|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando lo vas a instalar te dice que si no es del market no puedes, que si quieres vyas configuracion y actives la opcion de poder instalar cosas fuera del market, pero que esto puedo contener virus.... eso esta en Ajustes/aplicaciones/Origen desconocido la marcas y ya puedes intalar lo que quiera |
|
||||
|
||||
Buenas,
El finde espero jugar con ésta ROM, me iva a esperar a la 1.5, pero da igual... Una consulta, he visto que hay disponibles MOD´s Power Button tanto para Recovery como para Reboot, es necesario flashear los 2, o debes elegir entre uno u otro ? |
|
||||
|
||||
Bueno, la acabo de instalar.
De momento va ok a 1.2GHz y con el mod recovery, al pulsar da opcion de recovery o apagar, imagino que el otro sera reboot y recovery. |
|
||||
|
||||
Por cierto, una advertencia para todos en general, pero para los que la compraron en EEUU en especial: Hay dos versiones de ROMs, ya sean oficiales o cocinadas: WW o World Wilde y la US o United States. Si no estáis seguros de qué versión tenéis en vuestros AT, lo podréis ver en Ajustes --> Acerca del teléfono (o algo así, lo digo de memoria). No sé qué puede pasar si se mete, por ejemplo, una WW cuando la que tienes es US, pero por si acaso... Por lo que veo, sólo han sacado una versión de la 1.5, y no dice nada al respecto... Si alguien que la haya flasheado puede postear la versión de rom que tenía, WW o US, lo agradecería así podríamos ver hasta qué punto tiene relevancia esta diferenciación.
|
||||
|
||||
yo tenia ww y meti esta que creo que decian que era US, pero que no habia diferencia y no la hay
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, estuve jugando con el Clemsyn-Blades y mirando de cerca el Netformer, pero al final me decidi a quedarme con el propio de la PRIME! que por cierto viene a 1GHz y aun no he puesto porque me iva a poner con ello y me han cortado, es lo que tiene estar currando y a la vez con el juguete ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy deseando llegar a casa para ir a buscar la microSD, que ya he visto que ya me ha llegado (y la ristra de cables!!
![]() Por cierto, la 1.5 está a caballo entre la versión 8.4.4.5 y la 8.4.4.7, que ya ha liberado Asus pero para la versión de software "CN". Además de que le han metido al kernel de la rom el driver Voodoo sound, a ver qué tal va con él. Tenía miedo al principio de si este tablet tendría un buen respaldo de la comunidad, pero es que a este paso vamos a dejar a la Xoom atrás!!
|
||||
|
||||
Joder, va tan rapido que no se que hacer, bueno esta tarde probare haber si le hago el root y todas esas cosas, supongo que luego subir a 1.6 sera una tonteria,no?? Como ya he comentado arriba es mi primer android y estoy muy verde, aun no se quesignifica la mitad de las cosas que decis de nvflash o clemsyn
|
|
||||
|
||||
@diegola
Esta tarde al llegar a casa haré Wipe del Davil-Cache (se me fue la pinza y no lo hice cuando pase de la Stock a PRIME y es necesario, pero si lo has hecho no hace falta si sigues con la misma ROM) |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de meterle la 1.5 y va muy fina a 1GHz
De momento no voy a subirle la velocidad ni cambiar de kernel...os dejo, tengo reunión de finca XD Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si os acordais avisadme con una mencion para que la actualice
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Alguien que haya actualizado a esta Prime 1.5 puede probar si los juegos de facebook son jugables? Me refiero a que con la original el FarmVille va lentísimo....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pregunta de nuevo,si meto la 1.5 ,tengo la 1.4,tengo que meter todos los programas mios otra vez? o los puedor restaurar con titanium.
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|