ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 07:28:22
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
Re: RECOPILACIÖN TUTORIALES, TODOS LOS PASOS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD

Cita: Originalmente Escrito por chetis1990 Ver Mensaje
tengo un problema aver asta el punto 4 todo perfecto pero luego cuando tengo que poner el numero que me da el revolutonari me da uno lo pongo en la pagina internet me lo da y lo pongo en el revolutonari tal como es con sus mayusculas y todo perfecto y me dice key no valida y me lo echa para atras lo he intentado por lo menos unas 20 veces y nada y luego intento hacer superoneclick y nada le dio a abrir el programa y se me cierra forza cierre me e vajado mil superoneclick y ninguno se me habre tengo el windows 7 nose por que es estoy arto
Con el revolutionary haz un copia y pega, ya veras como te sale a la primera. Para purgar en la ventana de ms2, esquina superior izquierda, editar, pegar.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 13:58:47
Array

[xs_avatar]
chetis1990 chetis1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s yp-gs1
Tu operador: Movistar
Re: RECOPILACIÖN TUTORIALES, TODOS LOS PASOS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD

He echo lo que me as dicho pero nada me dice invalid beta key , aborting que tengo que hacer que ago mal?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He echo lo que me as dicho pero nada me dice invalid beta key , aborting que tengo que hacer que ago mal?
Puff, con un copia y pega te sale mal? Eso no lo he visto nunca. Seguro que has elegido bien tu modelo en el revolutionary y has metido bien tu número de serie? Sí no, la clave que genera es errónea.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He copiado tambiem el de serie al revolutonari y tampoco mire y me pone 1.01.001 s on y en el tutarial pone 1.01.002 s on eso quiere decir algo ?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He copiado tambiem el de serie al revolutonari y tampoco mire y me pone 1.01.001 s on y en el tutarial pone 1.01.002 s on eso quiere decir algo ?
Quiere decir que tu no tienes que hacer en downgrade, solo el s.off porque ya tienes 001. . La verdad es que no se que decirte, el revolutionary en la ventana ms2 te detecta el móvil y todo? O te pone waiting.for device.... Tienes activado depuración usb? No se me ocurre más nada.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me lo detecta y todo estoy probando con superoneclikc. Aver
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Joe que raro. Es que si tú eliges tu wildfire, tu hboot, y metes tu número de serie. Coges la clave, copias y pegas, y te detecta el móvil, tiene que salir sí o si, no hay otra. No se
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no no sale se me instalaron unos draivers solos como ago para instalarlo los que me dan ? Aver si es eso
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Este es un hilo de la desire, pero te vale para que veas paso a paso la instalación de los drivers, aunque su te detecta el móvil dudo que sea de eso, pero bueno. Sigue el paso: instalación de driver hboot en windows, SOLO ESO, que es para desire todo lo demás.
Donde pone unrevoked, tu tienes que instalar los tuyos que has descargado ok?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he instalado los drivers aver haora
Lo empiezo de nuevo los pasos ?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira le doy a superoneiclick le doy a shell root me dice , device propereties could not be read ! ( you should try rebooting your device )
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mira le doy a superoneiclick le doy a shell root me dice , device propereties could not be read ! ( you should try rebooting your device )
Lo siento tío,.he estado toda la tarde currando. No puedo ayudarte con el super one click, yo no tengo ya éste móvil, era de mi novia y lo hice con el revolutionary, y a mi desi también.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero ya paso de este movil que na mas problemas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
He subido el pack de herramientas a mega para que lo podais descargar mas rapido
https://mega.co.nz/#!UQN32YwR!XkL4Kg...oV8YNEr2h7xPHg

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skone su comentario:
Viejo 26/02/13, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
loway loway no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Rooteo HTC Wildfire

Todo a la primera y genial, solo hay que seguir los pasos con cautela...muchisimas gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
sempremocas sempremocas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

tengo una duda sobre el tutorial, si ya tengo hecha la goldcard de antemano que pasos exactamente me salto?

directamente paso al momento de pinchar sobre el step2.bat, o en cambio pincho en step1.bat y cuando me salga el goldcardtools lo cierro directamente o hago algo distinto?

es que la tarjeta me ha dado problemas para crear la goldcard y lo hice de otra manera que si me la creo, con lo cual no quiero volver a usar el goldcardtools que ya me fallo anteriormente

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sempremocas Ver Mensaje
tengo una duda sobre el tutorial, si ya tengo hecha la goldcard de antemano que pasos exactamente me salto?

directamente paso al momento de pinchar sobre el step2.bat, o en cambio pincho en step1.bat y cuando me salga el goldcardtools lo cierro directamente o hago algo distinto?

es que la tarjeta me ha dado problemas para crear la goldcard y lo hice de otra manera que si me la creo, con lo cual no quiero volver a usar el goldcardtools que ya me fallo anteriormente

muchas gracias
Pues tu mismo te estas dando la respuesta, sí la tienes, pasas al diciembre paso del bat.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
chukitotri chukitotri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Gracias!

Muchísimas gracias por este tutorial. Le he conseguido sacar toda la mierda de Vomistar a la Wildfire de mi padre, hacerle s-off, root y descargarle la rom de cyanogenmod 7. Hubo algún problema con el gps, pero está solucionado. El único problema son los enlaces caídos, pero por poco que busques... Si no haces ninguna cagada gorda, acaba saliendo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
Ivrin Ivrin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil

Muchisimas gracias por el tuto, en 30 minutillos taba hecho. .

Viejo 03/03/13, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
coyi coyi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtec g100

de donde se descaga lo necesario??? lo de la primera pagina no me descarga, gracias!!!
bueno me falla la primera descarga:
agen de arriba yo no tengo el HTC Sync, pero podéis ver la versión de drivers que no me funcionaban. Desisntala el HTC Driver Installer y el HTC BMP USB Driver, y el HTC Sync.

1.2.- INSTALA ESTOS DRIVERS DE HTC
En lugar de los drivers desinstalados, (y siempre después de reiniciar el PC), instala estos otros drivers:

Descargar drivers de HTC Wildfire--------------este paso no me descaga nada

Última edición por coyi Día 03/03/13 a las 13:42:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 18:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /