición por Sunk Día 28/10/10 a las 16:33:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que ponerlo en modo Download Las casillas marcadas en odin estan bien Ya diras Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
intenta seguir el apartado <<<<<<< Problemas con Odin3 en Windows 7 >>>>>>> Dime si de esa manera te funciona... Si no tendrás que hacerlo en otro Windows o pc |
|
||||
|
||||
Cita:
pero lo esta conectando al odin en almacenamiento masivo o con depuracion con el Galaxy encendido. |
|
||||
|
||||
hola chicos
ya soy superUsuario, jejejej ahora me gustaría instalar una rom desde el rom manager, que tipo de roms puedo instalar desde esta aplicación? un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas graciasss! al fin!era lo que ha dicho el compañero Lorse, es que no he visto en el tutorial que ponga en nigún lado lo deponer modo Download y claro para los que somos cortos de entendederas...
![]() Salu2 y gracias a los 2 ok! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias al final lo consegi despues de varios intentos Samsung Galaxy S de moviestar ya soy root
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues yo no se si lo he echo bien, que pruebas puedo hacer? tengo la de Vodafone...
|
|
||||
|
||||
¿y si no puedes poner el modo donwload por que no te funcionan los botones (esta capado), como lo pongo en donwload?
|
|
||||
|
||||
Cita:
y un programa hecho por nuestro compi Lorse,para ejecutar el recovery y poder hacer el tuto. |
|
||||
|
||||
Cita:
E:signature verification failed Instalacion aborted En el principio de la pantalla aparece la siguiente info: Recovery 3e Samsung Recovery Until ---FOR BML--- después las opciones de reboot, aplicar update.zip Estoy metido en un bucle del que no puedo salir ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: