![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sólo te afectará a la cobertura si estás en América porque el baseband que llevas es el europeo, por lo que sólo hay que excluirlo fuera de Europa, y las ta las excluye aunque no le des, nunca las flasea.
|
|
|
Claro, los kernels salen con la rom, bueno, dentro de ella
|
|
||||
|
||||
Me refería al primer post, que no están los kernels.
Pero ya encontré el kernel del .10, y el .89 lo he restaurado con el Flashtool excluyendo todo menos kernel ![]() |
|
||||
|
||||
Si tu telefono es st25a tendrás prioblemas con el 3g
|
|
||||
|
||||
Hola, perdonad la pregunta de un novato en estas cosas. Este parece que es el ultimo firmware para el xperia U, creo. No funciona ningún enlace de las descargas del primer post con dicho firm. Alguien sabe donde puedo descargarlo, SI ES QUE VALE LA PENA.
Actualmente tengo la version 6.1.1.b.1.10 que no se si es más o menos estable. Gracias anticipadamente por la ayuda |
|
||||
|
||||
Buenas.
Me han pasado un Xperia U brikeado (muerto del todo) y le he puesto esta ROM para resucitarlo, todo perfecto hasta ahí. El problema es que me gustaría rootearlo para hacer limpieza y los enlaces a los kernels no van (en XDA tampoco, serán los mismos). Si algún alma caritativa los pudiera subir o decirme donde conseguirlos se lo agradecería. El móvil es de un amigo y no lo tendré muchos días. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Problema solucionado ![]() Última edición por wpg Día 28/05/13 a las 10:04:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mirror del primer post de Mega sí que funciona
|
|
Usa el buscador que está por aquí, el enlace del otro post no creo que este caído
Edito, sacalo del primer post como bien a dicho tu compañero. Última edición por groche97 Día 28/05/13 a las 23:46:39 |
|
||||
|
||||
Hola, le quiero instalar este firm al movil de mi mujer, pero no podre cambiarle el kernel por no tener el bootloader abierto,
¿Se puede hacer root de otra manera? ¿La basura que trae del operador italiano, hace falta ser root para quitarla? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Y como se hace root? Desde el flashtool?
|
|
||||
|
||||
Si, pero con el bootloader cerrado no puedo instalar el kernel de la .10 ¿O si?
|
|
||||
|
||||
Sí que puedes. Cualquier kernel oficial de Sony u operadoras, de ICS
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te ahorras todo el lio de rootear, vas a apps/todas buscas las que no quieres, y ahi le das a todo forzar cierre, borrar datos si tiene, desinstalar actualizaciones si tiene e inhabilitar que aparece tras borrar la actualización de la app si estaba actualizada. Saludos |
|
|
![]()
Para instalar un kernel oficial(SE PUEDE CON BL, SI...) solo tienes que cojer la ROM que contiene el Kernel en flashtools y cuando te abra la ventanita excluyes todo salvo el kernel y asi flasea solo el kernel facil y bonito
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|