![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En ello estoy, lo que me mosquea es que solo pasa en modo download, en cualquier otro modo lo reconoce sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al final solucionado por el metodo "cabezon" de cloudyx (de 100 veces 2,
![]() Busqué y rebusqué drivers y nada, el usb funcionaba hasta que lo conectaba (y rima). Gracias |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que una vez que lo pilla, siempre funciona, basta que falle la conexión o que canceles la instalación, ya la cagamos, volvemos al mismo problema.
Por lo menos es lo que ami me pasó |
|
||||
|
||||
Tienes razon, ahora lo pilla sin problemas....
![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicho, ver para creer !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno deduzco que a todo el mundo le fué bien el sistema de Rootear la Galaxy...
Más de 800 descargas y de momento sin incidencias... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me he leido el hilo entero y el de preguntas frecuentes de sihayqueirseva. Un par de dudas antes de meterme en faena:
1.- Cuando rooteas se te borran todas las aplicaciones y por eso debes hacer primero un backup? 2.- Se te borran tambien los contactos, mensajes, fotos, etc? De ser asi, al hacer backup esto tambien se guarda? 3.- Despues de hacer root ¿tu firmware es el mismo ke tenias antes o el proceso conlleva uno nuevo? 4.- Mi telefono es original de movistar y mi firmware es el JM1 que se me actualizó por kies... ¿debo tener algo especial en cuenta o alguna recomendacion concreta? Espero que no sean preguntas muy dificiles. Espero que vuestras respuestas me sirvan a mi y a mas gente. Graciasssssssssssss |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si, se guarda con el backup, depende de que programa emplees. Cita:
El root no te cambia el firmware, solo da permisos de superusuario, si flaseas, si que te lo cambia. Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un super incoveniente :
Seguí todos los pasos , descarge en megaupload me di con la sorpresa de que necesitaba el Frame 4 lo descargue , coloque el equipo como todo , hice paso por paso y me salió en modo recovery , le di la segunda opción+Home y me salió que no se puede instalar y luego "aborted" Mi firmware debe ser : PDA: i9000BVJJH3 PHONE: i9000BVJJG7 CSC: i9000BPETJH5 uno de esos no? Aclarando que mi Galaxy S i9000B es el que salió para Sudamerica para ser preciso BRASIL , a pesar de que soy de Perú ; haber si me pueden dar una ayuda ; saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo el galaxy con froyo la última versión instalada y no consigo rotearlo de la forma que pone en el titulo. Sigo los pasos, Conecto el movil despues de iniciar el Odin, tengo el movil en modo depuración, lo reconoce, cargo el archivo CF-Root-JPK-v1.1.tar (lo he hecho antes y despues de conectar el movil) cuando le doy a start me salen los siguientes mensajes <ID:0/008> Added!! <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Porque me puede pasar esto? PDA I9000XXJPK PHONE I9000XXXJPK CSC: I9000XAJPK Build Info : 2010 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Froyo 2.2
Hola , pues con los metodos del update.zip , no lo consigo . En su momento rotee la de movistar nativa que tenia el telefono pero con esta no hay manera. El metodo automatico cuando arranca en modo recovery y selecionas el update.zip , despues de hacer varias cosa pone: algo asin como fichero no encontrado ...No shun file en nmt/internal_sd/..... y despues aborta. Se admiten comentarios ya que sino me queda el metodo ODIN. Saludos al foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dime si te funciona para añadirlo al post principal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te refieres a ODIN te refieres a lo que esta inmediaamente debajo en el incio de este hilo no ?: ---------------- Root en Froyo 2.2 con ODIN3 - Sigue las instrucciones tal y como están, no toques ningún boton del odin. Descargaéste archivo Descomprimir el archivo adjunto CF-Raíz JPX-vX.X.zip Desconecta el teléfono del Ordenador Inicia ODIN Haz clic en el botón de PDA, y selecciona CF-Raíz JPX-vX.X.tar Poner el teléfono en modo de descarga (USB) Conecte el teléfono al ordenador Haz clic en el botón START Espera a que el teléfono se reinicie Listo... en menos de 10 segundos ya serás Root --------------------- Saludos al foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni que decir GRACIAS , ni se me hubiera ocurrido leer este hilo . Pero al tajo , entender , algo entiendo , pero no veo que tiene que ver eso con tener permisos de superusuario , osea ser ROOT. La idea de este hilo es la de grabar las ROM ETC Perdon por mi novatez. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No se si es esta tu consulta. |
|
||||
|
||||
Oye gracias por contestar tan rápido, no he podido probarlo aún, la solución que me habéis planteado (ahora voy a probarla) en cuanto tenga respuesta os digo. De todas maneras decir que es windows 7 lo que tengo y el kies no me va del todo bien
|
|
|
||||
|
||||
Pues trabajo con windows 7 la verdad, probaré con otro PC a ver si así se soluciona. El usb tiene que estar en modo depuración?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|