|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por KIES y me ha decepcionado un poco. Esperaba la MULTIVENTANA y el S-VOICE (al menos yo no lo encuentro). Tambien la veo algo lentilla ejecutando aplicaciones.
No se por que me parece un POWER PACK más que una ROM NUEVA. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega pa chile?
La estoy esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Vale meterla por odin mobile?
La última actualización del Note2 así lo hice y sin problema, actualizado + root + odin, etc. El root que tenía antes de actualizar no fue por ese sistema. Tengo que apuntar que los dos animales son libres. Bueno, descarga de "santo mobile", Jejeje, al odinmobile y ver que pasa. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio el csc, he ejecutado el cogido y da error de que no encuentra la aplicacion y kies me dice que tengo codigo COA en vez de FOP
Última edición por VILLAformer Día 23/01/13 a las 11:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 4.1.2 stock y me vuelve a pedir el código de desbloqueo, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
Alguien sabe porque a mi no me salta nada? El esta es la información de mi S2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yuhuuuuuuu!!!! A por elloo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cocinero se va a currar esta actualización con apariencia AOSP ???
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que tampoco la uso, llevo 2 meses con el móvil y desde el primer día está desactivada... Además, poniendo esta quizas se evite el tema de los apaganos del NFC, aunque supongo que en la 4.1.2 ya vendrá el parche para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer con los moviles liberados de fabrica no hay que hacer lo de la carpeta efc, pq mi movil es liberado de fabrica actualize a jelly bean leak y no tuve necesidad de restaurar la carpeta.
volvi a ics y tampoco necesita hacerlo. ahora esperando jelly bean oficial |
|
|
||||
|
||||
al parecer con los moviles liberados de fabrica no hay que hacer lo de la carpeta efc, pq mi movil es liberado de fabrica actualize a jelly bean leak y no tuve necesidad de restaurar la carpeta.
volvi a ics y tampoco necesita hacerlo. ahora esperando jelly bean oficial ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible
¿Qué es mejor, meterla por Odin o flashear la deoxed que nos ha facilitado Tedascue?
|