|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
eh hecho todo pero al entrar en recovery no me deja navegar ni instalar nada cuando selecciono install zip from sdcard pulso boton power y me sale pantalla revolutionary y no pasa de ahi
|
|
||||
|
||||
Puede ser que nos halla fallado la instalacion del CLOCKWORKMOD con el REVOLUTIONARY?? Yo habia probado de todas formas con el SuperOneClick perso me queda pillado en Running psneuter. Alguien puede ayudarme?? Gracias |
|
||||
|
||||
en el paso 4.2 .1 que dice esto :Una vez descargados, descomprime el ClockWorkMod (habrá dos archivos: flash_image y recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img) y metelos en la sdcard de la Wildfire ami solo me descarga el clockwork, flash_image no
|
|
||||
|
||||
Ese paso lo has hecho sin problema?? |
|
||||
|
||||
si ese paso bien y luego a root y todo ok, pero los del clockworkmod no me funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tu tienes el flash_image?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
voy aprovar el rom manger y desde ahi instalar aver ke pasa
|
|
||||
|
||||
Pues haber si tienes suerte ;)
Yo sigo esperando haber si alguien puede ayudarme con esto: Ami me pasa eso pero al darle a backup, por que sin la copia de seguridad no me atrevo a seguir.
Puede ser que nos halla fallado la instalacion del CLOCKWORKMOD con el REVOLUTIONARY?? Yo habia probado de todas formas con el SuperOneClick perso me queda pillado en Running psneuter. Alguien puede ayudarme?? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
como entras tu en recovery y como seleciones y aceptas
|
|
||||
|
||||
ya me funciona jejeje yupi
|
|
||||
|
||||
Invalid or Deleted File.
Hay algún otro sitio de donde descargarlo? |
|
||||
|
||||
Unos dias atras segui los pasos de este tutorial y crei haberlos finalizado con exito pero ahora tengo un problema, hay llamadas entrantes de algunos numeros que dan siempre como comunicando y enseguida se corta la llamada, (se que es culpa del movil porque poniendo la tarjeta en otro si funciona) No se a que puede ser debido ni si le ha pasado ha alguien pero veo que tengo en la ruta indicada arriba una carpeta que pone backup con otra con la fecha que segui el tutorial, dentro de esta hay varios archivos en caso de querer restaurarlos si no encuentro otra soluccion a lo mio como se hace Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda por favor, debo ser muuuy torpe, tengo un HTC Wildfire, Movistar Liberado, S-off, Hboot 1.01.0002, ndroid ,2.2.1. rooteado, y no consigo cambiar el recovery y no puedo hacer bhackup de mi room.
He probado ya muchas cosas, room manager, unrekoved, superoneclick,. y he leido un monton pero hay cosas que no comprendo muy bien. Cuando inicio en modo fastboot y me sale el menu con la info del terminal S-oof, hboot 1.01.0002, y le doy a la opcion de recovery y me sale una pantalla, con un smartph con un triangulo rojo y una admiracion. y nada mas. Si le vuelvo a dar al power y al vol + me aparece otro menu: Android System Recovery Use volume keys to ........ -Reboot system now. -Apply sdcard:updated.zip En estas cuatro opciones me puedo mover con las tecl, de vol. -Wipe Data/Factory resset (En azul) -Eipe cache partition y abajo en color amarillo:E:Can´t open /cache/recovery/command. Por favor a ver si hay alguien que me pueda ayudar, pero con ayuda para torpes por favor, y es que sino no puedo continuar para poder hacer backup de mi room y poder cargar una room nueba. Muchas gracias, Ahhh, cuando me inicia el terminal, arriba en la barra de estado, de notificaciones, me aparece tambien un triangulito pequeño con una admiracion. Gracias de nuevo. Última edición por enyoenyo Día 02/11/12 a las 10:17:17. |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda por favor, debo ser muuuy torpe, tengo un HTC Wildfire, Movistar Liberado, S-off, Hboot 1.01.0002, ndroid ,2.2.1. rooteado, y no consigo cambiar el recovery y no puedo hacer bhackup de mi room.
He probado ya muchas cosas, room manager, unrekoved, superoneclick,. y he leido un monton pero hay cosas que no comprendo muy bien. Cuando inicio en modo fastboot y me sale el menu con la info del terminal S-oof, hboot 1.01.0002, y le doy a la opcion de recoale una pantalla, con un smartph con un triangulo rojo y una admiracion. y nada mas. Si le vuelvo a dar al power y al vol + me aparece otro menu: Android System Recovery Use volume keys to ........ -Reboot system now. -Apply sdcard:updated.zip En estas cuatro opciones me puedo mover con las tecl, de vol. -Wipe Data/Factory resset (En azul) -Eipe cache partition y abajo en color amarillo:E:Can´t open /cache/recovery/command. Por favor a ver si hay alguien que me pueda ayudar, pero con ayuda para torpes por favor, y es que sino no puedo continuar para poder hacer backup de mi room y poder cargar una room nueba. Muchas gracias, Ahhh, cuando me inicia el terminal, arriba en la barra de estado, de notificaciones, me aparece tambien un triangulito pequeño con una admiracion. Gracias de nuevo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465384 saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo y este es mi primer comentario, quiero cambiar mi rom original de htc wildfire. He decidido empezar por el principio, leer este post creo que es el primer paso, y encuentro los links de mediafire necesarios caidos, por favor resubanlos quiero abarcarme en esta aventura de cambiar roms, ya que esto es totalmente nuevo para mi.
Gracias |
|
||||
|
||||
En los siguientes enlaces tenéis los archivos que había en mediafire:
https://www.dropbox.com/s/yv6w2h4v74...fire.part1.rar https://www.dropbox.com/s/gkb246iik0...fire.part2.rar ![]() Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
Buenas:
Soy el autor del post, y he venido porque me pitan los oidos ![]() Tengo muchos privados hablandome de este post, que suba los archivos y tal cual. Bien, ya veo que alguien los ha subido a dropbox, iba a editar el primer post para volver a poner los links en condiciones. ¿hace falta que haga algún otro cambio? ¿hay algo que no sepa? hace mucho tiempo que hize este post, y la wildfire ni siquiera era mia si no de mi mujer, por lo que no la toqué mucho mas. Ahora yo tengo un note2 y mi mujer a heredado mi ex-Galaxy S, por lo que ya no tengo wildfire donde poder hacer pruebas. Si hay algún fallo en el tuto, o hay alguna cosa a cambiar, estaría bien que me lo pusieseis por aqui, y yo me comprometo a editar el post. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||