![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada, un buen jarro de agua fría: la última actualización salió en enero y no tienen más novedades. O Sony no les ha pasado a las operadoras nada de la .89 o yo diría que nos quedamos en la .54 los que no tengamos el móvil libre. Y a ver qué pasa con los que lo tengan libre... ![]() |
|
|
Para mi pensaron que era la misma y entonces ni se gastaron ni piensan gastarse en hacerla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como solucionar los problemas de anclaje wifi en la versión italiana sin ser root?
|
|
||||
|
||||
Un detalle. Los que usamos OMV (yoigo en mi caso), ¿tenemos alguna forma de seleccionar itinerancia nacional? No aparece la opción en el menú y para los que vivimos cerca de la frontera, es un deporte de riesgo...
![]() |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachosanse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues voy a revisar de nuevo todos los tutoriales del foro a ver si lo encuentro.
|
|
Pasalo por favor que interesa..
|
|
||||
|
||||
El pccompanion no salta con la actualizacion .89... Sony y Vodafone me minan la moral, no se si sera q vodafone no ha metido sus apps y no se lo ha pasado a Sony o que Sony tarda en sacarlo o simplemente q no van a sacarlo para Vodafone....
|
|
Desde el mismo flashtool se puede... que preguntéis eso a estas alturas tiene tela...
|
|
||||
|
||||
lo q tiene tela q no pienses q si quiero con pccompanion es pq quiero una rom .89 de vodafone y no la italiana ya que si en un futuro ruviera q enviarlo al SAT no tengo una rom de GB o de ICS de vodafone para meterla con el flashtool y q el SAT no me pongan pegas.
|
|
||||
|
||||
Solo comentar que anoche actualicé a .89. Me hice root y he conseguido que funcione el anclaje wifi. Muchas gracias por las indicaciones que me habéis ido dando.
De momento todo funciona muy bien. Aunque es pronto para asegurarlo. Por cierto una pequeña tontería pero que a mi me parece que han acertado. Ahora cuando tienes activados los datos ya no te sale el icono de cuadritos verdes que salía en la barra superior. |
|
un par de preguntas: han mejorado, la galeria pega el petardazo?? y otra pregunta las flechas del wifi estan bien situadas??? en la .19 estan las flechas vizcas
![]() |
|
Hola chicos. He leído sobre como solucionar el problema del thetering pero ni me he enterado de nada (maldito ingles
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo acabo de arreglar. Tienes que tener el móvil rooteado. He utilizado estas aplicaciones: ES Explorador de Archivos: https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop SQLite Editor: https://code.google.com/p/xdroidx/do...20Editor-9.apk Pasos: 1 - Abre el ES Explorador de Archivos. 2 - Busca la opción Explorador Root dale y selecciona Mount R/W. 3 - Marca / y /system como RW 4 - Navega hasta /data/data/com.android.providers.settings/databases 5 - Corta el fichero settings.db. 6 - Navega hasta /mnt/sdcard y pega el fichero. 7 - Abre el SQLite Editor. 8 - Con el botón de menú, haz aparecer el menú y pulsa Browse SD Card. 9 - Abre el fichero settings.db que acabas de pegar antes. 10 - Busca la tabla "secure", y dentro edita el valor "tether_dun_required" para ponerlo a "0". (Eso hace que no sea necesario verificar que hay una conexión de datos específica -en este caso con el proveedor TIM italiano- para poder ofrecer tethering). 11 - Sal de SQLite Editor con el botón de salir. 12 - Mueve el fichero settings de /mnt/sdcard a /data/data/com.android.providers.settings/databases. 13 - Una vez copiado el fichero en su ubicación original, pulsación larga sobre el mismo para seleccionarlo. 14 - En el menú contextual, le damos a Propiedades. 15 - Si en permisos no sale "rw-rw-rw-" Le damos a Cambiar. Tienen que estar marcados todos los checks excepto los de la columna Ejecutar. Damos a OK. 16 - Reiniciar el móvil. Voilá!! Si no te funciona repite la operación para verificar con SQLite que el valor "tether_dun_required" es efectivamente 0 (por si no se ha guardado bien, me pasó la primera vez). |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superjose128 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, la versión .89 una vez rooteada y limpia de las aplicaciones del operador italiano TIM es sencillamente impresionante.
Mi móvil tiene BL bloqueado, pero se puede instalar la .89, hacerse root e incluso instalar el CWM Recovery. Al principio cuando después de instalar mis 40 aplicaciones ví 140 MB de RAM libre casi me da algo. Ahora después de uso intensivo tocando todas, y restaurando ajustes y demás vengo a tener 90MB - 70MB libres, con una fluidez que nunca he visto en este móvil. Vale la pena la tarde perdida. Aunque esté feo poner enlaces de fuera, usé esta página para instalar primero la .89: http://nikodata.wordpress.com/2013/0...-optimizacion y luego esta para rootear: http://nikodata.wordpress.com/2013/0...-54/#more-1608 Pongo enlaces externos porque después de intentarlo con los tutoriales de aquí, o bien estaban poco claros o tenían confusiones, o bien algunos enlaces de descarga no funcionaban, o bien una vez instalado por ejemplo la app de rootear con recovery, fallaba al conectar con el móvil. Esos dos enlaces tienen a su vez enlaces a todo lo necesario para el proceso, así que a lo fácil. Un saludo y animaos a probarla, ¡vale la pena! |
|
||||
|
||||
Tengo un problema: cuando abro la aplicación navigation de google maps se queda con lo de buscando ubicación, y no pasa de ahi, antes no me pasaba, es desde que instale la .89
¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy dentro de un edificio y voy a esperar a estar al aire libre para que encuentre algún satélite y pille los datos el A-GPS, que he estado configurando esta mañana. Os diré si consigo que el GPS vaya rápido o no, o que simplemente vaya ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:05:01 (GMT +2)