|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: RECOPILACIÖN TUTORIALES, TODOS LOS PASOS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD
tengo un problema aver asta el punto 4 todo perfecto pero luego cuando tengo que poner el numero que me da el revolutonari me da uno lo pongo en la pagina internet me lo da y lo pongo en el revolutonari tal como es con sus mayusculas y todo perfecto y me dice key no valida y me lo echa para atras lo he intentado por lo menos unas 20 veces y nada y luego intento hacer superoneclick y nada le dio a abrir el programa y se me cierra forza cierre me e vajado mil superoneclick y ninguno se me habre tengo el windows 7 nose por que es estoy arto
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: RECOPILACIÖN TUTORIALES, TODOS LOS PASOS: Downgrade de HBOOT al 1.01.0001, S-OFF, ROOT, ClockWorkMod, e instalación de ROM CyanogenMOD
He echo lo que me as dicho pero nada me dice invalid beta key , aborting que tengo que hacer que ago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, con un copia y pega te sale mal? Eso no lo he visto nunca. Seguro que has elegido bien tu modelo en el revolutionary y has metido bien tu número de serie? Sí no, la clave que genera es errónea.
|
|
|
||||
|
||||
|
He copiado tambiem el de serie al revolutonari y tampoco mire y me pone 1.01.001 s on y en el tutarial pone 1.01.002 s on eso quiere decir algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que tu no tienes que hacer en downgrade, solo el s.off porque ya tienes 001. . La verdad es que no se que decirte, el revolutionary en la ventana ms2 te detecta el móvil y todo? O te pone waiting.for device.... Tienes activado depuración usb? No se me ocurre más nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo detecta y todo estoy probando con superoneclikc. Aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que raro. Es que si tú eliges tu wildfire, tu hboot, y metes tu número de serie. Coges la clave, copias y pegas, y te detecta el móvil, tiene que salir sí o si, no hay otra. No se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no sale se me instalaron unos draivers solos como ago para instalarlo los que me dan ? Aver si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un hilo de la desire, pero te vale para que veas paso a paso la instalación de los drivers, aunque su te detecta el móvil dudo que sea de eso, pero bueno. Sigue el paso: instalación de driver hboot en windows, SOLO ESO, que es para desire todo lo demás.
Donde pone unrevoked, tu tienes que instalar los tuyos que has descargado ok? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado los drivers aver haora
Lo empiezo de nuevo los pasos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira le doy a superoneiclick le doy a shell root me dice , device propereties could not be read ! ( you should try rebooting your device )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tío,.he estado toda la tarde currando. No puedo ayudarte con el super one click, yo no tengo ya éste móvil, era de mi novia y lo hice con el revolutionary, y a mi desi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya paso de este movil que na mas problemas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido el pack de herramientas a mega para que lo podais descargar mas rapido
https://mega.co.nz/#!UQN32YwR!XkL4Kg...oV8YNEr2h7xPHg Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo HTC Wildfire
Todo a la primera y genial, solo hay que seguir los pasos con cautela...muchisimas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda sobre el tutorial, si ya tengo hecha la goldcard de antemano que pasos exactamente me salto?
directamente paso al momento de pinchar sobre el step2.bat, o en cambio pincho en step1.bat y cuando me salga el goldcardtools lo cierro directamente o hago algo distinto? es que la tarjeta me ha dado problemas para crear la goldcard y lo hice de otra manera que si me la creo, con lo cual no quiero volver a usar el goldcardtools que ya me fallo anteriormente muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda sobre el tutorial, si ya tengo hecha la goldcard de antemano que pasos exactamente me salto?
directamente paso al momento de pinchar sobre el step2.bat, o en cambio pincho en step1.bat y cuando me salga el goldcardtools lo cierro directamente o hago algo distinto? es que la tarjeta me ha dado problemas para crear la goldcard y lo hice de otra manera que si me la creo, con lo cual no quiero volver a usar el goldcardtools que ya me fallo anteriormente muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Muchísimas gracias por este tutorial. Le he conseguido sacar toda la mierda de Vomistar a la Wildfire de mi padre, hacerle s-off, root y descargarle la rom de cyanogenmod 7. Hubo algún problema con el gps, pero está solucionado. El único problema son los enlaces caídos, pero por poco que busques... Si no haces ninguna cagada gorda, acaba saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el tuto, en 30 minutillos taba hecho.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde se descaga lo necesario??? lo de la primera pagina no me descarga, gracias!!!
bueno me falla la primera descarga: agen de arriba yo no tengo el HTC Sync, pero podéis ver la versión de drivers que no me funcionaban. Desisntala el HTC Driver Installer y el HTC BMP USB Driver, y el HTC Sync. 1.2.- INSTALA ESTOS DRIVERS DE HTC En lugar de los drivers desinstalados, (y siempre después de reiniciar el PC), instala estos otros drivers: Descargar drivers de HTC Wildfire--------------este paso no me descaga nada Última edición por coyi Día 03/03/13 a las 13:42:45. |