![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post7335648
|
|
|
|
|
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Te recomiendo el tutorial de Veloz46
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La bateria es lo que deben mejorar, porque no va a la par con el desarrollo del hardware que demanda mas energia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,perdonad mi ignorancia pero he conectado el kies y no me sale la actualizacion a jellybean,alguien sabe porque?un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A fin de cuentas lo único que quiero del móvil es que no me deje tirado si tengo que llamar y que la batería me aguante el día dándole un uso normal.. Nunca lo uso 4 horas al día, lo hice para poder acabar la batería y hacerle un ciclo. Un saludo! Última edición por apbies Día 28/01/13 a las 10:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo tampoco tengo la suerte de tener una batería de 2000 mah, mis consumos son con la batería stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, he puesto a un s2 la rom oficial, ya que la cyanogen no iba del todo fina, y voy a probar con la oficial.
Bien, despues de unos problemillas con el imei y tal, ya funciona bien, pero ahora quería preguntar algunas cosas: Los modems coreanos valen para la jellybean oficial? Se pueden cambiar los dpi? El kernel, cual es mejor? en cuanto a duración de batería, mejor el stock o dorimanx 7.44? Cambiando el kernel podría mejorar los graficos o eso depende de la rom? A parte del mod del efecto ripple, se pueden encontrar otros mods por ahí? Gracias, y siento ser tan pesado, pero nadie contesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué procesos hay que apagar exactamente para mejorar el rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia ahora he comprobado y también me sale eso...... No me hace gracia..... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que no hay actualizaciones disponibles y tengo 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por tener el móvil rooteado, a mi también me cabrea y cuando llege a casa pienso cambiar o a Gingerbread o ICS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien más tiene la imagen de fondo pegada? Es decir que pasas a otra ventana y sigue la misma parte de la imagen.. Ese bug lo tenia yo en el leak pero se supone que este es el oficial, no?
Verstuurd van mijn GT-I9100 met Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Además de eso desactivado google now (la verdad no necesito que me vaya diciendo el móvil continuamente donde estoy. Ya lo sé yo ). Y la ubicación por gps activada cuando hace falta.Esta mañana me ha consumido en reposo un 2% en 3 horas 7 minutos con batería stock. Como un tiro y sin un bug. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien xq me sale un mensaje diciendo necesita tarjeta SD para ejecutar esta aplicacion cuando la tarjeta esta en el movil, lo reconoce y tiene espacio de sobra?? Alguna solucion??
|
|
|
|
Se deshabilitan desde el administrador de aplicaciones Me refiero a estas.
Para desactivar google now dejas pulsado el botón central. Le das al simbolo de Google de la parte inferior. Botón de opciones y desactivar google now. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD : Ya lo encontré muchas gracias!! Última edición por adrian032 Día 28/01/13 a las 13:14:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:40:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A alguno de los que ya habéis actualizado, al intentar actualizar desde el menú, os sale esto?
). Y la ubicación por gps activada cuando hace falta.