|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Por si alguien aún no ha leido... y sigue teniendo problemas con la liberación (mal hecha).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1846451 En 4 post aqui nadie sabe na... Jejejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo que he estado leyendo por aqui, pero el problema es que para liberarlo se supone que tengo que saber de que compañia es, ¿no?, por lo menos es lo que tengo entendido, lo mismo me he saldo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, al final ayer descargue la Rom y la instale en mi S2, hasta el momento cero problema el equipo esta mas fluido y mas holgado. Algunas cosas que no me gustaron:
- Presentacion de los albums de fotos - El reproductor de audio hay que presionar el boton opciones/finalizar para cerrarlo - El tipo de teclado es un tanto incomodo, las letras son mas pequeñas Bueno a grandes rasgos solo eso, nada que decir de la Rom funciona sin problemas, el 3G funciona sin problemas no tuve la necesidad de flashear nada extra. PD: Soy de Chile mi operador es Virgin Mobile. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, al final ayer descargue la Rom y la instale en mi S2, hasta el momento cero problema el equipo esta mas fluido y mas holgado. Algunas cosas que no me gustaron:
- Presentacion de los albums de fotos - El reproductor de audio hay que presionar el boton opciones/finalizar para cerrarlo - El tipo de teclado es un tanto incomodo, las letras son mas pequeñas Bueno a grandes rasgos solo eso, nada que decir de la Rom funciona sin problemas, el 3G funciona sin problemas no tuve la necesidad de flashear nada extra. PD: Soy de Chile mi operador es Virgin Mobile. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos tengo un problema aver si alguien me puede ayudar acabo de actualizar y ahora me pide el pin de desbloqueo de red se sim y no se ke es alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que después de instalar la ROM, al instalar sygic crackeado os envía directamente a mi tienda sygic y no hay manera de salir de ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 25/01/13 a las 02:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir de donde lo has roteado ?
Es lo unico que creo que puede cambiar . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa paisano...
1- trae splaner (no se si es igual de bonito... pero ahi está) 2- ... cuando salga del curro te lo pruebo. PD: A ver si alguno se inventa algun truco para poner el fondo de bloqueo tal como pregunté... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() PD: Sigo sin tener un fondo de bloqueo molón ajustado a 800x480. Grrgrrr Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con esta rom odex se puede instalar el multitasking? Es que no sé si para instalar el mod necesito la rom deodexeda. Gracias!!
Última edición por 10xavix10 Día 25/01/13 a las 02:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... Busca mensaje de respuesta de Veloz46 |
|
|
||||
|
||||
|
Mobil Actualizado perfectamente y con Root usando MobileODIN Pro.
Todo OK esta muy buena esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos veo que hay por aqui jente liadilla y voy a dar una pequeña explicacion de terminos.
1 Multitasking es multitarea y significa que puede trabajar en segundo plano con otras aplicaciones, cosa que android hace desde las primeras versiones. 2 Multiventana es poder utilizar dos aplicaciones a la vez, se divide la pantalla en dos y en cada mitad va una aplicacion, esta portado del note2 3 Administrador de tareas, sale al dejar pulsado el boton home (boton fisico del centro) y salen las aplicaciones recientes o las que estan trabajando en segundo plano pudiendo seleccionarlas o eliminarlas para liberar memoria. Espero haber aclarado algo. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|