|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Que odin usas el 1.0 o 1.3?
|
|
||||
|
||||
Gracias CloudyX
Tengo una duda (como siempre direis :-D) Que diferencias pueden haber entre esta version de Froyo y la definitiva de octubre? Alguno lo sabe? Merece la pena esperar para instalar la definitiva? Es que ya cambie la rom have poco y no quiero volver a instalar y configurarlo todo para en menos de un mes volver a hacerlo. |
|
||||
|
||||
Gracias CloudyX
Tengo una duda (como siempre direis :-D) Que diferencias pueden haber entre esta version de Froyo y la definitiva de octubre? Alguno lo sabe? Merece la pena esperar para instalar la definitiva? Es que ya cambie la rom have poco y no quiero volver a instalar y configurarlo todo para en menos de un mes volver a hacerlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, ya tengo nueva misionpara hoy :-D
Ya os cuento... |
|
||||
|
||||
No me funciona el enlace de megaupload, he probado en varios pcs.
Con la rom JPC se puede hacer este metodo. Gracias. Última edición por mcbolas Día 29/09/10 a las 16:32:22. |
|
||||
|
||||
Con la ROM JPC en principio no deberías de tener problemas, si es así avísame que lo reviso |
|
||||
|
||||
Seguro que funciona, si puedo lo pruebo esta noche o sino mañana. Existe riesgo de Brick??
|
|
||||
|
||||
A ver me iba a lanzar y me salio nuevamente una duda.
Este tema es para cambiar la rom a froyo y de paso ser superusuario? Actualmente tengo la JF5, habria algun problema para realizar el cambio? |
|
||||
|
||||
Ya he podido descargarla.
|
|
||||
|
||||
muchos programas piden acceso root para poder rular con ellos, uno esencial es el lagfix... sin acceso root no puedes instalarlo. |
|
||||
|
||||
Tendrias algun link para ponerme el froyo con el Odin? Ques este bien explicado? gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Después descargas la ROM froyo que quieras y la instalas según dice el tutorial de antes. |
|
||||
|
||||
Al principio da un poco de yuyu. Hay un post que te permite instalar la rom JPH desde el kies.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el proceso y el telefono no me arranca. Se queda antes de pedir el pin. Esta vibrando y sale pantalla de desbloqueo pero nada mas. Voy a esperar un rato por si esta haciendo algo.
A flashear toca de nuevo. Uff que mala racha llevo con este movil. Añado mas informacion al asunto. Mi rom era la JPC con el pit803. Si teneis esta combinacion os puede dar el mismo error. Si haceis el root con la JPK y el pit 502 funciona a la primera y el lagfix es igual de facil. Muchas gracias al autor del post y esta claro que si andamos por aqui nos mola el riesgo. Última edición por mcbolas Día 30/09/10 a las 11:41:50. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo instalada la JPK y cuando intento hacer root con el segundo metodo (con odin 1.3) y la pongo en modo download, no me reconoce el puerto usb (me sale el mensaje de windows 7) y odin no lo detecta (si la conecto en modo normal si lo detecta). Lo mas gracioso es que venía de la JPH (mediante kies, cambiando registro) y con este metodo fue rapidisimo hacerme root (aunque tuve que flasear por burro, ya que intente ponerle el lockscreen de froyo y se peto). ¿Se os ocurre algo? ![]() Para mi android es totalmente desconocido (llevo un par de semanas leyendo tutos y demás) y la verdad es que habeis hecho un grandisimo trabajo con la SGS (yo que vengo de mi LEO con BSB, la gran rom de makeveral), os felicito (a ver si dentro de poco puedo aportar algo). ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo instalada la JPK y cuando intento hacer root con el segundo metodo (con odin 1.3) y la pongo en modo download, no me reconoce el puerto usb (me sale el mensaje de windows 7) y odin no lo detecta (si la conecto en modo normal si lo detecta). Lo mas gracioso es que venía de la JPH (mediante kies, cambiando registro) y con este metodo fue rapidisimo hacerme root (aunque tuve que flasear por burro, ya que intente ponerle el lockscreen de froyo y se peto). ¿Se os ocurre algo? ![]() Para mi android es totalmente desconocido (llevo un par de semanas leyendo tutos y demás) y la verdad es que habeis hecho un grandisimo trabajo con la SGS (yo que vengo de mi LEO con BSB, la gran rom de makeveral), os felicito (a ver si dentro de poco puedo aportar algo). ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha pasado a mi bastantes veces, no es problema del movil, ni de la ROM, si no problema de Windows, incluso si te sale el mensaje de que puede ir más rapido si la conectas a un puerto USB 2.0, es problema de la Bios, He probado miles de drivers de formas, y a lo mejor de 100 intentos me funcionaba 2 veces, al final x cansancio, cambié de windows y listo, que tb le tocaba...
![]() ![]() Gracias ![]() |
|