|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Philz es la persona que prepara los kernel basados en stock, el mismo dice que la LS8 es una basura:
http://forum.xda-developers.com/show...philz&page=145 Si él lo dice, hay una razón más para no instalar al momento JellyBug ![]() La bateria es lo que deben mejorar, porque no va a la par con el desarrollo del hardware que demanda mas energia
|
||||
|
||||
|
Hola,perdonad mi ignorancia pero he conectado el kies y no me sale la actualizacion a jellybean,alguien sabe porque?un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado dos o tres no recuerdo y he estado jugando media hora no sale pero bueno.
Lo que me vengo a referir es bien sencillo no os liéis con el tema de la batería. Si veis que con el uso que dais diario no os tira poner ICS o GB. ( La que os viniera mejor) Yo para mi uso ( Ver un par de videos de youtube , Jugar un par de juego , Y navegar bastante (Creo que eso si aparece) Me va bastante bien. Adaptaros a vuestra necesidades. También deciros que miréis haber si tenéis las cosas para que se estén sincronizando. Poner la señal en 2G Y listo. PD: Lo digo en plan constructivo no te lo tomes a mal, solo pretendo ayudar ![]() A fin de cuentas lo único que quiero del móvil es que no me deje tirado si tengo que llamar y que la batería me aguante el día dándole un uso normal.. Nunca lo uso 4 horas al día, lo hice para poder acabar la batería y hacerle un ciclo. Un saludo! Última edición por apbies Día 28/01/13 a las 10:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo tampoco tengo la suerte de tener una batería de 2000 mah, mis consumos son con la batería stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, he puesto a un s2 la rom oficial, ya que la cyanogen no iba del todo fina, y voy a probar con la oficial.
Bien, despues de unos problemillas con el imei y tal, ya funciona bien, pero ahora quería preguntar algunas cosas: Los modems coreanos valen para la jellybean oficial? Se pueden cambiar los dpi? El kernel, cual es mejor? en cuanto a duración de batería, mejor el stock o dorimanx 7.44? Cambiando el kernel podría mejorar los graficos o eso depende de la rom? A parte del mod del efecto ripple, se pueden encontrar otros mods por ahí? Gracias, y siento ser tan pesado, pero nadie contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez en cualquier tarea, rapidez de cámara y un montón de posibilidades de interfaz que con ics no existían.
La batería se ha posteado la solución bastantes veces. La rom tiene un montón de servicios de sincronización que antes no existían y drenan la batería aunque no se usen. Google now (hasta 14 servicios diferentes), servicio cloud de samsung, servicios push de exchange etc... controlad eso y vereis como la optimización es buena. El problema no es la rom. Es que tenemos un motor de ferrari con prestaciones de Ferrari y deposito de seat ibiza. La batería extendida es como tuvo que salir de serie así que no le deis más vueltas. ![]() ¿qué procesos hay que apagar exactamente para mejorar el rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que no hay actualizaciones disponibles y tengo 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por tener el móvil rooteado, a mi también me cabrea y cuando llege a casa pienso cambiar o a Gingerbread o ICS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene la imagen de fondo pegada? Es decir que pasas a otra ventana y sigue la misma parte de la imagen.. Ese bug lo tenia yo en el leak pero se supone que este es el oficial, no?
Verstuurd van mijn GT-I9100 met Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además de eso desactivado google now (la verdad no necesito que me vaya diciendo el móvil continuamente donde estoy. Ya lo sé yo ). Y la ubicación por gps activada cuando hace falta.Esta mañana me ha consumido en reposo un 2% en 3 horas 7 minutos con batería stock. Como un tiro y sin un bug. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado con titanium (puedes congelar si no quieres quitarlas) todos los hub,dias,zinio, la morralla de yahoo y el que no se para que está y el chat on.Y luego he deshabilitado todos los servicios cloud de samsung, la actualización de software, el google talk y el widget weather que no lo uso.
Además de eso desactivado google now (la verdad no necesito que me vaya diciendo el móvil continuamente donde estoy. Ya lo sé yo ). Y la ubicación por gps activada cuando hace falta.Esta mañana me ha consumido en reposo un 2% en 3 horas 7 minutos con batería stock. Como un tiro y sin un bug. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien xq me sale un mensaje diciendo necesita tarjeta SD para ejecutar esta aplicacion cuando la tarjeta esta en el movil, lo reconoce y tiene espacio de sobra?? Alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se deshabilitan desde el administrador de aplicaciones Me refiero a estas.
Para desactivar google now dejas pulsado el botón central. Le das al simbolo de Google de la parte inferior. Botón de opciones y desactivar google now. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD : Ya lo encontré muchas gracias!! Última edición por adrian032 Día 28/01/13 a las 13:14:20. |